[Rumor] Cyberpunk 2077 no se lanzará este año 'en absoluto'
#1
Cita
Después de que saliera a la luz las declaraciones sobre el desarrollo caótico que atraviesa Cyberpunk 2077, es de esperar que el lanzamiento del juego necesitará su tiempo. Eso, al menos, es lo que ha dado a entender Jason Schreier, de Kotaku.

Después de que un fan indicara que noviembre será un mes ajetreado - dado que Death Stranding se publicará el día 8 y se rumorea que Cyberpunk 2077 también apunta a este mes -, Schreier compartió lo siguiente: "No sé dónde viste ese rumor, pero Cyberpunk no saldrá este año".




Tendremos que esperar a descubrir qué tiene preparado CD Projekt RED para los jugadores, teniendo en cuenta la presencia de la que gozará Cyberpunk 2077 en el E3 2019. Una de las cuestiones que los jugadores esperan desvelar es la fecha de salida del juego pero, si Schreier está en lo cierto, dicha fecha no apuntará a este año.

Schreier ha sido también el encargado de anunciar el retraso en el lanzamiento de The Last of Us Part II, y también adelantó la salida de Death Stranding para el mes de noviembre.

Fuente
#2
Cita
Le habrán leído a @Jagang lo de que salía este año que lo repite cuando tiene ocasión xD

Yo ya daba por hecho que no salía este año. Eso sí, espero que sí sea para el siguiente. Sería un gran juego para estrenar una nueva generación.
#3
Cita
Han puesto este twitt justo después de que yo anunciara el día de salida. Tienen miedo y lo retrasan por no darme la razón pero que lo sepáis,

El juego estaba para lanzarse el 20 de Diciembre de 2019
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Mejor para el año que viene, sí, o al menos para mi bolsillo roto2
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Juego de lanzamiento en nueva generación posiblemente. A ver la versión de la actual como les queda, si se siente como una buena versión y la de PS5 una mejorada, o si se nota la PS5 como la adecuada y la otra una recortada...
#6
Cita
No me extraña. No parecía que esto esté hecho todavía, no pasa nada.

Eso sí, espero que las consolas actuales y anunciadas por CDP no acaben saliendo lastradas.
#7
Cita
Ya os dije que el numero del nombre no era parte del nombre en si sisi
#8
Cita
Es un juego muy esperado, si. Pero no es un vende consolas, creo. ¿Pensáis que si hubiera packs de consola+juego el día del lanzamiento de la consola sería un boom sin precedentes?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
(01-06-2019 07:50)Jagang escribió:Es un juego muy esperado, si. Pero no es un vende consolas, creo. ¿Pensáis que si hubiera packs de consola+juego el día del lanzamiento de la consola sería un boom sin precedentes?

PUes no. Más allá de los foreros y roleros de pro... en la calle nadie conoce la franquicia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)