[Rumor] 3DS vuelve a bajar de precio: 169,99 a 139,99
#1
Cita
Cogerlo aún como rumor, ya que Nintendo no ha dicho ni pio todavía.

Cita:Se confirmaría al menos para USA.

El PVP de 3DS pasaría de $169,99 a $139,99. Y habría también un bundle de 3DS XL + Mario Kart 7 por $199,99.

[Imagen: d1pKX.jpg]

Fuente
#2
Cita
Me parece raro pero sería otro golpe bajo a Vita...
#3
Cita
La rebaja oficial se haría efectiva dentro de 2 semanas.
#4
Cita
ufffff

Quizas caiga una, que hace mucho que no compro una portatil.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Supongo que esto es porque en USA no va todo lo bien que debiera.

A ver si deciden darle un impulso trayendo los juegos de Japón en lugar de rebajándola.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Otro golpe crítico para Vita.

esta nueva rebaja la hace casi compra obligada.
#7
Cita
Y pensar que pagué lo que pagué en su momento... de salida XD

Vita se quedará bastante descolgada.
#8
Cita
Espero que no, porque el viernes pasado me compré la mía y sería una gran putada┬á XD
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#9
Cita
joder, a ese precio uno empieza replantearse cosas...

de hecho, el otro día estaba pensando en echarle un vistazo a su catálogo global para sopesar una adquisición de cara al futuro

#10
Cita
De ser cierto lo vería rarísimo. Con la situación del yen (aunque leí que ha mejorado en los últimos meses) hacer un movimiento así es bastante arriesgado. Es cierto que la consola no termina de despegar en USA, pero gran culpable son los juegos, no el precio (¿donde está Animal Crossing?).
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#11
Cita
Yo quiero la blanca pero sin el MK7. No quiero volver a comprarlo.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#12
Cita
Puede que se trate de una simple rebaja navideña y luego vuelva a su precio original. Pero vamos, la consola a 169,99 euros está bastante bien.

Lo que necesita son juegos, como bien dice hiska-kun.

Animal Crossing, Luigi's Mansion 2, Castlevania Mirror of Fate, Fire Emblem, Monster Hunter Ultimate... Todos estos pueden aumentar las ventas en occidente, pero es que claro, a saber, porque NSMB2 también tenía que levantar las ventas y ha sido un fiasco.

Necesita algún vendeconsolas. Pokemon es su gran baza, pero no creo que salga en 2013 en occidente. Animal Crossing podría vender muy bien si lo publicitan correctamente. Inazuma Eleven 3DS lo veo lejos xD

Y también necesita anuncios de ciertos juegos que llevan tiempo en Japón, como Bravely Default, Dragon Quest Terry's Wonderland...

No sé, necesita juegos, no más rebajas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)