Efectivamente. La idea es huir de lo que actualmente se conoce como "survival Horror" y volver a esquemas clásicos, y eso se traduce en:
- Gestión de inventario
- Nada de los típicos screamers en pantalla sin venir a cuento
- Recoger documentos, objetos, moverse de un sitio a otro resolviendo puzzles. Bloquearse, recapitular, pensar...
Precisamente este proyecto nace en cierta manera como crítica a toda esa ola de clones carne de youtubers adolescentes.┬á
Pd:
Ya que sale el tema de los enemigos os cuento un poco lo que tenemos hasta ahora.
La mayor parte de ellos serán algo a caballo entre un infectado de 28 días después y un zombi de Resident Evil, estamos intentando darle un toque personal con su propio trasfondo para que aunque no sea algo novedoso si que tenga una especie de seña de identidad.┬á
También habrá enemigos "inmateriales" (no son fantasmas) a los que es imposible matar por lo que sólo se podrá huir de ellos.┬á
Aparte tenemos intención de incluir enemigos humanos y final bosses.
Pd2: Y vamos a intentar hacer algo que no consiguió Capcom, recrear España sin que parezca México XD
(18-03-2016 10:47)Rivera escribió:También depende mucho de los recursos y herramientas de los que dispongas. Si fuesen muy limitados yo haría hincapié en la historia, algo que marque y te traslade a su mundo. La posibilidad de dos planos de un mismo mundo está bien y, como dice Snake, yo también intentaría alejarme de zombies y fantasmas, que ya no dan más de si.
Ahora mismo estamos dos personas con ello, cada uno de nosotros con sus ocupaciones diarias y trabajando en el juego según vamos teniendo tiempo libre, lo cual es jodido muchas veces XD La historia la hemos modificado como 20 veces, de arriba a abajo.┬á
@
Ricardo 
Con lo de terror psicológico yo lo entiendo como algo que va más allá de mostrar cadáveres, sangre y cosas así. Es jugar con el sonido, con lo que ves, crearte una imagen que es falsa, que te hace desconfiar de todo. No saber a ciencia cierta a lo que te enfrentas, no encontrarle sentido.
Dicho de otra manera, transportar el terror a un sitio del que no puedes huir: Tu mente.