[Ronda de análisis] Watch Dogs 2
#13
Cita
(14-11-2016 16:04)chente escribió:Es verdad que The Division salió muy bien en PC, pero también lo es que en los últimos años tenemos más ejemplos negativos que positivos.

Ni tan bueno ni tan malo, los buenos ports existen y no son pocos tampoco (Titanfall 2, BF1, Doom, Gears 4, etc) bien es cierto que no deberían de ser motivo de alegría, pues es como deberiamos exigir que se lanzaran los juegos en PC.

Ahora bien, desconozco como va el tema de parches...hasta donde yo se, Tomb Raider que salió normalillo funciona ahora bastante bien, en Deus Ex MD ha mejorado mucho respecto al lanzamiento, especialmente en AMD, Mortal Kombat por ejemplo está a años luz de cómo se lanzó con mejoras de hasta el 50% en el rendimiento...todos han mejorado hasta funcionar perfectamente, en algunos casos de forma muy notable.

Lo que lleva a pensar que si se puede conseguir...por qué no lo hacen? No vale la pena retrasar el lanzamiento en PC por ejemplo para ganarse un mes optimizando y asi sacar el juego decentemente y no comerte críticas y devoluciones a muerte? Se que tienen que ceñirse a las fechas, pero mira...ahi esta Watch Dogs 2, que sale mas tarde en PC y no pasa absolutamente nada.
(Ultima edición: 14-11-2016 16:39 por Chris Walken.)
#14
Cita
(14-11-2016 15:32)Rivera escribió:Lo curioso es que Ac Unity, que ha gustado a mucha gente, es de lo peor valorado de Ubisoft en los análisis roto2cafe

El por qué:

[Imagen: 2732023-289650_screenshots_2014-11-11_00006.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
El problema de Assassins Creed ahora que lo mencionáis, aparte del daño que hizo Unity por su rendimiento pestoso en todas las plataformas, es que Ubi sacaba uno al año...con pocas mejoras o cambios, y los compradores acabaron hastiados.

Para CoD coló pero en AC la fatiga se notó mucho antes.
(Ultima edición: 14-11-2016 16:43 por Chris Walken.)
#16
Cita
(14-11-2016 16:35)seph1roth escribió:Ni tan bueno ni tan malo, los buenos ports existen y no son pocos tampoco (Titanfall 2, BF1, Doom, Gears 4, etc) bien es cierto que no deberían de ser motivo de alegría, pues es como deberiamos exigir que se lanzaran los juegos en PC.

Ahora bien, desconozco como va el tema de parches...hasta donde yo se, Tomb Raider que salió normalillo funciona ahora bastante bien, en Deus Ex MD ha mejorado mucho respecto al lanzamiento, especialmente en AMD, Mortal Kombat por ejemplo está a años luz de cómo se lanzó con mejoras de hasta el 50% en el rendimiento...todos han mejorado hasta funcionar perfectamente, en algunos casos de forma muy notable.

Lo que lleva a pensar que si se puede conseguir...por qué no lo hacen? No vale la pena retrasar el lanzamiento en PC por ejemplo para ganarse un mes optimizando y asi sacar el juego decentemente y no comerte críticas y devoluciones a muerte? Se que tienen que ceñirse a las fechas, pero mira...ahi esta Watch Dogs 2, que sale mas tarde en PC y no pasa absolutamente nada.

Hablaba de juegos de Ubi, no en general (que también es sangrante en general, pero si lo centramos en los juegos de esta generación de Ubi la cosa es mucho peor)
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
(14-11-2016 16:43)seph1roth escribió:El problema de Assassins Creed ahora que lo mencionáis, aparte del daño que hizo Unity por su rendimiento pestoso en todas las plataformas, es que Ubi sacaba uno al año...con pocas mejoras o cambios, y los compradores acabaron hastiados.

Para CoD coló pero en AC la fatiga se notó mucho antes.

Curiosamente el desgaste lo fue a pagar la entrega que más novedades jugables presentaba. Aunque en mi opinión se pasaron de contenido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)