Rockstar no descarta un nuevo juego de L.A. Noire
#1
Cita
Cita:A pesar del cierre por sorpresa del Team Bondi el año pasado tras lanzar L.A. Noire, Rockstar no descarta el regresar de nuevo en un futuro a la IP de investigación, persecuciones e interrogatorios.

"Mientras que no habrá más DLC o contenido adicional para el lanzamiento actual de L.A. Noire (estamos demasiado ocupados trabajando en Max Payne 3, GTAV y otros juegos que vendrán), no descartéis la posibilidad de un nuevo juego de la franquicia L.A. Noire en el futuro", señaló la compañía en una sesión de Q&A.

[Imagen: an_LANoirePC-04pe.jpg]

"Sencillamente no hemos decidido nada. Estamos encantados con la manera en que el juego ha salido, y estamos considerando lo que el futuro podría acarrear para L.A. Noire como saga". La editora ha manifestado que nunca "corremos a la hora de hacer secuelas", aunque esto tampoco es óbice para que no ocurra, "tomad Max y Red Dead como una prueba de esto".

"Tenemos tantos juegos que queremos hacer y el problema es siempre el mismo de espacio y tiempo". Rockstar, sobre su esperadísimo GTAV, tercia que continuará "trabajando duro" sobre este, añadiendo que los nuevos datos sobre el juego comenzarán a llegar "en algún momento dentro de un periodo de unos pocos meses".

Meristation






Aprovecho el hilo para pedir opiniones sobre L.A. Noire
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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uno de los juegos peores ejecutados de la historia, una idea genial, pero penosa mente ejecutada, doy por descartada la secuela.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#3
Cita
Sería una buena idea rescatar la IP del hundimiento si se hace una ejecución mejor que en el primer juego.

Vamos, por poner un ejemplo, "Just Cause" en su primera entrega es un juego con demasiados tedios y fallos como para ser un juego a tener en cuenta...pero en su secuela lo petaron al máximo en todos los aspectos.

Si son capaces de mejorar la mecánica, expandirla para que haya posibilidades de que el juego tenga varias posibles conclusiones para los casos y le incluyan elementos de sandbox (minijuegos, personalización, submisiones,...) puede salir algo grande y más si Rockstar se encarga de ello.
[Imagen: Tai_Kamiya.png]
#4
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Para mi LA Noire pasó del entusiasmo inicial al tedio y el abandono. Cuando los comportamientos e investigaciones están tan mecanizados, pierde todo interés. Se convierte en un ve de A hasta B y haz un minijuego o mata a la gente. Para mi fue un bluff absoluto. El juego hacía aguas por todos lados a poco que llegabas a la zona de antivicio.

Aun así le reconozco méritos y la idea de partida es genial, pero tienen que mejorar mucho y sobre todo hacerte participe de la historia y dejarte libertad para equivocarte y tener que encontrar tu propio camino. Gran bluff junto a Heavy Rain, pero juegos que van en la dirección adecuada.

El problema es que no hemos avanzado apenas en aspectos jugables. Hace muchos años, ya tenía yo un juego de MSX2 que era de detectives y tenías que ir encontrando pistas. Era una aventura gráfica y para mi era mucho más inmersivo que estos juegos de ahora.
#5
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Pues tenía pensado pillarlo a la larga.

No lo hago entonces?
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Cita:Pues tenía pensado pillarlo a la larga.

No lo hago entonces?

Puedes darle un tiento si te gusta mucho la ambientacion cincuentera de Los Angeles (el anticomunismo del Comite de Actividades Antiestadounidenses, la Dalia Negra, el sueño de Hollywood convertido en pesadilla para muchas jovenes, la traumatica reincorporacion a la sociedad de los veteranos de la WWII, los pelotazos urbanisticos.....), estas dispuesto a dosificarlo muchisimo y consigues encontrarlo barato.

Jugablemente es horriblemente fallido. Te copy-pasteo la opinion que deje en Meri hace algun tiempo:

"La gente se quejaba de HR, pero al menos en HR tus decisiones influian en la historia. Aqui te limitas a conducir de A hacia B, esperando a que se active la siguiente escena o el siguiente "minijuego" (y los llamo asi por lo poco cohesionados que estan y lo repetitivos que se hacen) de busqueda de pistas, interrogatorio, persecucion o tiroteo. Lo cual no seria del todo malo si estos "minijuegos" fueran divertidos e interesantes, pero no lo son.

En las secciones de buscar pistas estas limitado a pequeñas areas donde debes rebuscar objetos que te sirvan para la investigacion, pero todo esta tan guiado que el propio Phelps descartara automaticamente las pocas pistas falsas (que siempre son cosas como sartenes, colillas, botellas etc...) con las que puedas interactuar. En los interrogatorios unicamente te limitas a decidir si el sospechoso dice la verdad o miente (pudiendo dudar de el o enseñandole pistas que desmientan lo que te ha dicho) porque las preguntas las escoge tu personaje, con el agravante de que el sistema no esta del todo pulido y a veces fallas por el simple hecho de se te hace IMPOSIBLE imaginar que es lo que tu personaje va a decir. Las persecuciones en la mayoria de los casos estan escriptadas hasta las trancas, hasta el punto de que si tienes que perseguir a un coche y la secuencia esta programada para finalizar con ese coche estrellandose contra un camion.... la persecucion acabara cuando el coche se estrelle con el camion y antes de eso no podras alcanzarlo bajo ninguna circunstancia. Los tiroteos son la cosa mas sosa que te puedes echar a la cara.

Otro problema es que en ningun momento puedes fallar en la investigacion o seguir pistas faltas: todos los casos se van a resolver siempre y nunca podras quedarte atascado ni un solo segundo, puesto que (hagas lo que hagas) tu personaje siempre va a tener informacion suficiente para seguir con la investigacion. Tampoco tienes influencia a la hora de marcar sospechosos o detener gente, salvo unos cuantos casos en los que debes escoger entre 3 o 4 opciones que posteriormente resultan no tener ningun tipo de repercusion."
(Ultima edición: 14-02-2012 15:40 por Tas.)
#7
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Joder Tas, me copiaste por adelantado!!! lol: lol:lol:
#8
Cita
Coño Tas, es que con el hype que se vivió en Meristation, no imaginaba que hubiese terminado tan mal parado.

Si te soy sincero me dejé llevar por las impresiones de alucardd, que lo puso como un juego increible.


Ahora me dices todo esto y me matas (lo de las persecuciones donde no puedes alcanzar al otro coche hasta que ocurre lo que estaba scriptado me ha matado... eso se hacía en los tiempos de PSX, no me jodas).



Pues nada, un juego menos que comprar, que ya es demasiado larga la lista que tengo pendiente como para comprar un aborto jugable.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Buena decisión. Yo ya te digo que no lo he terminado....
#10
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A mi el vendedor de hype me la clavo hasta el fondo con este juego. No negare que, aun con todo, a ratos se me hizo muy entretenido, pero es que quieres pegarte un tiro cuando entras en la repeticion constante de la misma dinamica de juego. Sobre todo cuando esta hace aguas por todas partes.

Yo me pase la mitad de la partida esperando algun revulsivo, pero nada. El juego mejora hacia el final, eso si.
#11
Cita
A mi como gran aficionado a las series/películas de investigaciones de crímenes y policiacas (me gustan casi todas y eso que hay cantidad), me gustó, aunque doy fe de que todo lo que se comenta malo del juego está ahí.

Pero claro, si hubiese más juegos del estilo quizás sería más duro con él, pero a mi lo de investigar las pruebas y los interrogatorios me gustaron bastante. Si... no cambia la historia lo hagas bien o mal, pero bueno, siempre se podía fallar o acertar al interpretar las respuestas, te podías dejar pruebas sin descubrir, y también, que la ambientación y las expresiones faciales me encantaron.

Yo no digo que lo recomiende sin probarlo, pero la verdad es que a mi me gustó.

Eso sí, una secuela no sé yo si haría por parte de Rockstar... la idea de las investigaciones es buena, pero me dedicaría a explotarla en una época más actual. Es más... le quitaría el factor sandbox. No le hacía falta y es más... para mi es lo que más le sobra.
#12
Cita
En mi opinión las criticas a L.A.Noire son demasiado severas. Existen aventuras graficas basadas en las conversaciones que no son tan criticas, como puede ser Phoenix Wright. El mayor problema de L.A.Noire es que las expectativas eran demasiado altas y se le castiga mas por lo que no es que por lo que es. Yo te animaria Chente a probarlo sobretodo si lo ves barato. A mi me encanto como juego, su historia es absorbente y la expresividad de los personajes les da una dimensión mas humana.

Algunos defectos son ciertos pero otros no me parecen realistas. Por ejemplo "el prota es soso y sin carisma". A mi me recordo mucho a uno de los protagonistas de L.A.Confidential. Cole Phelps es el tipico policia formalista ("El manual dice") y ambicioso. No tiene que encadilarnos con frases y chascarrillos ocurrentes, para la historia es un personaje ideal. Su historia es muy humana. En general todos los personajes bordan su papel. Sus compañeros tienen algo que les hace especiales a cada uno y los dialogos con ellos son de lo mejor.

El problema esta en lo jugable. El problema es ese "da igual lo que hagas que te pasaras el caso aunque sea con puntuación penosa". Yo me tome en serio el juego intentando no fallar y lo disfrute. Pero se que cuando el juego no te pone limites es mas facil que digas "venga paso...a seguir avanzando" y es entonces cuando no se disfruta. Si le hubieran puesto al menos un sistema tipo Phoenix Wright o Hotel Dusk (has fallado 2-3 pierdes...).

El juego si mejorara el componente de investigación dejando mas margen al jugador (mas aventura grafica) y con varios finales para los casos seria genial. El problema es ese, que se queda corto.

Pero vamos ni mucho menos un juego penoso como algunos dicen. Es un titulo interesante que merece la pena probar.


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