Revisan los precios de las principales consolas si hubiesen salido en 2013
#1
Cita
[justify]Como sabemos, los precios de todos los productos tienden a subir, y de manera muy simplificada podríamos decir que esto es la inflación.

Aplicando la inflación de los precios con respecto al año de lanzamiento de algunas de las consolas más importantes de la historia, la web Ars Technica ha publicado una gráfica que recoge el precio que tendrían estas máquinas si saliesen en 2013 y respetasen su coste original.

Podemos ver que la consola más cara sería Panasonic 3DO, que se iría a los 1.127 dólares, y Neo Geo lucharía por el segundo puesto con 1.111 dólares.

Así, vemos en perspectiva el coste que tuvieron en el día de su lanzamiento para el usuario medio estadounidense (recordemos que la inflación no tiene el mismo impacto en todos los países), y, dicho sea de paso, hace que el precio de las nuevas consolas se vea algo más asequible.[/justify]


[img=1000x562]http://media.vandalimg.com/m/7-2013/20137210314_1.jpg[/img]




Fuente: Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Wii U cuesta 299 euros.

¿Cuantas veces habrá que repetirlo? xD
#3
Cita
(03-07-2013 08:39)mike link escribió:Wii U cuesta 299 euros.

¿Cuantas veces habrá que repetirlo? xD

Como hay varios modelos y varios precios de lanzamiento, juraría que están haciendo la comparativa con el modelo más caro, como es el caso de PS3 por ejemplo.

Esto ya lo hemos hablado, Wii U no cuesta 299 €. Tiene un modelo que cuesta eso, y otro que cuesta 50 € más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Curiosa imagen....

Me gusta ver que dos maquinazas como MegaDrive y SNES estarían en un buen rango de precio.

Neo Geo como es lógico rompiendo la tabla, aunque ver a ese "cacharro" que fue 3DO a su lado es un poco de coña.

Y de las recientes PS3 queda claro que se fue de madre totalmente...

Aparte...

Mike, Wii U tiene una versión por 299€, la básica

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
Bueno, si hacen la gráfica con el modelo más caro, entonces bien.

Pero vamos, que no me vais a convencer de que Wii U cuesta 349 cuando no es verdad y tampoco quiero empezar un debate sobre ello, así que no me contestéis xD
#6
Cita
(03-07-2013 08:47)mike link escribió:Bueno, si hacen la gráfica con el modelo más caro, entonces bien.

Pero vamos, que no me vais a convencer de que Wii U cuesta 349 cuando no es verdad y tampoco quiero empezar un debate sobre ello, así que no me contestéis xD

Es que nadie ha tratado jamás de convencerte de que cuesta 349, eso es cosa tuya solamente. Siempre se te ha dicho que hay 2 modelos, y que por tanto se ha de hablar de dos precios. Aquí nadie trata de hacer ver que cuesta más caro de lo que es.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(03-07-2013 08:47)mike link escribió:Bueno, si hacen la gráfica con el modelo más caro, entonces bien.

Pero vamos, que no me vais a convencer de que Wii U cuesta 349 cuando no es verdad y tampoco quiero empezar un debate sobre ello, así que no me contestéis xD

No es cuestión de convencerte de nada, es cuestión de ir a una tienda y abrir los ojos Wink

http://tiendas.mediamarkt.es/p/Consola-Nintendo-Wii-U-Premium-32Gb-Nintendoland-1171389

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A7462862&categoryId=999.1348142840&isProduct=true&trail=SRCH%3Awii+u&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Otra cosa es que la versión de 299€ (la básica) para mi sea un módelo sobrante y totalmente capado....Para mi gusto sobra

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
Para ti sobrará, pero para mi es un modelo totalmente funcional.
#9
Cita
(03-07-2013 08:42)chente link escribió:Como hay varios modelos y varios precios de lanzamiento, juraría que están haciendo la comparativa con el modelo más caro, como es el caso de PS3 por ejemplo.

Esto ya lo hemos hablado, Wii U no cuesta 299 €. Tiene un modelo que cuesta eso, y otro que cuesta 50 € más.

En el caso de PS3 juraría que sólo salió un modelo inicial, el de 600€ de 60 GB.

Y ahora que lo miren en euros y flipen un rato porque esos 300 dólares de PS2 o Xbox aquí fueron de lanzamiento 450€ (75.000 pelas) y 480€ respectivamente, por ejemplo.
#10
Cita
Es un hecho que por 300 dólares cualquiera puede comprar una Wii U nueva y perfectamente funcional en USA. Fin de la historia.

En este estudio también han usado como base el pack de PS3 de 600 y el de 360 de 400, cuando ambas consolas se podían comprar por 500 y 300 dólares respectivamente, así que tiene sentido. Pero eso no significa que sea el precio de las consolas, sino de esos packs concretos.
#11
Cita
(03-07-2013 09:07)Xiphias link escribió:En el caso de PS3 juraría que sólo salió un modelo inicial, el de 600€ de 60 GB.

Y ahora que lo miren en euros y flipen un rato porque esos 300 dólares de PS2 o Xbox aquí fueron de lanzamiento 450€ (75.000 pelas) y 480€ respectivamente, por ejemplo.

En Europa sí, en otros sitios no. Salió otro modelo más económico juraría.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
(03-07-2013 08:53)icaro3m link escribió:No es cuestión de convencerte de nada, es cuestión de ir a una tienda y abrir los ojos Wink

http://tiendas.mediamarkt.es/p/Consola-Nintendo-Wii-U-Premium-32Gb-Nintendoland-1171389

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A7462862&categoryId=999.1348142840&isProduct=true&trail=SRCH%3Awii+u&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Otra cosa es que la versión de 299€ (la básica) para mi sea un módelo sobrante y totalmente capado....Para mi gusto sobra

salu2

No sobra.

La gente que tenga Wii ya tiene barra sensora, y además siempre es necesario un modelo básico para ofrecer el menor coste posible como posibilidad en uno de sus modelos.

Otra cosa es que a ti o a mi, nos interese más la Premium (aunque ya digo que a mi si me trae el Nintendoland no me interesa)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)