RetroMadrid vuelve en 2013 este viernes
#1
Cita
Tras la pausa que se tomó en 2011, RetroMadrid demostró en 2012 que está listo para volver con más fuerza que nunca. Así, este viernes tiene lugar el retorno del mayor festival español de la informática clásica y el videojuego antiguo,

RetroMadrid 2013 volverá a abrir sus puertas el próximo 8 de marzo gracias a la Asociación de Usuarios de Informática Clásica (AUIC), que ha organizado este evento esperando que "el visitante disfrute en el presente de un glorioso pasado hoy día de rabiosa actualidad".

Organizada en el Matadero de Madrid, nos esperan tres días llenos de actividades, campeonatos, charlas, talleres y mesas redondas, que comenzarán este viernes a las 19:30 h, con el concierto inaugural "Sueños Catódicos" y que se extenderán durante todo el fin de semana.

La próxima edición de RetroMadrid 2013 está cargada de contenido, por lo que si queréis saber lo que os espera, o dónde os espera, os animamos a hacer clic en su página web y enteraros de todo con mucho más detalle.

http://www.retromadrid.org/
http://www.vandal.net/noticia/1350635065...e-viernes/
#2
Cita
Las entradas son bien baratas, a ver si me puedo pasar.

Link de la web del matadero:

http://www.mataderomadrid.org/ficha/2203/retromadrid.html
#3
Cita
Por que tengo que vivir en la puta costa? y encima en la costa corrupta T_T
#4
Cita
somos unos privilegiados del turismo criminal, seph, deja de quejarte

en breve tendremos al cártel de sinaloa campando a sus anchas, y a lo mejor ruedan un capítulo de sons of anarchy
#5
Cita
(05-03-2013 12:12)Corona Radiata link escribió:somos unos privilegiados del turismo criminal, seph, deja de quejarte

en breve tendremos al cártel de sinaloa campando a sus anchas, y a lo mejor ruedan un capítulo de sons of anarchy

Como gamer retro que soy me siento indignado, conseguir algo retro por mi zona es una mierda...o tiro de ebay o nada.
#6
Cita
(05-03-2013 12:13)seph1roth link escribió:Como gamer retro que soy me siento indignado, conseguir algo retro por mi zona es una mierda...o tiro de ebay o nada.

Pero allí no hay playa.

Costa WIN.
#7
Cita
Siempre he ido con mi hermano desde Villena, en Alicante. En 2011 creo que no se hizo pero sí se hizo un Retroencounter al que sí fuimos.

Este año no va a poder ser y me voy a quedar con las ganas.┬á Sad
[Imagen: 20t02fa.jpg]
#8
Cita
(05-03-2013 12:35)Santi RC link escribió:Pero allí no hay playa.

Costa WIN.

Me cago en la playa, te lo juro...y más yo que con la piel que tengo no puedo ir ni de coña a horas de sol si no quiero evitar un puñetero cancer de piel...cosas de la genética de mi familia.
#9
Cita
Hola.

Y yo que nunca voy porque no queda cerca de las paradas de metro que frecuento  roto2

Un saludo.
#10
Cita
(05-03-2013 12:36)seph1roth link escribió:Me cago en la playa, te lo juro...y más yo que con la piel que tengo no puedo ir ni de coña a horas de sol si no quiero evitar un puñetero cancer de piel...cosas de la genética de mi familia.

Yo también soy transparente de piel y no cambio playa por montaña ni loco, habiendo cremas de factor 2.000.000 ... sisi
#11
Cita
Suena interesante aunque yo no soy muy retro que digamos. A ver si el sabado por la tarde me pueso acercar con un amigo
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#12
Cita
Me encantan estos eventos. Para los que hemos alcanzado la treintena son un verdadero puñetazo de nostalgia. En la Euskal Encounter suelen montarlo también (creo que son los mismos) y me puedo pasar horas echando una partida al Bomb Jack, Knigthtmare, curioseando o preguntando cosas a la gente que lo lleva. Además, suelen ser unos frikazos de la leche y gente muy dispuesta a pasar un rato hablando con uno sobre juegos retro o curiosidades de consolas antiguas. Se nota que esta gente lo monta porque son apasionados del mundillo.

Yo recomiendo a todo el mundo que si puede se acerque.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)