Resident Evil Revelations anunciado para PS360/WiiU/PC
#37
Cita
(23-01-2013 01:21)Franchuzas link escribió:Este bicharraco no salía en 3DS. Alguna novedad parece que sí habrá.

Es cierto, y en la ultima imagen sale un soldado contra los bicharracos esos que daban por culo en el agua...y que yo recuerde, en el juego no hemos manejado a ningún soldado...y si no es así, seguro que habrá novedades
[Imagen: editado.jpg]
#38
Cita
He leído que Capcom dice que no será una simple adaptación, incluye una mejora visual notoria y un nuevo personaje (Hunk).

Amén de esta frase: "Si os gusta RE 6, os gustará Revelations"

Pues le tomo la palabra, todo dicho XD
#39
Cita
En las fotos en HD se nota mejoría... sólo he jugado unos 10 minutos al juego, pero el juego de 3DS no se ve así.
#40
Cita
(23-01-2013 01:21)Franchuzas link escribió:[Imagen: iGl9FbNZiYXR9.gif]
LOL
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#41
Cita
Uno de los mejores gifs que he visto en mucho tiempo. XD
Life's too short to play bad games!
#42
Cita
(23-01-2013 01:21)Franchuzas link escribió:[Imagen: iGl9FbNZiYXR9.gif]

Este bicharraco no salía en 3DS. Alguna novedad parece que sí habrá.
Ya me imagino la futura versión para Wii U.
#43
Cita
(23-01-2013 11:03)Rivera18 link escribió:He leído que Capcom dice que no será una simple adaptación, incluye una mejora visual notoria y un nuevo personaje (Hunk).

Amén de esta frase: "Si os gusta RE 6, os gustará Revelations"

Pues le tomo la palabra, todo dicho XD


Ostras, me encanta hunk, si no me equivoco es el que sale en la ultima foto
y eso de que si nos gusta r.e 6 nos gustara revelations... no tiene comparación con revelations, le da 1000 vueltas a re 6┬á xDDDD
[Imagen: editado.jpg]
#44
Cita
(23-01-2013 11:04)Cikio link escribió:En las fotos en HD se nota mejoría... sólo he jugado unos 10 minutos al juego, pero el juego de 3DS no se ve así.
Más allá de alguna mejora en texturas e iluminación la cosa tampoco difiere demasiado, en 3DS es un juego brutísimo.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#45
Cita
Se ve mucho mejor que en 3DS, pero claro, como todo, serán capturas promocionales.

Luego hay cosas nuevas, como el bicho ese.



Yo, sinceramente, y siendo bastante distinto a RE5 por ejempo, no me lo compraría. Creo que hay otros muchos juegos que merecen la pena por delante de este.
[Imagen: metroid-2.gif]
#46
Cita
Yo solo probé la demo la verdad, pero aunque técnicamente me pareció brtual para 3DS sigo diciendo que so de RE clásico tiene tanto como potencia tiene WiiU.

Será una mezcla si, pero solo por el uso del objeto ese sacado de Dead Space que te señalaba donde habían objetos en cada habitación, y el lvl desgin mucho más cutrero personalmente ya son puntos para que el juego no me merezca la pena.
#47
Cita
Primera (creo) comparativa gráfica:

[Imagen: outline_img3.png]

Me gustan los retoques en el enemigo, aunque espero que ese mapa de la esquina superior derecha se pueda desactivar.
#48
Cita
Este juego luce de maravilla en 3DS. Parece de otra consola.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)