Remember Me | Fecha de lanzamiento y resumen de impresiones [Act. 22/2/2013]
#1
Cita
http://www.youtube.com/watch?v=iyidS65BQyk



[img width=800]http://images.vg247.com/current//2013/02/RM_PressTour_nologo_19.jpg[/img]

[img width=800]http://images.vg247.com/current//2013/02/RM_PressTour2013__01.jpg[/img]

[img width=800]http://images.vg247.com/current//2013/02/RM_PressTour2013__02.jpg[/img]

[img width=800]http://images.vg247.com/current//2013/02/RM_PressTour2013__04.jpg[/img]

[img width=800]http://images.vg247.com/current//2013/02/RM_PressTour2013__06.jpg[/img]


Muchas más imágenes aquí.
(Ultima edición: 22-02-2013 21:00 por Sayckeone.)
#2
Cita
#3
Cita
Se sabe hasta que punto habra libertad para explorar paris? el primer video me da la sensacion de que es bastante lineal.
[Imagen: 295p8hv.png]
#4
Cita
A mi el primer vídeo me ha recordado demasiado a Uncharted, y además está muy guiado por donde tienes que ir
Y el segundo vídeo no he entendido demasiado que ocurría, supongo que porque no tengo sonido
Al menos la escenografía y el ambiente me han gustado
[Imagen: 259vh38.jpg]
#5
Cita
(06-02-2013 18:34)aps_torosalvaje link Se sabe hasta que punto habra libertad para explorar paris? el primer video me da la sensacion de que es bastante lineal.

Los desarrolladores comentaron que es un juego lineal, pero que no dejarán de lado cierta exploración. De todos modos, no creo veamos algo similar a los hubs de un Deus Ex, por poner un ejemplo.

Espero que las indicaciones se puedan desactivar. Aparte de los combates y diálogos, lo que más me preocupa:

Your path in Remember Me is lit by orange arrows, and progress never feels confusing as a result. Advancement is linear and instantly achievable.

Eso sí, el juego tiene una pinta muy bonita, la ambientación me parece fantástica.

Por cierto, en la página oficial de facebook confirmaron que habrá demo.
#6
Cita
Esas flechas naranjas, si no son desactivables, arruinaran la experiencia de juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(06-02-2013 18:47)cripp89 link Y el segundo vídeo no he entendido demasiado que ocurría, supongo que porque no tengo sonido
Al menos la escenografía y el ambiente me han gustado

Por lo visto forma parte de una de las secuencias de manipulación de memoria:

Bounty hunter Olga Sedova attacks Nilin early in the game. Seconds before death, Nilin accesses OlgaÔÇÖs Sensen implant and alters one of her memories. This takes the form of a sequence in a hospital room where you need to move backwards and forwards through time to shift the position of objects and force a doctor to kill OlgaÔÇÖs husband. You swap chemicals for injection, remove restraints, and so on. I was told there are several other such instances in the game, and they grow longer and more complex as the story unfolds. Eventually, Olga believes her husband was murdered and becomes an ally of the revolution.

http://www.vg247.com/2013/02/06/remember...forget-it/

Dicen que conforme avance el juego serán más complejas. A mí de momento lo visto me parece puro ensayo y error.
#8
Cita
(06-02-2013 17:54)seph1roth link ttp://www.youtube.com/watch?v=VF8gkBGrV-8
Sabes que no estás obligado a hacer siempre el mismo comentario.
#9
Cita
#10
Cita
Subo esto porque se ha confirmado la fecha de lanzamiento: el 15 de mayo para PS3, Xbox 360 y PC. Vendrá doblado al castellano.


Resumen de las impresiones de Vandal:
Cita:- La historia se sitúa en Neo-París en el año 2084, en una época donde se controla la vida de las personas. Los recuerdos se pueden digitalizar y se han convertido en una mercancía con la que comerciar. La privacidad ha desaparecido, en lo que parece ser una simple extensión del desarrollo de las redes sociales y la geolocalización de principios del siglo XXI. El control de la sociedad ha sido aceptado por los propios ciudadanos a cambio de beneficios tecnológicos.

- El sistema de combate se basa en la creación de combos. No existe un set de combos por defecto, somos nosotros los que tenemos que crear cada uno de ellos. Tenemos tres tipos de movimientos o ataques, los llamados pressens. Unos son de daño -puñetazos- otros de regeneración de la vitalidad ÔÇôpatadas-, y más adelante conseguimos los de reducción de la recuperación, que consiguen que llenemos más rápidamente la barra de energía que nos permite realizar golpes especiales.

- Al principio el sistema les parecía soso por el limitado número de golpes, pero según subamos de nivel y avancemos en la aventura, desbloquearemos un mayor número de golpes para los combos, así como distintos tipos, haciéndose cada vez más complejo y completo.

- Los escenarios son lineales y bastante pasilleros, es casi imposible perderse, y hay algunos coleccionables escondidos en ellos, que son muy fáciles de encontrar. Estos les parecen interesantes ya que nos dan más información del pasado y presente de Neo-París.

- En el desarrollo de la aventura se van alternando los combates cuerpo a cuerpo con sencillas secciones de plataformas, bastante guiadas y fáciles, al menos en las primeras horas. Aunque no es imposible caerse en estas zonas, por ejemplo, en algunas encontraron un suelo electrificado o carteles que cambian sus paneles cíclicamente, con los que había que cuidar la sincronización.

- Las secuencias Memory Remix, en las que tenemos que modificar los recuerdos de una persona, se basan en el ensayo y error. Es posible fallar, pero esto no cambiará el desarrollo del juego, es decir, la aventura no continuará mientras no demos con la única solución de la secuencia.

- Existen enemigos más complejos a modo de jefes a los que solo se les puede dañar con ciertos golpes o utilizando el Sense Fury, un poder especial que nos hace mucho más fuertes durante unos segundos.

- Probaron una escena de infiltración en la que seguían el rastro de un recuerdo implantado para hallar la solución, y también obtuvieron un dispositivo para abrir puertas y otras máquinas a distancia. Describen al juego como la típica aventura que va introduciendo nuevas mecánicas y elementos con el paso de las horas, para ser variada y no caer en la monotonía.

- El apartado gráfico no pasa de cumplidor, siendo el apartado artístico el elemento que más destaca. Usa una modificación del motor Unreal Engine 3.

- De la música se encarga Olivier Derivi├¿re, compositor de juegos como Obscure y Alone in the Dark. La música que suena durante los combates se adapta a lo que ocurre, al ritmo de nuestros golpes.

- El doblaje al castellano les parece bastante bueno, con algunas voces reconocibles, y tiene un sonido ambiental que cumple; explorando las calles pudieron escuchar todo tipo de conversaciones o informaciones de radio y televisión.

- No quisieron revelar la duración del juego, se limitaron a comentar que estará en la media del género. No hay modo multijugador, y la rejugabilidad se basará en los objetos coleccionables.

Para leer el artículo completo, clic aquí.
(Ultima edición: 22-02-2013 21:06 por Sayckeone.)
#11
Cita
Pues no parece que pinte muy bien el juego según esas impresiones... lástima, me gustaba la ambientación.
#12
Cita
Yo más o menos ya me esperaba algunas cosillas. Lo que sigo sin ver claro es el combate, en los vídeos lo veo muy brusco, como que va a trompicones.┬á Le daré un tiento a la demo de todos modos.
(Ultima edición: 27-02-2013 22:46 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)