Remedy sigue explorando las posibilidades de Alan Wake
#1
Cita
Cita:Sam Lake, director creativo y guionista jefe del estudio finlandés Remedy, ha revelado que no han abandonado la esperanza de trabajar en Alan Wake, su anterior juego, y que siguen explorando las posibilidades de la saga.

"Queremos a Wake y estamos constantemente buscando oportunidades y hablando sobre posibilidades de lo que podríamos hacer con él", explica.

"A mí desde luego me encantaría hacer más Alan Wake, pero necesita ser algo que tengamos la sensación de que es, con total seguridad, lo correcto para Wake. El listón está bastante alto y va a ser genial, ya que no vamos a hacer algo por hacerlo. Así que el tiempo dirá", concluía Sam Lake.

Remedy trabaja actualmente en Quantum Break, del que esperamos ver secuencias de su jugabilidad el próximo 7 de diciembre.

Vandal


______________________

Por mi parte, sería un notición, pero si de verdad quieren encontrar lo mejor para Wake, por Dios, que miren de reojo┬á Deadly Premonition, el estructurado y desarrollo, es lo que debía ser Alan Wake cuando se pegaron 3 años enseñando fotos de paisajes preciosistas.
#2
Cita
El listón está más bien bajo, pero la base en forma de ambiente, personajes y el uso de la luz tienen un potencial tremendo para poder hacer de Alan Wake 2 un pedazo de juego el día de mañana. Pero siempre y cuando el desarrollo esté bien centrado e ideado y no termine dando tumbos, giros y recortes durante años como ocurrió con Alan Wake.
#3
Cita
Mundo abierto - Investigación - Survival

Ese para mí es el tridente sobre el que debería girar el desarrollo de un futuro Alan Wake.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
(27-11-2013 14:14)Stumb0y link escribió:Mundo abierto - Investigación - Survival

Ese para mí es el tridente sobre el que debería girar el desarrollo de un futuro Alan Wake.

Totalmente de acuerdo. Tendría que parecerse en parte a Deadly Premonition.
#5
Cita
Ojalá continue la saga, por que lo revisité justamente antes de vender 360 (para despedirme de él....) y lo cierto es que me pareció cojonudo, a pesar de su sencillez y linealidad.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
(27-11-2013 14:19)Alastor83 link escribió:Totalmente de acuerdo. Tendría que parecerse en parte a Deadly Premonition.

Es que ese era el tridente en el que se basaba el desarrollo de Alan Wake cuando era de PC. Se jodio al pasarlo a Xbox 360.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#7
Cita
(27-11-2013 14:10)Xiphias link escribió:El listón está más bien bajo, pero la base en forma de ambiente, personajes y el uso de la luz tienen un potencial tremendo para poder hacer de Alan Wake 2 un pedazo de juego el día de mañana. Pero siempre y cuando el desarrollo esté bien centrado e ideado y no termine dando tumbos, giros y recortes durante años como ocurrió con Alan Wake.
Completamente de acuerdo.
Tendría que tirar un poco bastante hacia Deadly Premonition, aunque los personajes de Alan Wake no le llegan ni a la suela de los zapatos a los habitantes de Greenvale.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
A mi el AW2 me vendería One ipsofacto, de hecho quizás la pille como el Quantum Break pinte medio bien.
[Imagen: 689923.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)