Reggie: Esto no va sobre la potencia.Esto trata de la diversión y la experiencia
#13
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Lo de que sea rompedor o no ya es cuestión subjetiva. Personalmente, creo que la auténtica revolución a nivel de control está en NES (¿acaso crees que Super Mario Bros. hubiera sido igual sin la cruceta?), N64 y Wii, pero sobre todo en N64, con un stick analógico que a día de hoy sigue muy vigente, y presentando juegos de lanzamiento que daban buena cuenta de sus posibilidades. El trío Super Mario 64, Pilotwings 64 y Wave Race 64 enseñó al mundo lo que podía ofrecer esta nueva forma de control. Ya corrieron Sony y Sega cuando vieron de lo que era capaz el invento... Sony, pícara como siempre, añadió un segundo stick que no aprovechó hasta el final de la vida de la consola...

Yo hablo de avances. AVANCES. Si fueron o no rompedores es algo que ya decidirá cada uno, pero está claro que aportaron frescura y nuevas formas de jugar a la industria, algo que personalmente valoro y agradezco mucho.

Recibe un cordial saludo!
(Ultima edición: 14-06-2012 16:17 por alcabcucu.)
#14
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(14-06-2012 16:12)alcabcucu link escribió:Lo de que sea rompedor o no ya es cuestión subjetiva. Personalmente, creo que la auténtica revolución a nivel de control está en NES (¿acaso crees que Super Mario Bros. hubiera sido igual sin la cruceta?), N64 y Wii, pero sobre todo en N64, con un stick analógico que a día de hoy sigue muy vigente, y presentando juegos de lanzamiento que daban buena cuenta de sus posibilidades. El trío Super Mario 64, Pilotwings 64 y Wave Race 64 enseñó al mundo lo que podía ofrecer esta nueva forma de control. Ya corrieron Sony y Sega cuando vieron de lo que era capaz el invento... Sony, pícara como siempre, añadió un segundo stick que no aprovechó hasta el final de la vida de la consola...

Yo hablo de avances. AVANCES. Si fueron o no rompedores es algo que ya decidirá cada uno, pero está claro que aportaron frescura y nuevas formas de jugar a la industria, algo que personalmente valoro y agradezco mucho.

Recibe un cordial saludo!

Sony agregó LOS 2 STICKS, que el mando original de la PSX no los llevaba XD
#15
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Lo sé. Cuando digo que Sony añadió un segundo stick, lo digo tomando como referencia la aportación del mando de N64.

Salu2!
#16
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¿Soy el único que ha pensado en Xbox al leer ese primer punto?
#17
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Estoy de acuerdo, sólo hay que mirar a Wii, sus exclusivos first le dan sopas tanto a Sony como a MS, el problema es que al no tener una potencia equiparable a la que seguramente tendrán PS4 y XTS3 se va a perder los supuestos multis que tengan estos dos, como también pasó con Wii.
A mi personalmente no me importa, porque una consola más, ya sea la de Sony o la de MS me voy a comprar (ya veré cuál), pero echará para atrás a muchos compradores que sólo quieran poseer una plataforma.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
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Yo opino que tiene razón, no importa mucho la experiencia gráfica si los juegos son realmente divertidos. Ahora bien, esto tiene su contrapunto... ¿nos está diciendo que Wii U no será mucho más potente que lo que ya hemos visto? A ver el precio de la consola entonces.

Lo de 3er lugar se sabe de toda la vida XD lo ha dicho como si descubriese la panacea XD . Es obvio que cuanto más se trabaje en una consola, con los años, se desarrollaran mejores kits de producción de videojuegos, además que se conoce mejor el hardware de la consola y su rendimiento.
[Imagen: TUgWv.png]
#19
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Buenas:

Mi humilde opinión:

- Sobre lo primero... si, si solo te importa el dinero y las ventas. A mi como usuario me importa algo mas y no se trata de potencia... ni de mandos. Se trata de juegos. Y ahí al final prefiero mas GameCubes y menos Wiis sin querer con ello criticar a la Wii que también tiene su ración de buenos juegos.

- Sobre lo segundo ya se ha visto que un ciclo largo no tiene por qué ser malo y si no que se lo digan a NES, SNES, PSX y PS2 todas ellas "ganadoras" de sus generaciones y todas ellas con una vida larga larguísima. Wii ha sido la única consola que ha "ganado" la generación y que aún así cambia el ciclo la primera y no es por otra cosa que por agotamiento de la fórmula, por necesidad imperiosa. Tiempo al tiempo pero igual si Sony alarga varios años con multis de WiiU acaba vendiendo mas que Wii y acaba el tiempo dándole la razón.

- Por último sobre lo tercero a mi me siguen pareciendo tan o incluso mas impresionantes títulos como Starfox Adventures o Rogue Leader que el RE4. Y en X360 juegos como Kameo me siguen pareciendo que lucen mejores shaders y texturas que muchos ahora en el fin de sus días... La consola se va exprimiendo, si, pero los milagros no existen y también se puede hacer desde el principio sobre todo por parte de las firsts que se supone conocen todos los recovecos de la máquina.

Un saludo.

PD: Que se dejen de zarandajas y muestren precio -para lo que es, 250€ de nuevo anda- y juegos juegos juegos...


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