Recopilación de análisis de The Witcher 3
#1
Cita
Pues ya están saliendo los análisis del brujo┬á roto2cafe

Gamespot 10
[b]IGN 9,3
[b]Gameinformer 9,75
[b]Gametrailers 9,8
[b]Gamereactor 9
[b]Gamesradar 4/5
Vandal 9,4

Meristation 9,6
Hobbyconsolas 95


Iré actualizando el hilo
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#2
Cita
Kase, has linkeado 2 veces Gamespot, aun en el Link que pone Vandal.

Voy a leer el de Vandal y luego comento.

Me gustaría saber finalmente cómo queda la optimización en PC, aunque lo jugaré cuando pase un tiempo y seguramente esté más pulido, como pasa con todos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Edge un 5, la mas baja por ahora.
#4
Cita
Me he ido a la parte de optimización para ver si veía algo reseñable en Vandal, y no me sirve porque por lo visto la versión analizada es la de PS4. En cualquier caso dejo aquí lo que comentan para quien tenga pensado comprarlo para esa consola: (No son nada buenas las noticias, desde luego)



Hay que aclarar que lo hemos jugado sin el parche del día uno, que se supone que arreglará y mejorará unas cuantas cosas, como el rendimiento, pero nosotros tenemos que hablar de lo que hemos probado, y no podemos hacer un acto fe. La verdad tampoco esperamos milagros en cuanto a la mejora del rendimiento, al menos no de momento, ya que no parece que sea algo sencillo de solucionar, teniendo en cuenta que son bajadas de framerate muy graves a veces. Si cuando se lance el juego y lo probemos con el parche day one se producen una mejora sustancial del rendimiento, seremos los primeros en contároslo y en celebrarlo.

Luego tiene otros defectos gráficos que molestan mucho menos en comparación con lo del framerate, como ciertos problemas con la carga de texturas, la calidad de estas que a veces deja un poco que desear, o un antialising discreto. Y detalles mejorables, como las expresiones faciales o las animaciones en general. También nos hemos topado con unos cuantos bugs y glitches visuales, clásicos de este tipo de juegos tan ambiciosos (porque no son patrimonio exclusivo de Ubisoft o Bethesda), pero nos han parecido anecdóticos y no nos han llegado a amargar la experiencia, ni impedir el progreso en una misión.

Otros aspecto técnico que también empaña el resultado global son los prolongados tiempos de carga ÔÇôa veces de más de un minuto y medio cada vez que cargas partida-, y algunas pequeñas cargas entre cinemáticas, que entorpecen el ritmo de la narración. Durante el resto del juego, mientras exploras los escenario, ya sea en interiores o exteriores, no hay tiempos de carga, solo cuando realizas viaje rápido, necesario para desplazarte entre las tres regiones principales. Pueden parecer muchas pegas para un juego que insistimos, es muy bonito y nos encanta cómo luce, pero al que no sabemos si el exceso de ambición le ha jugada una mala pasada, al menos en la versión de PS4 que es la que hemos probado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Dejo más, porque me parece bastante reseñable, a falta de que metan el parche, que según Vandal, dudan que pueda hacer milagros:

Pero por otro lado tenemos un apartado técnico que nos ha decepcionado bastante, en el caso de concreto de la versión de PlayStation 4, que es la única a la que hemos podido jugar para este análisis. Quizás llueve sobre mojado, pero veníamos comentando desde hace tiempo que este título iba a ser una gran prueba de fuego para las nuevas consolas, y no la han superado del todo, o al menos no con nota. No sabemos cuánto será culpa de las limitaciones del hardware, o de CD Projekt que no ha sabido sacarle todo el partido, pero cuesta asimilar que un juego de nueva generación tan esperado como este no pueda mantener estables los 30fps.

No le pedimos los siempre ansiados 60fps, y no nos hubiera importado que sacrificara los 1080p de resolución (en el caso de PS4), pero al menos lo mínimo que le pedimos a un juego nextgen es que tenga una tasa de imágenes razonablemente estable, y está lejos de serlo, con bajadas en todo tipo de situaciones, siendo lo raro que se mantenga en 30fps. Por ejemplo en el primer escenario del juego, Huerto blanco, uno de los menos complejos poligonalmente, el juego va bastante bien, y solo notas bajadas cuando combates. Pero según avanzas en la aventura y exploras escenarios cada vez más complejos, juegas bajo la lluvia o llegas a la gran ciudad de Novigrado, cada vez molestan más las ralentizaciones, constantes durante los combates, lo que llega a afectar a la jugabilidad, estropeando por ejemplo el timing a la hora de esquivar ataques.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
9,6 Meristation
http://www.meristation.com/playstation-4...841242?p=1

Cita:Conclusión:
Ambición, es la palabra que define lo que ha sido la trayectoria de CD Projekt. Cada uno de los tres juegos ha sido una sorpresa en el que el estudio ha despreciado la prudencia para hacer algo más grande, más ambicioso. El primer The Witcher fue un esfuerzo colosal hecho con un presupuesto irrisorio y una tecnología obsoleta que tuvieron que reformar de arriba y abajo; podría haberse llevado el estudio por delante, pero al final triunfó. Desde entonces, el equipo no ha dejado de crecer y de explorar sus límites, algo que sin duda han hecho con Wild Hunt. Querían crear un mundo abierto, un mapa enorme, un juego capaz de proporcionar entretenimiento durante semanas, y además querían hacerlo sin perder el pulso narrativo, la importancia de los personajes y sus historias. Se puede decir que lo han logrado con honores.

Si se busca una buena justificación para entrar en la presente generación, The Witcher 3 la ofrece. Es la clase de juego que por nivel de detalle, contenido y tamaño sólo es posible con el hardware actual. Nos queda ver la versión en PC en su configuración más alta para evaluar hasta dónde ha llegado el equipo, pero el resultado visto en PS4 impresiona. Hay belleza gráfica, variedad de localizaciones, varias ciudades y la corona que supone la imponente ciudad de Novigrado. Ver ese primer mapa impone, y el juego no acaba ahí, pues tendremos otro gran mapa en la forma de las islas de Skellige, con mucho que explorar a pie o en barco. Otras zonas más pequeñas pero muy simbólicas terminan de asentar un inmenso decorado que invita a ser explorado con calma. Más allá de los gráficos, el alma del juego está en su historia, personajes y decisiones. Para aquellos que vengan de los anteriores títulos, será un viaje emocionante repleto de guiños, recuerdos, y momentos emotivos.

En general, un gran juego, una proeza técnica y una experiencia que nos mantendrá decenas de horas delante de la pantalla con su mezcla de mundo abierto y buen pulso narrativo. Toda una referencia para otros juegos abiertos, que tendrán que empezar a cuidar mejor cómo plantear sus misiones y montar su narrativa si no quieren quedarse rezagados ante lo que CD Projekt ha conseguido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Del análisis de IGN

Ya lo probaré yo, pero como sea así... Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Joder, no quiero otro Skyrim, acabé hasta las narices de él.

Cita:This new open-world map obviously has ramifications for the structure of the story, and though there are flashes of greatness, the main story is ultimately the least fulfilling part of The Witcher 3. You might call it another case of The Elder Scrolls Syndrome.

My single biggest issue though, is that it never becomes much more: the overly long main story is essentially just Geralt running errands for people in exchange for information on CiriÔÇÖs whereabouts. It effectively maintains focus and momentum, but it feels more like a wild goose chase than an intriguing mystery to unravel, like the one we got in Assassins of Kings.

Thanks to lots of excellent dialogue and voice acting there is some emotional payoff along the way, but itÔÇÖs mixed in with too much padding in the form of meaningless fetch quests and collectathons. Every time I felt like I was on the verge of an interesting revelation, IÔÇÖd have to suddenly stop to escort a goat, or search for a lost, narcoleptic dwarf. Heck, even Geralt can barely hide his frustration with the constant parade of menial tasks at times.
#8
Cita
Depende de donde leas el juego tiene serios problemas tecnicos o va totalmente estable, siendo esta ultima la opinion de Meri... XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
Espero que no tenga autolevel. No he leído todavía nada al respecto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
No entiendo como con todo lo que pone en el texto de vandal que ha puesto chente le pueden dar un puto 9,4 a un juego, no lo entiendo.  :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
Los problemas técnicos no me preocupan porque lo voy a jugar en PC, pero lo que dicen de la historia y el final me desanima un poco...
#12
Cita
¿Por qué Edge le ha puesto un 5? Sin conocer es imposible valorarlo y es seguramente una nota exagerada, pero me interesa bastante conocer los motivos de dicha calificación.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)