Radiosidad en tiempo real en TLOU??
#13
Cita
(14-08-2014 13:12)Tas link escribió:No es lo mismo que lo de Doom 3. En Doom 3 son fuentes de luz de un color ya determinado que actuan sobre el entorno.

En la radiosidad, o en la "simulacion" de ella que se hace en TLoU, lo que ocurre es que las fuentes de luz "rebotan" sobre las superficies y eso es lo que provoca el cambio de tonalidad en el entorno, dependiendo de la superficie con la que choquen.

[Imagen: radiosidad1.jpg]

Lo de CryEngine 3 si que es radiosidad.
Lo mismo iba a decir, en Doom lo que se ve es que la luz afecta a las partículas, en TLOU cuando una fuente de luz se proyecta sobre un objeto, este la refleja cambiando la tonalidad de la luz, además dependiendo de la distancia y el angulo.

[Imagen: cornellbox.jpg].

En escenarios de forma precalculada estaba en el primer Uncharted por ejemplo, pero en tiempo real y desde una fuente de luz movil yo no lo había visto, al menos esta simulación de radiosidad.


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