[RV] PlayStation VR permite el juego asimétrico con una imagen distinta en la TV
#13
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(17-03-2016 16:52)EarthBound escribió:Deberíamos rezar un Padre Nuestro por Wii U y su juego asimétrico revolucionario sisi
Ese que Nintendo ni uso sisi
#14
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Buenas:

Lo del modo cinemático me gusta, es algo que ya quería usar en el Oculus yme alegra que exista dicha opción aquí.

Pero ¿he entendido bien, la "interpolación" a 120fps la hará la propia PS4 comiendo potencia de PS4 y no el cacharro este?┬á

Es decir, no hay nada que impida aplicar dicha "tecnología" al Pc y hacer que el Oculus y HTC puedan rular "decentemente" en equipos más modestos.
#15
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Yo aún no me lo creo demasiado, que la interpolación la haga la PS4.

Es que me parece lo más importante que justifique el cacharro extra. Pero vamos, a ver que más van diciendo sobre ello.
#16
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(17-03-2016 19:21)Cikio escribió:Eso sí, creo que la experiencia, si los HMD┬┤s son ligeros y no aportan calor será buena, independientemente de la resolución. Yo tengo un proyector y incluso las películas que no son en HD se siguen vien bien y se disfrutan mucho a ese tamaño y vaya, que tengo la aplicación de Cineveo, que simula precisamente un cine virtual, y la sensación es muy buena. Sin duda es algo muy┬áaprovechable si no se tiene siempre la tele disponible o no se tiene un proyector xD.

Detalles técnicos aparte, exactamente┬ápor ahi┬áexactamente iba mi idea...sisi
(Ultima edición: 17-03-2016 20:06 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
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(17-03-2016 19:51)Cikio escribió:Yo aún no me lo creo demasiado, que la interpolación la haga la PS4.

Es que me parece lo más importante que justifique el cacharro extra. Pero vamos, a ver que más van diciendo sobre ello.

Bueno, que el cacharro haga "menos cosas" también sería normal, que por 400€ no se pueden pedir muchas filigranas.


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