[RV] Filtrado el precio internacional de HTC Vive: 899€
#1
Cita
Cita: Source is the same file server / path on AWS where they host their already existing blog content, so this should be pretty solid.
[Imagen: GhV19xc.png]

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...ostcount=1
(Ultima edición: 27-02-2016 22:50 por mike.)
#2
Cita
barato, póngame dos
#3
Cita
A ver quién es el primer cacharro de RV con 4 cifras roto2cafe
#4
Cita
Me espero a que salga en un Humble Bundle.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#5
Cita
En este plan el arranque de la realidad virtual en el ámbito casero va a ser cuesta arriba de narices.
#6
Cita
He visto la luz... cuando el auxiliar de conversación de mi cole, ese al que aprovecho para que me traiga juegos retro de EEUU, vaya las próximas vacaciones... le digo que me pille un Oculus a 599$ y que me lo traiga sisi
#7
Cita
(29-02-2016 08:29)JuanmaNPI escribió:He visto la luz... cuando el auxiliar de conversación de mi cole, ese al que aprovecho para que me traiga juegos retro de EEUU, vaya las próximas vacaciones... le digo que me pille un Oculus a 599$ y que me lo traiga sisi
El precio en USA, si no me equivoco también hay que añadirle impuestos que pagarás en la tienda de USA (a no ser que lo compre en Alaska xD). Si es que lo llegan a vender en tiendas esta primera versión.

EDIT: aunque he mirado y varían desde el 0 al 12%, que no es tanto como el 21% de aquí. En NY es el 8,875%


Por cierto, ya se saben a cuanto ascienden los portes del Vive, 89 eurazos más. Vamos, que a ver si Sony no la caga con el PSVR, que yo ese pastizal no me gasto con los juegos que hay anunciados hasta ahora.
(Ultima edición: 29-02-2016 18:11 por Cikio.)
#8
Cita
Está claro que para la mayoria Oculus y Vive son opciones de futuro, como cuando salen modelos nuevos de TV y sabes que quizá los compres 2-3-4 años depues, cuando bajen...

Lo que si parece claro es que Sony, si acierta con el precio, puede barrer el mercado y hacer de perfecta punta de lanza.

En mi caso, a poco que lo hagan bien, tienen un casi vendido..sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#9
Cita
Pasará lo mismo que el laser disc
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
(29-02-2016 18:16)Jagang escribió:Pasará lo mismo que el laser disc

Joder, tu como coach motivacional en empresas te ganarias bien la vida eh!? XD
(Ultima edición: 29-02-2016 18:22 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Como eso no, soy bastante pesimista como para motivar a la gente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)