[RUMOR] IGN afirma la presencia de ÔÇÿZelda Wii U' en el E3 2014
#1
Cita
[Imagen: wii-u-zelda.jpg]

IGN afirma la presencia de ÔÇÿZelda Wii UÔÇÖ en el E3 2014

IGN afirma la presencia de Zelda Wii U en el E3 2014, así aparece en un listado de videojuegos presentes para este evento que el portal norteamericano ha publicado en su website.

Eiji Aonuma algo ha dejado entrever de la presencia de este título en el evento. Lo que es seguro es que la expectación del sector de los videojuegos se cierne sobre Nintendo en esta E3 2014, la feria de videojuegos más importante del mundo en estos momentos; y es que muchos ven en este evento el punto de inflexión decisivo para el futuro reciente de la compañía.

Fuente
#2
Cita
No sé si IGN lo afirma, pero Nintendo ya lo confirmó hace unos meses.

No es nuevo.
#3
Cita
(30-04-2014 17:54)mike link escribió:No sé si IGN lo afirma, pero Nintendo ya lo confirmó hace unos meses.

No es nuevo.

Sabía que dijeron que sería lanzado en 2014 y que por tanto su presencia en el E3 se presupone como segura, pero no que lo hubiesen confirmado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
¿Se sabe algo sobre si aquella demo técnica podría materializarse o cualquier nuevo Zelda que anuncien no tendrá nada que ver con eso?
#5
Cita
No entiendo el título del hilo. Es un Rumor que IGN confirma que se mostrará el juego?. O es un Rumor que el juego está confirmado que se verá en el E3?

Creo que Rumor y confirmado no debería ir en la misma frase xD
#6
Cita
Seton, afirma, no confirma.

Afirmar puedo yo afirmar que mañana sale Half Life 3 roto2
#7
Cita
Yo también recuerdo que la propia Nintendo lo confirmó hace muchos meses.

Rivera, el propio Aonuma dijo en su momento que el juego no tendría nada que ver con esa demo. Pero vete a saber, igual estaba jugando al despiste o igual han cambiado de opinión.
#8
Cita
(30-04-2014 18:11)Rivera link escribió:Seton, afirma, no confirma.

Afirmar puedo yo afirmar que mañana sale Half Life 3 roto2

Joer, había leido confirma. Sumimasen
#9
Cita
(30-04-2014 18:12)Yonyx link escribió:Yo también recuerdo que la propia Nintendo lo confirmó hace muchos meses.

Rivera, el propio Aonuma dijo en su momento que el juego no tendría nada que ver con esa demo. Pero vete a saber, igual estaba jugando al despiste o igual han cambiado de opinión.

Yo también creo que la demo que presentaron no tendrá mucho que ver con lo que veamos. Recuerdo que comentaron que la hicieron con el UE3 para enseñar un poco lo que podría ofrecer la consola, como una demo técnica. Viendo cómo han sido los últimos, me espero cualquier cosa (dicho de forma positiva Wink )
#10
Cita
(30-04-2014 18:05)chente link escribió:Sabía que dijeron que sería lanzado en 2014 y que por tanto su presencia en el E3 se presupone como segura, pero no que lo hubiesen confirmado.

2015, será. En 2014 sale el Hyrule Warriors roto2
#11
Cita
Saldrá en navidades de 2015. Igual que estaba cantado que Smash Bros se reservaba las navidades de 2014.
#12
Cita
(30-04-2014 18:05)chente link escribió:Sabía que dijeron que sería lanzado en 2014 y que por tanto su presencia en el E3 se presupone como segura, pero no que lo hubiesen confirmado.
No, nunca dijeron que sería lanzado en 2014. Quizá te confundes con Hyrule Warriors.

El Zelda de Wii U, el tan esperado Zelda, se desvelará en el E3 2014, como bien dijo Aonuma a finales del año pasado.

Cita:Can you tell us anything about the Wii U Zelda game?

Aonuma: "I'll say more at E3 2014."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)