Que casualidad... 50 de 350 diputados han perdido su iPad y reclaman otro
#13
Cita
Oye, se me ocurre que a partir de ahora, a cada diputado que pierda su iPad, podriamos meterle una bala en la cabeza a modo de sustitucion... que es mas barata que un iPad nuevo...

¿Porque no proponemos un referendum a ver que piensa la gente?...

De hecho, ni siquiera hace falta que hayan perdido el iPad...
#14
Cita
Menuda pandilla de sinverguenzas de verdad, además será que no pueden permitírselo perfectamente de su bolsillo.
#15
Cita
Cuando digo que el sistema no funciona es porque no hay castigo donde hay estafa al pueblo.
De verdad que llevo tiempo soñando que si matas a unos cuantos a modo de escarmiento la cosa se puede llegar a solucionar a largo plazo, o sino es solucionar al menos estabilizar.

Sino se castiga nada ¿qué se aprende?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
Esta gente no tiene moral alguna.

Mientras nos gobiernen personas amorales, cuyo único objetivo en su trabajo es el beneficio propio lo llevamos claro.

Pero hoygan, vamos a respetar la democracia, que como decía el otro día un tipo en Salvados nos ha costado mucho lograrla, asi que supongo que como nos ha costado tanto, ahora pueden hacer lo que les salga de las pelotas con nosotros.

Eso no es democracia, es una dictadura de muchos.

[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
¿Democracia en España? Si votes a quien votes, siempre ganan unos cabrones.
#18
Cita
Y eso que no se si habeis visto las cosas que vienen con el cargo de diputado by the face  Facepalm:
A mi que me expliquen porque se les tiene que pagar cosas que el resto de Españoles las pagamos de nuestro bolsillo si las queremos
[Imagen: ifar.png]
#19
Cita
Yo se de un compañero del trabajo al que le roban el portatil una vez al año.

Que tio más gafe...

-/-
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#20
Cita
Tienen razón cuando dicen que si uno paga las cosas (sanidad, justicia, fármacos) aprenede a valorarlo... ellos son un claro ejemplo de que no valoran lo que tienen por que no lo pagan...

Es que tendría que darse con fianza, y si lo pierden o lo rompen┬á que lo paguen; que por otro lado ¿no les valía con un portátil normal o un netbook? Y además seguro que no tenían tarifa de datos de 12 o 20 euros.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#21
Cita
Que poco comprensivos soys, ¿no os dais cuenta que ha salido el nuevo iPad mini y mola mas?. Esos diputados solo quieren hacer mejor su trabajo...

...podían poner la lista de los susodichos.


Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#22
Cita
Huevazos...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#23
Cita
La corrupción está presente en los cimientos de nuestra sociedad y como digo siempre hasta que no se eduque desde niños en que la picaresca que tanta gracia nos hace a todos es el cancer de España nos va a ir como hasta ahora.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)