[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(31-01-2019 11:34)Rosstheboss escribió:"Quiero comprar Call Of Cthulhu and Resident Evil 2"

Ya paroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

trollface


Traducción...por favor... tila


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 31-01-2019 12:41 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Seres humanos del post ¿Se siguen pudiendo conservar pa siempre los juegos de 360 que den con el gold, o ya se ha pasado a un 'alquiler' como en One y PS4? Es que dan un mes de gold, o eso me salió el otro día en el banner de la consola, y ahora en febrero regalan AC: Rogue, que le tengo ganas, aunque también, me apetecería jugarlo en pc con mejores números, lo que pasa es que me dicen que tengo que usar dinero para adquirirlo, será posible.......
Cita
(01-02-2019 02:36)Rosstheboss escribió:Seres humanos del post ¿Se siguen pudiendo conservar pa siempre los juegos de 360 que den con el gold, o ya se ha pasado a un 'alquiler' como en One y PS4? Es que dan un mes de gold, o eso me salió el otro día en el banner de la consola, y ahora en febrero regalan AC: Rogue, que le tengo ganas, aunque también, me apetecería jugarlo en pc con mejores números, lo que pasa es que me dicen que tengo que usar dinero para adquirirlo, será posible.......


Los de 360 te los quedas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Gracias por las respuestas.

Vi que las mejores en la retro son por hard, ergo efectivamente dichos juegos no tienen descargas extras más que el propio juego. También vi que salvo juegos multidisco, la mayoría de títulos de 360 gira en entre 4 y 8 GB, no está mal.
Cita
El SAT me ha ayudado rápidamente a recuperar mi Gamertag. Me sorprende lo fácil que ha sido cuando yo ni disponía del teléfono asociado o correo (ya en desuso) ligado.

¿Dónde puedo ver las cosas que compré en el pasado y tal? Me pilla verde (nunca mejor dicho) el tema cuentas y webs de MS a estas alturas XD
Cita
Desde el perfil de la consola, o desde xbox.com, toqueteando tó lo que pilles. Puedes verlo como cosas que has descargado (con lo que entran las demos, vídeos y temas), o simplemente, ver tu lista de juegos, aunque sólo salen los que hayas metido o jugado al menos una vez en la consola.
Cita
Vaya, veo que mis únicas compras en el bazar fueron Banjo-Kazooie y Perfect Dark, los de verdad de N64 en HD, no las aberraciones indignas que salieron luego roto2

Siendo así, imagino que la tanda de juegos que tenía (un puñado) no estaban en esta cuenta sino en alguna extranjera de los chanchullos de Tas.
Cita
¿Eh? ¿Que demonios dices sobre el Perfect Dark mejorado? ¡Si lo dejaron como un bracito de mar! Ojalá todos los putos remasters que han salido esta gen tuvieran tanto trabajo detrás, salvo que te gusten los 12 fps del original sisi1
Cita
(01-02-2019 20:31)Rosstheboss escribió:¿Eh? ¿Que demonios dices sobre el Perfect Dark mejorado? ¡Si lo dejaron como un bracito de mar! Ojalá todos los putos remasters que han salido esta gen tuvieran tanto trabajo detrás, salvo que te gusten los 12 fps del original sisi1
Supongo que se refiere a Perfect Dark Zero y Banjo Baches y Cachivaches.
(Ultima edición: 01-02-2019 20:57 por Cikio.)
Cita
Uffff, mejor, así acaba de evitar que le destruya, que hasta el Banjo tiene el framerate estable y mejorado en 360, no había reparado en eso que comentas.
Cita
A mi me encanto Perfect Dark Zero. Me enamoro desde el primer momento que lo vi y le hizo comprar la 360.

Luego jugué a la versión HD del original y no siquiera lo acabé...

Tengo que volver a jugar a PDZ.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Imagino que el original no lo jugaste en su momento quizas, ¿no? De no ser así, me dejaría muy loco que no te convenza roto2cafe

Y sí Ross, estos juegazos de Rare en 360 se sienten de maravilla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)