Project Cars irá a 720p y 30fps en consolas
#13
Cita
(19-03-2013 15:11)JuanjoAC link escribió:Donde esten Gran Turismo, Forza y Project Ghotam Racing que se quitan los demas juegos de coches┬á sisi (al menos en mi opinion XD)
Un saludo

¿Lo has probado?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
Hombre Joanor, no lo ha probado, pero para ponerse a esos niveles es obvio que debe ser algo MUY grande.

Por lo que no sé yo si es lo lógico esperar un PGR o GT, básicamente porque estos son muy grandes y con muchos años ya asentados.
#15
Cita
(19-03-2013 15:21)Rivera18 link escribió:Hombre Joanor, no lo ha probado, pero para ponerse a esos niveles es obvio que debe ser algo MUY grande.

no soy ningún experto en estos juegos y a parte de alguna pachanga en casa de un amigo al GT y al PGR no los he jugado pero considero que los juegos de coches no tienen demasiado misterio mas allá del contenido así que tampoco creo que sea tan dificil que hagan un juego que iguale estas sagas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#16
Cita
(19-03-2013 15:29)Kakaorot link escribió:no soy ningún experto en estos juegos y a parte de alguna pachanga en casa de un amigo al GT y al PGR no los he jugado pero considero que los juegos de coches no tienen demasiado misterio mas allá del contenido así que tampoco creo que sea tan dificil que hagan un juego que iguale estas sagas.

Pues yo creo que los juegos de coches tienen el mismo misterio que cualquier otro género, y si no mira los chorrocientos juegos de coches que hay de la calaña de Juiced y cía, hay un porrón y los que siempre salen a la palestra son GT, Forza y Project Gotham, por algo será.
#17
Cita
(19-03-2013 15:20)Joanor link escribió:¿Lo has probado?
Rivera te ha respondido por mi.
Un saludo
#18
Cita
Sigue sin tener ningun fundamente esa opinion, ya que se fundamente en la mitica frase de "seguro que no es mejor que x"
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
(19-03-2013 15:50)Joanor link escribió:Sigue sin tener ningun fundamente esa opinion, ya que se fundamente en la mitica frase de "seguro que no es mejor que x"
Es que para superar a Forza, GT o Project Ghotam en mi opinion tienen que hacer un trabajo totalmente magnifico e incluso asi en mi opinion no lo superaran. Otra cosa es que porque sale en PC y los otros no tu lo veas de otra formas :/
Un saludo
#20
Cita
Pues yo creo que hay que darles un margen de duda, por que quizá no superará a estas sagas en número de coches o amplitud de opciones, pero para mi la base de un juego de este tipo es como se sienta el juego y su conducción, si consiguen hacer una IA aceptable (las de GT y Forza son con suerte pasables...) y hacer que el juego tenga el equilibrio justo entre el realismo y la emoción.

Es cieto que Forza y GT llevan ya años de pulido y terreno ganado, pero yo confió en que puedan hacer algo en condiciones.

Quienes lo han probado dicen que apunta a juegazo de conducción de corte realista.

En Eurogamer hay algo de gameplay de la versión de PC

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
Esto más que un juego, parece un programa para hacer las fotos que salen en los folletos publicitarios de las concesionarias.
#22
Cita
(19-03-2013 15:52)JuanjoAC link escribió:Es que para superar a Forza, GT o Project Ghotam en mi opinion tienen que hacer un trabajo totalmente magnifico e incluso asi en mi opinion no lo superaran. Otra cosa es que porque sale en PC y los otros no tu lo veas de otra formas :/
Un saludo

Creeme que no es por la plataforma en la que salga, se reconocer un juego bueno en cualquiera de ellas.

El Project Cars no me lo compraré, porque los juegos de coches no me gustan en general, pero estoy infomarmado sobre él, y lo he probado. Solo el numero de poligonos por coche destruye a cualquier juego de la competencia, y en este tipo de juegos el realismo de los vehiculos es un apartado a tener muy en cuenta.

Solamente estoy diciendo que puede salir algo muy bueno, nada mas.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
Sobre el tema de 1080p+60 frames que se ha comentado antes, ya estoy leyendo por otros lares que Battlefield 4 en PS4 y la nueva Xbox va a funcionar a 720p+60 frames.
#24
Cita
(19-03-2013 15:34)Rivera18 link escribió:Pues yo creo que los juegos de coches tienen el mismo misterio que cualquier otro género, y si no mira los chorrocientos juegos de coches que hay de la calaña de Juiced y cía, hay un porrón y los que siempre salen a la palestra son GT, Forza y Project Gotham, por algo será.
Tengo entendido que como simuladores dejan que desear con respecto a otros juegos de pc y siendo eso en lo que destacan tanto Forza como GT no veo que sea dificil igualarlos cuando no superarlos.
El misterio está en que un juego arcade tira de imaginación en la jugabilidad y en los circuitos pero en estos todo queda limitado por lo que se puede encontrar en el mundo real y no se pueden ver flipadas.

Vaya que para gustos los colores y aunque a mi me guste mucho mas un fight night que un Blazz Blue este último me parece que tiene mucho mas misterio y que el primero es mas fácil que sea igualado como simulador de boxeo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)