Project CARS a 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One
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Destinado a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U, 'Project CARS' ha dejado nuevos detalles relacionados con los parámetros técnicos y visuales que ofrecerá

'Project CARS' tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor simulador de conducción visto hasta la fecha. Tras muchos años en desarrollo, con la comunidad de jugadores habiendo financiado parte del proyecto, el título de velocidad creado por Slightly Mad Studios tiene previsto arrancar este próximo mes de mayo. Destinado a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U, 'Project CARS' ha dejado nuevos detalles relacionados con los parámetros técnicos y visuales que ofrecerá en las diferentes plataformas. En el caso de PlayStation 4 y Xbox One, 'Project CARS' será protagonista de un nuevo caso de resoluciones, del que no sacaremos punta alguna. La plataforma de Sony será de ejecutar el juego a una resolución nativa de 1080p mientras que la de Xbox One se quedará en la para nada desdeñable 900p. En ambos casos la tasa de frames será de 60, muy importante.

La versión de PC será la que se lleve el gato al agua en los parámetros técnicos. Siempre y cuando tengamos un equipo a la altura de las exigencias, podremos ejecutar 'Project CARS' a 12K de resolución gracias al soporte que el juego ofrece para varios monitores. Recordad que la versión de PC es compatible con Oculus Rift, las gafas de Realidad Virtual. Con este periférico viviremos una experiencia de pilotaje todavía más profunda. Nos queda todavía una versión, la destinada a Wii U. En este caso concreto el estudio no ha ofrecido detalle alguno sobre resolución y tasa de frames, aunque en el pasado ya comentaron que lo normal sería 720p y 30 frames. No obstante, Slightly Mad Studios ofrecerá muy pronto un artículo con las características técnicas de esta versión. Esperamos que ofrezcan también algunas imágenes in-game.

Además de las opciones técnicas, el estudio ha confirmado que 'Project CARS' no contará con una modalidad de juego a pantalla partida. Según Slightly Mad Studios, con el fin de mantener una tasa de frames constante de 60, se ha descartado esta opción. También han rmencionado la posibilidad de que la obra, desarrollada con el motor MADNESS, pueda soportar en un futuro la API DirectX12 de Microsoft. Según revelan en el FAQ, lo investigarán en el futuro. Por supusto, los mandos de Xbox One y PlayStation 4 también desempeñarán algún que otro comentido ene l juego. En el caso del mando de Xbox One serán los gatillos con vibración, que nos permitirán sentir el contacto de las ruedas con el asfalto. El Dual Shock 4 ofrecerá comentarios de Ben Collins (Top Gear) desde el micrófono del mando.

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