02-11-2016 13:36
Buenas,
Pues resulta que la semana pasada me pusieron 50mb de Fibra óptica con Jazztel (tenía ya con ellos ADSL) y el caso que este puente he acabado bastante harto de lo mal que me va la PS4 con el wifi.
Sé que es la PS4, porque me conecto con wifi a todos los demás aparatos sin problema, incluso el PC lo he tenido por Wifi y aún más lejos del router y va muy bien.
El caso es que normalmente tengo la PS4 conectada por cable, pero para tener Netflix en el proyector la tengo en la habitación que ahí no tengo instalación y no me queda más remedio que conectar por wifi. El caso es que Netflix muchas veces ni me llega a arrancar, se queda pensando sin hacer nada. Otras veces a media reproducción se para y ya no hay manera de que vuelva a arrancar. Y veo que ese problema en la página de Netflix recomienda reinstalar la aplicación... si, funciona, pero lo he tenido que hacer 3 o 4 veces en 4 días.
Puedo poner la 360 en su lugar par Netflix, pero es demasiado ruidosa.
El caso es que en el ordenador, tablet, móvil, tele,... lo que sea, el Netflix va perfecto, por wifi o por cable. Es la PS4 que va de culo por wifi.
¿Hay algo que se pueda hacer? Veo por internet mucha gente que se queja de lo mismo pero no veo ninguna solución.
Pues resulta que la semana pasada me pusieron 50mb de Fibra óptica con Jazztel (tenía ya con ellos ADSL) y el caso que este puente he acabado bastante harto de lo mal que me va la PS4 con el wifi.
Sé que es la PS4, porque me conecto con wifi a todos los demás aparatos sin problema, incluso el PC lo he tenido por Wifi y aún más lejos del router y va muy bien.
El caso es que normalmente tengo la PS4 conectada por cable, pero para tener Netflix en el proyector la tengo en la habitación que ahí no tengo instalación y no me queda más remedio que conectar por wifi. El caso es que Netflix muchas veces ni me llega a arrancar, se queda pensando sin hacer nada. Otras veces a media reproducción se para y ya no hay manera de que vuelva a arrancar. Y veo que ese problema en la página de Netflix recomienda reinstalar la aplicación... si, funciona, pero lo he tenido que hacer 3 o 4 veces en 4 días.
Puedo poner la 360 en su lugar par Netflix, pero es demasiado ruidosa.
El caso es que en el ordenador, tablet, móvil, tele,... lo que sea, el Netflix va perfecto, por wifi o por cable. Es la PS4 que va de culo por wifi.
¿Hay algo que se pueda hacer? Veo por internet mucha gente que se queja de lo mismo pero no veo ninguna solución.