[RV] Analistas: PS VR podría ser el único gran éxito de masas para la realidad virtual
#13
Cita
(22-03-2016 13:40)Cikio escribió:Yo del casco no tengo dudas de que será de calidad suficiente. El DK2 es peor en prácticamente todo y es una realidad virtual aceptable como para disfrutarse perfectamente.

Lo que tengo más dudas es con los Move, y es que el tema de no tener analógicos creo que le va a pasar factura a los desarrollos en comparación a los que se hubiesen hecho de tenerlo. Y luego está el tema del rumor/declaraciones de uno de no se que pagina que lo probó y dijo que no era suficientemente bueno para RV.

En PS3 por lo menos tenías el otro subcontrolador, pero para esto no vale que no tiene sensor de movimiento ni posicional.

El Dual Shock 4 si que puede ser reconocido por la camara de PS4 no?
#14
Cita
Si, y para juegos que sean solo con el DualShock no habrá problemas, pero agarrar con la zurda el DualShock y con la derecha el Move no creo que sea nada cómodo.

Los mandos de Oculus o Vive tienen ambos analógicos o trackpad.
#15
Cita
Hombre que es un casco de RV a 741 o 900€ no es para masas, como no lo era la PS3 a 600€

Yo espero que triunfe, un poco por uno, otro por otro, pero que triunfe, y que siga, y ya veremos cascos más económicos en Pc o igual pasa a ser algo "obligado" en todas las consolas... que acabo de pensar, como en octubre esto de la RV en Sony lo rompa y la gente vea el salto cualitativo y "quiera jugar así"... NX puede tener un serio problema como no tenga la puerta abierta a ello, es decir, como su propuesta sea muy específica y no tenga capacidad de adaptarse.
#16
Cita
(22-03-2016 14:05)JuanmaNPI escribió:Hombre que es un casco de RV a 741 o 900€ no es para masas, como no lo era la PS3 a 600€

Yo espero que triunfe, un poco por uno, otro por otro, pero que triunfe, y que siga, y ya veremos cascos más económicos en Pc o igual pasa a ser algo "obligado" en todas las consolas... que acabo de pensar, como en octubre esto de la RV en Sony lo rompa y la gente vea el salto cualitativo y "quiera jugar así"... NX puede tener un serio problema como no tenga la puerta abierta a ello, es decir, como su propuesta sea muy específica y no tenga capacidad de adaptarse.

Y ahora es cuando Nintendo NX viene con una Virtual Boy 2.0 incluido y entonces nos explota a todos la puta la cabeza... sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)