Primeros detalles Assassins Creed IV: Black Flag - Avances de prensa
#1
Cita
(04-03-2013 11:42)mike link escribió:Más cosas:

-Podrás visitar decenas de islas.
-Necesitarás ciertas mejoras en el barco para acceder a varias áreas.
-Los eventos que ocurren en AC IV, incluyen ciertos eventos de "Bartholomew Roberts" (pirata galés) y los restos de la armada española.
-El sigilo es importante para explorar las islas.
-"systemic gameplay" en un "verdadero open-world".
-Recoge tesoros, inicia peleas, investiga naugragios de barcos, templos, junglas, etc.
-Ciertos eventos se producirán al azar dentro del mundo del juego.
-Por ejemplo: en medio de una misión, encontrar una nave enemiga del tamaño de una pequeña isla. Atraer esa nave a una tormenta tropical y debilitarla. Abordar la nave y llevártela.
-Los problemas de ACIII (arquitectura, escalada, correr, tiempos de carga, la economía...) se solucionarán.
-Contará con edificios altos.
-Es necesario el dinero para mejorar la tripulación y el barco de Edward.
-Igual ocurre con tu arsenal.
-El cielo y las estrellas podrán usarse para guiar tu barco.
-Otros lugares como: Cuba, las Bahamas, Nassau y el sur de Florida.
-Visita junglas, templos, pueblos pesqueros, plantaciones, ruinas mayas, las islas de Pascua, cuevas escondidas, puertos piratas controlados, pueblos británicos y numerosas playas.

-Libertad total en Assassin's Creed IV.
-Hay ocho estudios trabajando en el juego. Ubisoft Montreal lo lidera, junto con Sigapore, Sofia, Annecy, Kiev, Quebec, Bucharest y Montpellier asistiendo.
-AC4 se establece en las Indias occidentales en 1715.
-Hay 50 localizaciones únicas que incluyen, ciudades, junglas, ruinas, cuevas, cavernas, todo esto junto con tesoros ocultos y diferentes aventuras.
-Puedes atrapar ballenas usando arpones, bucear y coger el botín de los barcos hundidos.
-Los asesinatos podrás abordarlos de diferentes maneras para conseguir tu objetivo.
-Luchas contra y con infames bandidos como Edward "Blackbeard" Teach, Benjamin Hornigold, Calico Jack, y Anne Bonny.
-Entre las ciudades que podemos encontrar en el juego se encuentran Kingston y la Havana, y habrá docenas de pequeños asentamientos y ciudades portuarios por todo el mundo que podrás explorar y hacer misiones.
-El nuevo héroe se llama Edward Kenway, padre de Haytham de AC3. Es egoísta, arrogante y carismático.
-Edward es dueño de su propia nave, la Jackdaw. Puede ser mejorada, reparada y personalizada.
-Al navegar por alta mar, podrás usar tu catalejo en busca de nuevos sitios y barcos enemigos.
-El tiempo y las físicas jugarán un importante rol en las batallas navales.
-Hay diferentes clases de barcos enemigos.
-No hay esperas entre un combate naval y el abordaje de una nave.
-Puedes acercarte a los barcos desde cualquier ángulo, debilitarlos con tus cañones y asaltarlos después. O nadar alrededor del barco, subir sin que te vean y destrozar la garganta del capitán de forma sigilosa.
-En lugar de Desmond, la época actual se centra en tí, un analista que trabaja en Abstergo
-Todos los modos multijugador de anteriores juegos volverán.
-Luce fantástico. Las olas son impresionantes.
-Ubisoft planea lanzar una versión mejorada en Playstation IV, que hará uso del nuevo controlador, además de tener mejoras visuales.

Previews:

http://www.polygon.com/2013/3/4/4043166/...k-flag-ac4
http://www.eurogamer.net/articles/2013-0...ou-back-in
http://www.destructoid.com/assassin-s-cr...7659.phtml
(Ultima edición: 04-03-2013 11:43 por mike.)
#2
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Wind Waker meets Assassiin's Creed. Por mi parte hype 0.
#3
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A priori no pinta mal, a ver si sacan un gameplay prontico.
#4
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Tiene muy buena pinta para PS4 de cabeza
#5
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Más cosas:

-Podrás visitar decenas de islas.
-Necesitarás ciertas mejoras en el barco para acceder a varias áreas.
-Los eventos que ocurren en AC IV, incluyen ciertos eventos de "Bartholomew Roberts" (pirata galés) y los restos de la armada española.
-El sigilo es importante para explorar las islas.
-"systemic gameplay" en un "verdadero open-world".
-Recoge tesoros, inicia peleas, investiga naugragios de barcos, templos, junglas, etc.
-Ciertos eventos se producirán al azar dentro del mundo del juego.
-Por ejemplo: en medio de una misión, encontrar una nave enemiga del tamaño de una pequeña isla. Atraer esa nave a una tormenta tropical y debilitarla. Abordar la nave y llevártela.
-Los problemas de ACIII (arquitectura, escalada, correr, tiempos de carga, la economía...) se solucionarán.
-Contará con edificios altos.
-Es necesario el dinero para mejorar la tripulación y el barco de Edward.
-Igual ocurre con tu arsenal.
-El cielo y las estrellas podrán usarse para guiar tu barco.
-Otros lugares como: Cuba, las Bahamas, Nassau y el sur de Florida.
-Visita junglas, templos, pueblos pesqueros, plantaciones, ruinas mayas, las islas de Pascua, cuevas escondidas, puertos piratas controlados, pueblos británicos y numerosas playas.
#6
Cita
Madre mía, si esto no provoca hype, no sé qué otra cosa puede provocarlo.

Si cumplen todo lo que dicen, menudo juegazo se nos viene!!!

SAlu2!
#7
Cita
(04-03-2013 11:48)alcabcucu link escribió:Madre mía, si esto no provoca hype, no sé qué otra cosa puede provocarlo.

Si cumplen todo lo que dicen, menudo juegazo se nos viene!!!

SAlu2!

El problema está en que en la mayoría de casos, las desarrolladoras son "de prometer al meter, y una vez metido olvidar lo prometido".
#8
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-El juego ha estado en desarrollo desde verano 2011.
#9
Cita
Seguramente ne los AC hay varios equipos trabajando simultaneamente. Unos haciendo las bases del motor y otros haciendo el juego en si.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#10
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He leido esto en gaf:

Cita:- No Desmond Miles. You control an employee of Abstergo Entertainment, a subsidary of Aspergo. They're researching the life of Edward Kenway to make...a video game.

[Imagen: 0191_76tk.gif]
#11
Cita
Cita:Los problemas de ACIII (arquitectura, escalada, correr, tiempos de carga, la economía...) se solucionarán.
-Contará con edificios altos.

Dos puntos que de ser ciertos haran que por lo poco al juego lo empiece a ver con buenos ojos.

Lo demas pinta bien pero si no mejoran lo que cito,  como ACIII puede hacer que me parezca un juego de lo mas soso.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#12
Cita
El multijugador del Revelations me parece que era, ya es así, la historia del multijugador es que Abstergo ha sacado un videojuego basado en el Animus para que la gente lo juegue y así sacar información de las memorias de sus antepasados

Todo lo que están diciendo del juego tiene muy buena pinta, pero después de la decepción que ha sido el 3, me mantengo cauto
[Imagen: 259vh38.jpg]


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