Primer trailer multijugador de COD: Black Ops 2
#1
Cita


Pongo lo que he puesto en meri:

Cita:Se que tengo la fama de COD Hater pero bue, voy a ser lo mas objetivo que pueda:

Treyarch es la desarrolladora mas indicada para llevar la saga, desde mi punto de vista introduce nuevos elementos a sus entregas mas interesantes que los de Infinity Ward, apuesta digamoslo por un COD mas seriote.

Ya con el trailer visto y re-visto veo que los nuevos elementos que ha introducido Treyarch parecen bastante interesantes, y hacer que la jugabilidad de un nuevo soplo de aire fresco, entre los "cuchillos PEM" y la cosa esa que lanza "ondas termicas" que ralentizan al enemigo veo que va a ser un COD mas tactico, a aparte de los escudos con los que poder disparar una vez establecidos me resulta bastantes interesantes. Tambien otra cosa que me ha gustado a sido los mapas, que veo que tienen un buen diseño, aun a falta de ver los dichosos respawns.


Ahora viene lo malo ( X-D ), el sonido del armamento es lamentable, parecen escopetas de feria, es el punto mas negro que veo. Tampoco me gusta que se le de importancia al tema de los quickscopes, ya se que es un pilar importante de la comunidad, pero para el resto de mortales que nos gusta jugar normal lo veo bastante molesto, la única solución que veo es incluir un modo de juego solo con fusil de francotirador, con estilo DPE o TCT. Tampoco me ha gustado el nivel gráfico que tiene, siendo solo un filtro añadido mas que el anterior.


En general y ya para terminar, me gusta lo que hace Treyarch, con el gameplay de la campaña del E3 no me gustó nada, pero he de decir que es el primer online de COD que me llama la atención mucho desde los tiempos de la promoción de MW2 (con final triste para mi)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Para tener un motor gráfico tan agotadísimo me ha gustado mucho :o
#3
Cita
Sí, le han dado una paleta de colores a los Gears bastante decente teniendo en cuenta lo exprimidísimo que está este motor. En cualquier caso el juego en cuanto a diseño artístico no me agrada en absoluto, y jugablemente... creo que será el primer CoD del que pase olímpicamente, y eso es mucho decir porque los he jugado todos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#4
Cita
Para ser un Cod me ha impresionado la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
A mí también me ha gustado lo que he visto.

Personalmente, me interesan más las novedades que están metiendo en la campaña que los periodistas han comentado pero que todavía no han mostrado al público.
#6
Cita
No sé qué le veis de interesante, es la misma porquería super espectacular y desequilibrada de siempre donde tu habilidad no cuenta para nada y sólo importan las horas que hayas jugado.
#7
Cita
(07-08-2012 21:31)Bart_10 link escribió:No sé qué le veis de interesante, es la misma porquería super espectacular y desequilibrada de siempre donde tu habilidad no cuenta para nada y sólo importan las horas que hayas jugado.
Si tu habilidad no depende de tu experiencia es que algo funciona mal en tu cuerpo.
#8
Cita
Tu habilidad no es lo que te va a conseguir un AC-120 que te ayude a cargarte a todo cristo por el camino.
#9
Cita
Pues sí que es verdad que los disparos suenan a pedorreta hecha con el sobaco.
Pero en general tiene buena pinta, a mi lo que ha hecho Treyarch con CoD siempre me ha gustado bastante. De hecho a parte del 1 de Infinity Ward, el resto de mis CoD favoritos son los de Treyarch.
#10
Cita
A mi me ha gustado lo que he visto. De todos modos es una saga que no he tocado desde modern warfare porque no vuelvo a pagar 60-70€ por un juego.

(07-08-2012 21:31)Bart_10 link escribió:donde tu habilidad no cuenta para nada y sólo importan las horas que hayas jugado.
La habilidad se adquiere mediante la experiencia como en todos los juegos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#11
Cita
(08-08-2012 11:00)Kakaorot link escribió:La habilidad se adquiere mediante la experiencia como en todos los juegos.

Yo creo que se refiere a que sólo depende de ir subiendo niveles para desbloquear las armas más potentes, que están muy descompensadas respecto de las primeras.
#12
Cita
Tiene buena pinta, lástima que coincida en el tiempo con jeilo for.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

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