Presentado Xbox Game Pass, el EA Access de Microsoft con más de 100 juegos
#1
Cita
Presentado Xbox Game Pass, el EA Access de Microsoft con más de 100 juegos

[Imagen: xbox-game-pass.png?resize=790%2C443]

Estupendas noticias las que nos llegan hoy por parte del equipo de Xbox y Phil Spencer. Que acaba de anunciar hoy un servicio de suscripción de juegos llamado Xbox Game Pass que ofrece acceso sin límite a más de 100 títulos de Xbox One y retrocompatibles de 360 por un precio de 9,99 euros al mes. No sabemos de momento si existirá algún tipo de suscripción anual.

Un servicio bastante similar al que ya tenemos disponible de forma exclusiva en Xbox con la suscripción a EA Access. En este caso tendremos acceso a más de 100 títulos, y sus complementos, que podremos descargar directamente en nuestra consola para jugarlos de forma ilimitada durante nuestra suscripción. El servicio también incluirá descuentos a dichos juegos, por si decidís comprarlos de forma permanente y mantenerlos en posesión en el caso de que se deje de estar suscrito a Xbox Game Pass.

Xbox Games Pass dará sus primeros pasos con un grupo de usuarios del programa Xbox Insider a partir de las tres de la tarde hora de España y estará disponible para el resto de usuarios más adelante a lo largo de primavera. Si eres parte del programa Xbox Insider y quieres disfrutar de esta actualización ahora mismo, necesitarás reiniciar tu Xbox One. En caso de no reiniciar la consola, Xbox Game Pass aparecerá en tu dashboard en una hora aproximadamente.

Por el momento se han confirmado la presencia de juegos de las siguientes editoras: 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y por supuesto Microsoft Studios. Aunque no sabemos exactamente qué juegos estarán disponibles en el momento de su lanzamiento, cada mes el servicio irá siendo actualizado con nuevos títulos.
Mientras vamos asimilando toda esta nueva información y todos los detalles del funcionamiento de Xbox Game Pass, os dejamos con un breve resumen de preguntas frecuentes:
  • ¿Qué hemos presentado? Xbox Game Pass, un servicio que permite a los usuarios acceder sin límites a un catálogo de más de 100 juegos.
  • ¿Cuál es su precio? 9,99 euros al mes.
  • ¿Habrá descuento para usuarios de Gold? No, Xbox Game Pass y Live Gold son dos servicios independientes. De ese modo, se podrá tener Game Pass sin Gold aunque este último será necesario para acceder a las funciones online como los modos multijugador.
  • ¿Qué juegos estarán disponibles en Xbox Game Pass?Cuando el servicio esté disponible a lo largo de esta primavera, tendrá más de 100 títulos entre ellos “Banjo-Kazooie,” “Gears of War: Judgment,” “Jetpac Refuelled,” “Ms. Splosion Man,” “Perfect Dark Zero,” “A Kingdom of Keflings,” “Hexic 2,” “Monday Night Combat,” “Kameo,” “Viva Piñata,” “The Maw,” “Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley,” “Sam & Max: Beyond Time and Space,” “Sunset Overdrive,” “Max: The Curse of Brotherhood,” “Halo: Spartan Assault,” “Dark Void,” “Sacred 3,” “NBA 2K16,” “WWE 2K16,” “Borderlands,” “BioShock,” “BioShock 2,” “BioShock Infinite” y “XCOM: Enemy Within.”.
  • ¿Los juegos se descargarán o se jugarán a través de streaming? Los juegos de Xbox Game Pass se descargan en la consola para asegurar a los usuarios la mejor experiencia posible.
  • ¿Hay algún límite a la hora de descargar títulos? No, los usuarios de Xbox Game Pass pueden descargar tantos juegos quieran.
  • ¿Cuándo anunciaréis el catálogo completo? Más adelante compartiremos más detalles.
  • ¿Se irán añadiendo juegos nuevos? Parte del catálogo de Xbox Game Pass irá rotando cada mes, aquellos juegos que estén cerca de salir de la lista aparecerán destacados para que el usuario sepa que dentro de poco van a dejar de ser parte de esta suscripción.
  • ¿Hay algún beneficio a la hora de comprar los juegos que hay en Game Pass? Si hay algún juego que te gusta y está en Game Pass, puedes comprarlo para siempre con un descuento del 20% en la tienda de Xbox más un 10% adicional si eres usuario de este servicio de suscripción.
  • ¿Los juegos seguirán en el disco duro si dejo de pagar Game Pass? No, en el momento en el que la suscripción de Game Pass se cancele, los juegos se eliminarán automáticamente.
#2
Cita
Otra opción más, hoy por hoy prefiero tener mis juegos pero quien sabe si más adelante pueda interesarme.
#3
Cita
Hombre, tanto como buenas noticias...

Este tipo de servicios estarían bien si no fuera porque se limitan a una sola compañía y nadie "vive" de jugar los juegos de una sola compañía. Así a bote pronto ¿cuantas cuotas de 10€ al mes tendría que pagar un usuario para tener los juegos que suele jugar?

Así a bote pronto:

10€ para Nintendo
10€ para Sony
10€ para Microsoft
10€ para EA
10€ para Ubisoft
10€ para Square
10€ para Capcom
10€ para Konami
10€ para Activision-Blizzard
10€ para SEGA
10€ para Codemasters
10€ para Bethesda

... y no me estoy ni parando a mirar el estante o lo que voy comprando...

Es un poco lo que pasa con las de series/películas pero magnificado. En ese mercado pagando Netflix+HBO te gastas unos 15€ en total y tienes un buen combo muy completo con lo mejor, pero en videojuegos puede convertirse en una auténtica locura.

Sería un buen servicio si fuera como Netflix que aglutina de muchas compañías. Algo así como pagar los 10€ a Steam y poder acceder a X contenido al mes de una amalgama diversa de compañías.

Un saludo.
#4
Cita
(28-02-2017 20:39)JuanmaNPI escribió:Hombre, tanto como buenas noticias...

Este tipo de servicios estarían bien si no fuera porque se limitan a una sola compañía y nadie "vive" de jugar los juegos de una sola compañía. Así a bote pronto ¿cuantas cuotas de 10€ al mes tendría que pagar un usuario para tener los juegos que suele jugar?

Así a bote pronto:

10€ para Nintendo
10€ para Sony
10€ para Microsoft
10€ para EA
10€ para Ubisoft
10€ para Square
10€ para Capcom
10€ para Konami
10€ para Activision-Blizzard
10€ para SEGA
10€ para Codemasters
10€ para Bethesda

... y no me estoy ni parando a mirar el estante o lo que voy comprando...

Es un poco lo que pasa con las de series/películas pero magnificado. En ese mercado pagando Netflix+HBO te gastas unos 15€ en total y tienes un buen combo muy completo con lo mejor, pero en videojuegos puede convertirse en una auténtica locura.

Sería un buen servicio si fuera como Netflix que aglutina de muchas compañías. Algo así como pagar los 10€ a Steam y poder acceder a X contenido al mes de una amalgama diversa de compañías.

Un saludo.

Me da que no te has leído muy bien la noticia:

Por el momento se han confirmado la presencia de juegos de las siguientes editoras: 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y por supuesto Microsoft Studios.
#5
Cita
El precio en si esta bastante bien porque el numero de juegos es muy elevado, pero veo redundante que la misma Microsoft tenga dos servicios distintos donde se dan juegos
Lo que no me gusta del servicio es que para jugar al modo multijugador de esos juegos te pidan tambien la suscripcion al gold, deberia venir incluido en esa misma cuota
[Imagen: ifar.png]
#6
Cita
A mi me parece una pasada de servicio y ya me gustaria tener algo parecido en PS4.

Asi si.
#7
Cita
Lo único que no me gusta es el último punto, que ya puestos a ofrecer un servicio cuidado, dejar que la gente predescargue los juegos y/o los mantenga sería un puntazo de cara a no pagar días en los que te vas a dedicar única y exclusivamente a descargar juegos.

Por lo demás, me parece el primer paso a un futuro prometedor en el que tengamos una suerte de Netflix de videojuegos...
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Si son listos pondrán un mes o dos gratis con la venta de scorpio.
#9
Cita
(28-02-2017 21:04)Tas escribió:A mi me parece una pasada de servicio y ya me gustaria tener algo parecido en PS4.

Asi si.
Lo mismo digo.

Tarifa plana de juegos es mi sueño húmedo desde hace mucho.
#10
Cita
(28-02-2017 20:41)maz1nger escribió:Me da que no te has leído muy bien la noticia:

Por el momento se han confirmado la presencia de juegos de las siguientes editoras: 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y por supuesto Microsoft Studios.

Correctísimo  XD
#11
Cita
a mi es una idea que cada vez me atrae mas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#12
Cita
(28-02-2017 20:30)maz1nger escribió:[*]¿Habrá descuento para usuarios de Gold? No, Xbox Game Pass y Live Gold son dos servicios independientes. De ese modo, se podrá tener Game Pass sin Gold aunque este último será necesario para acceder a las funciones online como los modos multijugador.

Que encima haya que pagar por jugar online aparte me parece una cagada descomunal. Ya sólo por eso es inconcible que algún día pague por un servicio así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)