Presentado Music in the air, una experiencia audiovisual para Oculus Rift
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Cita
El estudio independiente español InnovaVR ha anunciado Music in the air, un proyecto diseñado para Oculus Rift con el que quieren recrear una experiencia de vuelo mientras se exploran entornos fantásticos y se disfruta de música clásica.

"Fusionando los ritmos y melodías que escuchas con el vuelo, explorarás nuevos lugares. Encontrarás dos instrumentos en cada uno de los cinco entornos y al activarlos sonará una canción del instrumento que modificará el entorno acorde a la música. Altas montañas, volcanes, islas, cuevas, pueblos,... increíbles paisajes te esperan", han explicado.

El título cuenta con un control intuitivo que permite controlar la dirección del vuelo con movimientos de cabeza y alterar la velocidad usando el teclado.

Han lanzado una demo cuyos requisitos son: Oculus Rift DK2 (no ha sido probado en DK1), CPU Intel Core i5 o superior, Windows 7, 2GB RAM, Nvidia GT 720 o superior con 1GB De VRAM y 500MB disponibles en el disco duro.

Los interesados en comprar el título pueden hacerlo ya por 3,99 dólares.


Fuente: Vandal.net

http://innovavr.com/music-in-the-air

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No tengo claro si será una experiencia acojonante capaz de transmitir la sensación de volar, o algo capaz de hacerte potar la comida de toda la semana...

Creo que Oculus, aparte de para juegos estandar como tal, va a tener mucha salida en este tipo de "experiencias" sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


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