[Portal de 33bits] Resumen del Super smash bros direct 8-8-2018
#1
Cita
[Imagen: ss_2-1024x576.jpg]

Casi dos meses después de la cantidad de contenido mostrada en el E3 2018, muy pocos se esperaban que el siguiente Nintendo Direct también fuese a ir dedicado a Super Smash Bros Ultimate, pero así ha sido y la verdad es que no podríamos alegrarnos más.

El direct se ha iniciado con una impresionante cinemática con Luigi enfrentándose a varios monstruos dentro de un tenebroso castillo, justo cuando una misteriosa figura encapuchada acude a su rescate: Simon Belmont de la saga Castlevania se une al plantel. Y no solo eso, sino que Richter Belmont también se suma como uno de los luchadores clon, ahora llamados luchadores eco



Por @sonicsaiyan


Continua aquí
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Como decía por Discord, me parece que tiene una cantidad abrumadora de contenido. Tanto que lo de este hombre parece algo casi enfermizo.

Los nuevos modos parecen geniales, los nuevos personajes, más de 28 horas de música, más de 100 escenarios casi doblando al anterior...

Qué más personajes esperáis?
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
No conozco el 50% de los personajes XD
Bueno, puede que sean bastantes más del 50%
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Mi lado fangirl hubiera preferido a Alucard, pero Simon es un personaje MUY ligado a Nintendo.

Aunque creo que hubiera dado más juego alguien con un set tan enorme cómo Soma Cruz.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Me encanta el diseño de Simon porque tiene un aire de guerrero curtido que la verdad se echa un poco en falta, especialmente con todos esos tropecientosmil espadachines anime.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#6
Cita
Que pena que el online de Switch sea de pago, porque el juego pinta de escándalo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)