[Portal de 33bits] Análisis - Project Warlock
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: PWh-1024x640.jpg]



Los shooter en primera persona son un género que perdura. Desde su boom con DOOM (pareado no intencionado) ha ido evolucionando y mejorando hasta nuestros tiempos actuales. Por el camino se han gestado joyas dignas de mención como Hexen, Duke Nukem 3D, Quake y un largo etcétera.

El juego que analizamos hoy, es un claro homenaje a la época dorada de los 90 donde los FPS reinaban en el mundo del teclado y ratón. Project Warlock cuenta con un enorme atractivo estético, como podréis ver en las imágenes que acompañan este análisis. Buckshot Software nos traslada al pasado, donde había niveles que completar del tirón con sus secretos y los llamábamos cariñosamente ExMx, donde podíamos llevar todas las armas en el inventario sin preocuparnos si el personaje tenía sitio de sobra para llevarlas y donde enfrentábamos hordas de enemigos y los jefes finales se mataban disparándoles hasta que cayeran al suelo en un charco de sangre hechos una masa sanguinolenta.




Por @disgraciau 




#2
Cita
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
Me alegro mucho que haya salido bueno. Los gráficos me parecen lo suficientemente bien hechos para tener look retro, y a la vez, lucir bien, y no alguna otra puta mierda visual excusada con la excesiva fidelidad a los tiempos pasados. Si, toca pasarse los niveles de tirón, pero que sean subniveles más asumibles y que el juego no sea demasiado largo, creo que compensará perfectamente repartirlos desde el comienzo.

Por cierto que menudos pseudónimos más raros usan los redactores ¿No? ¿El siguiente análisis lo va a hacer Japón Sevilla cuando no esté arbitrando partidos de fútbol? Big Grin
(Ultima edición: 28-10-2018 15:02 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)