27-10-2018 10:04
Los shooter en primera persona son un género que perdura. Desde su boom con DOOM (pareado no intencionado) ha ido evolucionando y mejorando hasta nuestros tiempos actuales. Por el camino se han gestado joyas dignas de mención como Hexen, Duke Nukem 3D, Quake y un largo etcétera.
El juego que analizamos hoy, es un claro homenaje a la época dorada de los 90 donde los FPS reinaban en el mundo del teclado y ratón. Project Warlock cuenta con un enorme atractivo estético, como podréis ver en las imágenes que acompañan este análisis. Buckshot Software nos traslada al pasado, donde había niveles que completar del tirón con sus secretos y los llamábamos cariñosamente ExMx, donde podíamos llevar todas las armas en el inventario sin preocuparnos si el personaje tenía sitio de sobra para llevarlas y donde enfrentábamos hordas de enemigos y los jefes finales se mataban disparándoles hasta que cayeran al suelo en un charco de sangre hechos una masa sanguinolenta.
El juego que analizamos hoy, es un claro homenaje a la época dorada de los 90 donde los FPS reinaban en el mundo del teclado y ratón. Project Warlock cuenta con un enorme atractivo estético, como podréis ver en las imágenes que acompañan este análisis. Buckshot Software nos traslada al pasado, donde había niveles que completar del tirón con sus secretos y los llamábamos cariñosamente ExMx, donde podíamos llevar todas las armas en el inventario sin preocuparnos si el personaje tenía sitio de sobra para llevarlas y donde enfrentábamos hordas de enemigos y los jefes finales se mataban disparándoles hasta que cayeran al suelo en un charco de sangre hechos una masa sanguinolenta.
Por @disgraciau