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Con este artículo debuta el compañero Kaim, que se ha marcado un análisis genial y muy pormenorizado (de los más largos que tenemos).
Con respecto al juego, es mi gran pendiente en Switch. Seguramente sea el próximo juego que compre para la consola, pero ya en 2019.
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Yo tengo sus virtudes y sus defectos en un 50%. El juego es combate puro y duro, con un sistema que gusta incluso a gente que no le hace gracia el combate por turnos como es a mi ya que es realmente bueno. Pero luego, al ser de la vieja escuela, es demasiado básico.
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Buenísimo texto, sí señor.
Yo el Octopene lo tengo a medias porque soy un dejado de la vida y porque no me canso de jugar a Dark Souls. A ver si me animo a retomarlo y acabarlo.
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yo lo voy jugando poco a poco alternando con todos.
Y me faltan 1-2 capitulos para pasar a la cuarta parte. Llevo ya unas pocas horas, la verdad.
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Personalmente, como digo en el texto, además de su sistema de combate algo que destaco especialmente es su propuesta de "mundo abierto". Me enganchó muchísimo en ese sentido, ir descubriendo nuevas zonas y/o lugares mientras disfrutaba de su excelente sistema de batalla era una gozada. Y en modo portátil se te van las horas sin darte cuenta.
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Bufff....ganazas de leer el análisis, pero no quiero encontrarme spoilers.
Todavía me faltan 3 capítulos 4, la mazmorra secreta y 3 jefes de trabajos ocutos por vencer.
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Hombre, lo sabes todo del juego, no te vas a encontrar ningún spoiler. Aparte que la historia la tienes encarrilada, no te vas a sorprender con nada si es que el análisis contara algo.