[Portal de 33bits] Análisis – Jitsu Squad
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[Imagen: Switch_JitsuSquad_001.jpg]

Kickstarter siempre ha sido uno de los grandes salvavidas de desarrolladoras noveles que, queriendo crear su primer videojuego, no encuentran otra manera de financiar su proyecto. Entre los tantos juegos que han sido desarrollados de esta manera encontramos este Jitsu Squad de Tanuki Creative studio, cuyo crowfunding logró multiplicar casi por 10 el dinero que pedían para su financiación. Siendo ya una realidad y tras su lanzamiento en Steam a principios de este año, ahora le llega el turno a la versión de consolas.
 
En Jitsu squad veremos como un poderoso espíritu maligno roba una piedra ancestral capaz de resucitar a los muertos y someterlos bajo su control para conquistar los mundos. Entre estos revividos se encuentra el Jitsu squad, un grupo de héroes que se encargará de devolver las cosas a su orden natural poniendo fin a la amenaza.
 
Nos encontramos ante un beat’em up 2D tradicional de los de toda la vida en el que controlaremos a cuatro personajes: el mapache ninja Hero, la coneja kunoichi Baby, el sapo hechicero Jazz y el jabalí vikingo Aros. Cada uno cuenta con su propio estilo de combate bien diferenciado, alternando entre ataques cuerpo a cuerpo y ataques a distancia, lo cual hace interesante rejugar el juego con cada personaje para ver las variaciones.

https://portal.33bits.net/analisis-jitsu-squad/

@sonicsaiyan


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