[Portal de 33bits] Análisis – Choo-Choo Charles
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: Choo-Choo-Charles-portada-1.jpg]

No sé cuanta gente estará esperando con ansia e impaciencia la llegada de Choo-Choo Charles. Yo era uno de ellos, es que ya no es la posible buena idea que su presentación dejaba, un juego de terror donde el clásico enemigo invencible (aunque parable) era un puñetero tren fantasma-araña ¡Es que nosotros íbamos a luchar contra él subidos a otro tren! Pues con el juego en mis temblorosas manos y mi biblioteca de Steam tengo que decir que la criatura diabólica de Two Star Games ha cumplido con lo que esperaba, aunque quizás no con lo que deseaba ¡Pero me ha encantado! Asimismo, aviso al lector que solo suele leerse este párrafo inicial… que no haga demasiado caso a mi entusiasmo. Lo raro, lo perturbado, incluso lo roto y básico de muchas cosas de Choo-Choo Charles hace que mi alegría y excelente disposición por el juego sea algo tremendísimamente personal, que muchos, muchísimos jugadores, no van a compartir. Vamos a ver si lo puedo explicar bien ¿De acuerdo? Solo dejo caer un nombre, Deadly Premonition.


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@Rosstheboss


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