[Portal de 33bits] ANÁLISIS – WARHAMMER 40,000 GLADIUS: T’AU
#1
Cita
[Imagen: Warhammer-40000-Gladius-Tau.jpg]

«Gladius Prime era conocido por los eruditos imperiales como un planeta de interés arqueológico. Durante su colonización, se encontraron reliquias antiguas que revelaban indicios de un pasado oculto. Pero se trataba de algo más que reliquias. Algo despertó. Un horror indescriptible de un pasado antiguo. Los ciudadanos de Gladius se encontraron atrapados en una terrible guerra por la supervivencia.
Gladius Prime fue una vez un planeta de paz. Ahora solo hay guerra.»

@JuanmaNPI 

https://portal.33bits.net/analisis-warha...adius-tau/
(Ultima edición: 07-05-2020 09:09 por Redacción 33bits.)
#2
Cita
si no se decantara por la exterminación del contrario. no seria W40k. [Imagen: flamethrower.gif]
#3
Cita
(07-05-2020 14:14)alone snake escribió:si no se decantara por la exterminación del contrario. no seria W40k. [Imagen: flamethrower.gif]

Sasto. Se que hay gente criticando ciertos aspectos que yo creo que no son tanto problemas como adaptación y gustos, pero como digo: "Sin embargo, si somos aficionados al universo Warhammer 40.000, no nos extrañará la omisión de la diplomacia en la ecuación, aquí hemos venido a aplastar a todos los enemigos, y cualquier ser que no sea de nuestra facción es un enemigo."
#4
Cita
Me gusta ver que la humanidad tiene dos facciones, pero has puesto 'orcos' en vez de 'orkos', y tenías que haber metido el cuchillo con la mierda de película de 2010, pero parece un juego interesante. No es mi género, pero es lo que dices sobre la diplomacia, que al menos se adapta a la idiosincrasia de este universo.

Pues cuando el Emperador pueda subir el pulgar algún día...lejano seguramente...lo hará por tu entrada, Juanma mola
#5
Cita
(08-05-2020 00:45)Rosstheboss escribió:Me gusta ver que la humanidad tiene dos facciones, pero has puesto 'orcos' en vez de 'orkos', y tenías que haber metido el cuchillo con la mierda de película de 2010, pero parece un juego interesante. No es mi género, pero es lo que dices sobre la diplomacia, que al menos se adapta a la idiosincrasia de este universo.

Pues cuando el Emperador pueda subir el pulgar algún día...lejano seguramente...lo hará por tu entrada, Juanma mola

Cierto lo de los orkos, lapsus de ir escribiendo y tener el término bastante automatizado. A ver si se puede editar.

La película es que, a decir verdad, ni la he visto. Pero ya sabes como soy, luego igual la veo y me gusta, que a mi la de FF La Fuerza Interior me gustó bastante y la gente la usa para encender chimeneas.

Por cierto, lo que si conseguí pillar hace años es un libro, de la trilogía de Eisenhorn... para colmo el segundo... y cuando fui a buscar el primero y el tercero... resulta que estaba descatalogado y no he sido capaz. Así que hay tengo "Malleus" que es el título de la segunda entrega, esperando eternamente que un día me cruce con los otros dos para poder darle uso.
#6
Cita
Recordar que en Lore de 40K si hay alianzas por lo que tampoco sería raro que huhieran puesto cierto tipo de diplomacia.

Es cierto que sería nimio, pero por poder se puede poner.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#7
Cita
(08-05-2020 12:09)Razork escribió:Recordar que en Lore de 40K si hay alianzas por lo que tampoco sería raro que huhieran puesto cierto tipo de diplomacia.

Es cierto que sería nimio, pero por poder se puede poner.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Es cierto, de hecho hay cierto toque, pero no lo consideraría diplomacia tal cual está utilizado, simplemente hay momento ocasionales en que puedes "unir a tu causa" a alguna unidad neutral. Como comento también, lo que quiero enfatizar es que hay más elementos pero sobre todo está enfocado todo a la parte bélica.
#8
Cita
Yo preguntaria, que tal va de unidades. No se con que facción habrás jugado mayoritariamente, pero seria interesante saber que tal de variedad de unidades y demás.

Normalmente cada faccion tiene una cantidad de tropas, parecidas o no, considerable.
#9
Cita
(08-05-2020 20:48)alone snake escribió:Yo preguntaria, que tal va de unidades. No se con que facción habrás jugado mayoritariamente, pero seria interesante saber que tal de variedad de unidades y demás.

Normalmente cada faccion tiene una cantidad de tropas, parecidas o no, considerable.

Conozco el universo pero no soy un experto, sobre todo de cuando organizaba las ERA (Encuentros Roleros Andaluces) y las JLA (Jornadas Lúdicas Andaluzas) donde colaborábamos con asociaciones diversas y una era dedicada en concreto a Warhammer. Siempre me ha interesado y he preguntado pero nunca me he metido porque me parece un mundo muy absorbente al que hay que dedicarle mucho tiempo.

Dicho lo cual, en el mundo del videojuego tengo los 3 Dawn of War (que son otro rollo, por supuesto) y el Space Marine y este Gladius me parece que está muy bien servido de unidades.

Las que más he probado (quitando el tutorial que es con Marines Espaciales por tripas) es el DLC que acaba de salir que es de los T'au y trae 31 unidades de dicha facción, imagino que será similar en todas. En realidad el juego en sí tiene su tiempo y se ha expandido bastante, incluyendo DLCs de unidades que en el juego base parecía que eran unidades neutrales.

Por cierto está en el Humble Bundle  o Humble Choice o como se llame ahora, de este mes, échale un ojo que igual te sale a cuenta. Eso si, solo el juego base que trae las 4 facciones comentadas en el análisis.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)