08-02-2019 09:33
En Odallus, esta obra del estudio brasileño Joymasher, nos encontraremos un plataformas de acción y aventura, con algún toque ligero de rol, y unas bases por todos conocidas.
por @Sefer
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[Portal de 33bits] ANÁLISIS – ODALLUS: THE DARK CALL
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08-02-2019 09:33
En Odallus, esta obra del estudio brasileño Joymasher, nos encontraremos un plataformas de acción y aventura, con algún toque ligero de rol, y unas bases por todos conocidas. por @Sefer sseguir leyendo...
08-02-2019 13:24
(08-02-2019 09:42)Jagang escribió:¿Qué duración tiene? Es que me parece caro Vaya trolete estás hecho
08-02-2019 14:12
(08-02-2019 09:42)Jagang escribió:¿Qué duración tiene? Es que me parece caro Para el 100% y los dos finales, entre 4 y 6 horas, depende de lo manta que seas.
08-02-2019 15:38
(08-02-2019 13:24)Tolo escribió:Vaya trolete estás hecho ¿4€ por un juego pixelado de 6 horas de duración? Esto eran 5 duros en mis tiempos Spoiler :
08-02-2019 16:52
Yo lo voy a dejar pasar porque ya lo tengo en PC de hace tiempo. Es un juegazo, la verdad, lo más cercano a Castlevania hasta que Inti Creates sacó el Bloodstained 8 bits.
Eso sí, en teoría va a salir en físico con el otro juego de la compañía, Oniken (una especie de Ninja Gaiden, también se vendía en pack en Steam con el Odallus por un euro más que el Odallus pelado), y eso igual sí que lo compro.
09-02-2019 17:28
Vaaaaaaaaaale, ya decía yo que me sonaba el juego, ya os he visto hablar bien de él otras veces. A Seferillo parece haberle gustado, muy majo su texto, y también me parece interesante que sea una suerte de 'Castlevania con backtracking' porque sin duda me devuelve a los tiempos del "Simon's Quest", no creo que sea parecido, Sefy lo hubiera mencionado, pero me gusta que tenga ese tipo de juego en unos 8-bits que parecen logrados. Ojalá tuviera más colorido o definición como The Messenger, pero tiene buen diseño artístico y no parece que te joda los ojos con la excusa de la puñetera nostalgia, aunque la referencia a "Sword Master" me ha sacado una lagrimilla, como me gustaba, y que chungo se podía hacer en algunas fases el cabrón.
(Ultima edición: 09-02-2019 17:30 por Rosstheboss.)
P.D. ¿No os parece que Sefer en su foto del portal tiene, no sé, como cara de chino?
09-02-2019 18:03
Se ve que estaba en oferta de pre compra.
09-02-2019 18:21
(09-02-2019 17:28)Rosstheboss escribió:Vaaaaaaaaaale, ya decía yo que me sonaba el juego, ya os he visto hablar bien de él otras veces. A Seferillo parece haberle gustado, muy majo su texto, y también me parece interesante que sea una suerte de 'Castlevania con backtracking' porque sin duda me devuelve a los tiempos del "Simon's Quest", no creo que sea parecido, Sefy lo hubiera mencionado, pero me gusta que tenga ese tipo de juego en unos 8-bits que parecen logrados. Ojalá tuviera más colorido o definición como The Messenger, pero tiene buen diseño artístico y no parece que te joda los ojos con la excusa de la puñetera nostalgia, aunque la referencia a "Sword Master" me ha sacado una lagrimilla, como me gustaba, y que chungo se podía hacer en algunas fases el cabrón. No es como el Castlevania II. Hay niveles, así que míralo más como un Rondo, con la diferencia de que las bifurcaciones no estan abiertas, sino que requieren de alguna reliquia que se consigan en niveles posteriores, por lo que cuando consigamos una nueva reliquia, nos picará el gusanillo de volver a jugarnos un nivel anterior donde recordemos que había una zona inaccesible donde con esta nueva reliquia ahora si podremos acceder. Lo de la paleta de colores esta justificada, es la misma que la de NES, por eso se hace tan familiar... y tan ocre. Y lo mantengo, el sprite y las animaciones dan un aire a Sword Master que tira para atrás. Y si, vaya juego, aunque parezca más un boss rush que otra cosa.
09-02-2019 18:21
(09-02-2019 17:28)Rosstheboss escribió:Vaaaaaaaaaale, ya decía yo que me sonaba el juego, ya os he visto hablar bien de él otras veces. A Seferillo parece haberle gustado, muy majo su texto, y también me parece interesante que sea una suerte de 'Castlevania con backtracking' porque sin duda me devuelve a los tiempos del "Simon's Quest", no creo que sea parecido, Sefy lo hubiera mencionado, pero me gusta que tenga ese tipo de juego en unos 8-bits que parecen logrados. Ojalá tuviera más colorido o definición como The Messenger, pero tiene buen diseño artístico y no parece que te joda los ojos con la excusa de la puñetera nostalgia, aunque la referencia a "Sword Master" me ha sacado una lagrimilla, como me gustaba, y que chungo se podía hacer en algunas fases el cabrón. ¿Has jugado Order of Ecclesia o los cuadros de Portrait of Ruin? En estructura de niveles es lo que más me recordó a mí, es decir, niveles cerrados pero con cierto grado de exploración entre el principio y el final de la fase.
10-02-2019 12:49
Buenos datos, gracias a ambos. Lo dicho, a la lista de deseados, aunque antes me gustaría pasarme el Bloodstained, que un tipo calvete me lo puso a mi completa disposición.........
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