[Portal de 33bits] ANÁLISIS – WONDER BLADE
#1
Cita
[Imagen: Wonder-Blade.jpg]

Castle Crashers fue lanzado en 2008 para Xbox 360 de la mano del estudio The Behemoth. Su propuesta era clara, un delirante beat’em up clásico con elementos RPG, y donde algunos niveles cambiaban de género -al más puro estilo Battletoads-, cuyo punto fuerte fuera el multijugador local u online de hasta cuatro jugadores. El juego fue un éxito, ayudando a la expansión de Xbox Live, el servicio online de las consolas Xbox, y dando finalmente el salto a otras plataformas a partir de 2010. El por qué comenzar esta reseña de esta forma es algo que el lector empezará a imaginarse con simplemente ojear las capturas que acompañan el texto, y es que Wonder Blade está fuertemente inspirado en Castle Crashers, por no decir algo más grosero.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-wonder-blade/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)