13-05-2019 10:44
ANÁLISIS – BLAZING BEAKS
En los últimos años han abundado los llamados roguelite, pseudo-roguelikes donde al morir se pierde todo, pero se conserva cierta sensación de progreso. Personajes, objetos desbloqueados, niveles alternativos… A esta moda contribuyó enormemente The Binding of Isaac, que prácticamente popularizó el género, pero a su sombra también aparecieron otros grandes juegos, como Rogue Legacy, Enter the Gungeon, Nuclear Throne o Risk of Rain, con su reciente segunda parte
@xecollons
https://portal.33bits.net/analisis-blazing-beaks/
(Ultima edición: 13-05-2019 10:47 por Redacción 33bits.)
En los últimos años han abundado los llamados roguelite, pseudo-roguelikes donde al morir se pierde todo, pero se conserva cierta sensación de progreso. Personajes, objetos desbloqueados, niveles alternativos… A esta moda contribuyó enormemente The Binding of Isaac, que prácticamente popularizó el género, pero a su sombra también aparecieron otros grandes juegos, como Rogue Legacy, Enter the Gungeon, Nuclear Throne o Risk of Rain, con su reciente segunda parte
@xecollons
https://portal.33bits.net/analisis-blazing-beaks/