Pokkén Tournament no será el principal producto de Pokémon en 2016
#1
Cita
[Imagen: pokken-tournament-recreativa-wii-u_270830_pp.jpg]

Los fans de la franquicia 'Pokémon' que esperan un nuevo episodio, sin duda, deben estar muy atentos a la información que se ha publicado esta tarde por la red de redes. 2016 será un buen año para┬á'Pokémon', la serie recibirá el spin-off 'Pokkén Tournament' para consolas, en concreto Wii U, después de un primer lanzamiento en máquinas arcade. Este tipo de lanzamientos es bastante habitual en franquicias como 'Tekken', que primero llegan a recreativas y luego a consolas.

En el caso de 'Pokkén Tournament', desarrollado por┬áBandai Games y ya disponible en territorio japonés, estará listo para un lanzamiento mundial en la sobremesa de Nintendo la próxima primavera. Sin embargo,┬áThe Pokémon Company podría tener más sorpresas de la serie listas para llegar al mercado en 2016, y que incluso dejarían en un segundo lugar el lanzamiento de este título de lucha.

J.C. Smith, director de marketing de consumo de The Pokémon Company, además de asegurar que el┬áfuturo de la franquicia Pokémon pasa por las "flores", ha asegurado que en 2016 el lanzamiento de 'Pokkén Tournament' no será el producto más importante de la franquicia en su 20 aniversario.

Por tanto, ha dado a entender que nos esperan más proyectos para el 20 aniversario, que se celebrará el próximo año.

Fuente / Original
#2
Cita
A ver... en 2016 toca juego gordo. Este año no ha habido entrega (y la saga está saliendo a ritmo de 1-2 años) así que se barajan muchas opciones.
Pokemon Z. Entrega especial de la sexta generacion, poca cosa para un 20 aniversario.
X2Y2. Si las hacen tan completas como B2N2 sí puede ser un producto a la altura.
Esmeralda Delta. Estando el episodio delta sería raro, pero le falta chicha a los remakes respecto al Esmeralda original.
Rojo y Verde 2/Rojo Fuego Verde Hoja Remake. La opción más clara de cara al homenaje a la saga, sacar un producto con la base del original. Personalmente, unas secuelas que presenten Kanto y Johto como mínimo, regreso de viejos conocidos, retorno de localizaciones enrevesadas... serían el producto ideal.

Hay que esperar el anuncio para saber fechas, yo espero que salga antes de verano sea lo que sea.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Pokemon Rojo/Azul 2 como juego de lanzamiento de NX. Prints money.

[Imagen: Pokemon-Unreal-Engine-4-700x350.jpg]
(Ultima edición: 27-08-2015 06:21 por Sir_Dekar.)
#4
Cita
Ningún Pokemon ha sido juego de lanzamiento y no creo que la cosa cambie. Por muchas consolas que pueda vender, no van a desaprovechar la base de 3DS instaladas. Y eso contando con que NX sea como mínimo portátil, si no, visto lo visto, ni de coña.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Sean las versiones que sean, espero que esta vez metan un post-game en condiciones y su respectivo "Frente Batalla", porque si no pasaré nuevamente de comprarlo, como hice con ROZA.
#6
Cita
(26-08-2015 21:23)[DNC] escribió:Rojo y Verde 2/Rojo Fuego Verde Hoja Remake. La opción más clara de cara al homenaje a la saga, sacar un producto con la base del original. Personalmente, unas secuelas que presenten Kanto y Johto como mínimo, regreso de viejos conocidos, retorno de localizaciones enrevesadas... serían el producto ideal.
Me encantaría algo así, especialmente si son secuelas, con los lugares y algunos personajes clásicos pero con las suficientes novedades (porque para fidelidad ya están los remakes anteriores). Pero me temo que tirarán por lo fácil y será Z o X2/Y2. Espero que al menos metan algo como el PWT para homenajear la saga. Al menos, al tomarse algo más de tiempo entre juegos esta vez podrán currárselo en contenido como ocurrió con B2/W2.


(27-08-2015 10:35)Dragon Slayer escribió:Sean las versiones que sean, espero que esta vez metan un post-game en condiciones y su respectivo "Frente Batalla", porque si no pasaré nuevamente de comprarlo, como hice con ROZA.
Los remakes de Hoenn tienen bastante contenido, vamos, el post-game no es tan ridículo como el de X/Y. El frente de batalla hubiera sido la guinda, y las quejas por su ausencia son justificadas, pero con el episodio delta y la gran cantidad de legendarios que hay para atrapar, entre otras cosas, no se queda tan cojo. Yo al menos aún tengo cosas pendientes por hacer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)