Pokémon X/Y hará que la saga supere los 700 pokémon
#13
Cita
@Rivera18: Toda la razón en eso. Y si a la novedad de la saga le añades que, en mi caso, era bastante pequeñajo y no había jugado ni a una décima parte de los videojuegos que llevo jugados, la capacidad de sorpresa era mucho mayor.

Y es cierto que esa historia y todo lo que se transmitía de los legendarios hacía que jugaras con ganas por saber más y, lógicamente, porque llegara ese momento en el que capturarlo. Era una mezcla de todo. El tener que buscarte tú la vida sin tirar de internet también influía en ese "misticismo", pienso yo.

Pero es que ahora, por seguir con el tema legendarios, creo que ya están un poco prostituidos. Sinceramente, yo veo a Victini (ojo, me encanta su diseño) o Meloetta y leo que son legendarios y me entra la risa. En cambio, llego a ser pequeñajo y veo a Arceus y eso sería increíble.

En definitiva, que todo influye. Una saga con pocos cambios en lo argumental/jugable (no hablo del metagame, si no de tipo de "misiones" y estructuración de las mismas), jugadores más expertos, se van acabando las ideas, etc. Pero ya digo, con eso y más, estoy esperando X e Y como un puto niño pequeño X-D

@Led Zeppelin: No dudes de que, cuando se vaya acercando la fecha, me pasaré a empaparme del tema. Tengo muchas ganas de meterme en el mundillo y así exprimir más, si cabe, los juegos. El caso es que me pasa como con todos los juegos y no quiero saber todo antes de que salga. Justo por lo que comentaba antes, por esa capacidad de sorpresa. Puede sonar a tontería, pero intentaré mirar lo justo y nada de la historia del juego, las zonas y demás XD

--------------

Hablando de lo que se ha visto y dicho de los juegos, ¿lo de los 700 pokemon es oficial? Es que, de ser así, ¿cómo se montaría? Porque dudo horrores que los starters de otras gens o los legendarios salgan por ahí simplemente, ¿no?

Por otro lado, el paso al 3D me parece bastante acertado. Y dejando a un lado el tema gráfico, sí que me parece bastante restrictivo el que no nos podamos mover libremente y tengamos que seguir con las 4 direcciones. Aunque bueno, creo que eso es algo inherente a la serie y tardarán en cambiarlo. Y en lo artístico, creo que quizá los personajes son demasiado infantiles.

Por cierto, me ha parecido leer en algún sitio (no lo recuerdo ya XD) que el legendario volador que se ha mostrado podría estar inspirado en un Dios mitológico japonés, ¿alguno sabe a cuál me refiero? Es que esos temas me apasionan xD

Un saludo.
#14
Cita
(09-01-2013 14:44)Darling Violetta link escribió:Una duda...

En las versiones de antes (me quede en Pokemon Ooro y Plata), ¿se pueden conseguir todos los Pokemon y hay cajas suficientes para ellos?
No, en los juegos principales no se pueden conseguir todos, hay que recurrir a otras versiones de esa generación (remakes), al Dream World, intercambios, etc. Pero esto lleva siendo así desde siempre (de hecho, en la segunda generación misma hay unos cuantos que no se pueden conseguir sino es a través de la primera), por eso no entiendo la preocupación por lo que dijo Iwata. Obviamente no se va a poder conseguir los 700 y pico en los juegos, pero no significa que corten la comunicación con las generaciones anteriores, sino que para conseguirlos habrá que usar ese método, el Dream World (si lo continúan, espero que sí), futuros juegos (remakes seguramente), etc. como ha pasado siempre salvo en la primera generación.

(09-01-2013 14:47)NycteriX link escribió:Y es cierto que esa historia y todo lo que se transmitía de los legendarios hacía que jugaras con ganas por saber más y, lógicamente, porque llegara ese momento en el que capturarlo. Era una mezcla de todo. El tener que buscarte tú la vida sin tirar de internet también influía en ese "misticismo", pienso yo.
Exacto, pienso que hemos cambiado nosotros y nuestras circunstancias, pero no creo que la franquicia haya cambiado demasiado. Ahora estamos más informados y conocemos más cosas, es obvio que la percepción será distinta, pero hay que intentar separar esto de lo que son los juegos en sí para no caer en un subjetivismo tan poco razonable (con todo respeto).
#15
Cita
Hola.

Sobre los Pokémon en si mismos, yo más que la nostalgia, creo que influye el jugar o no a los propios juegos. Siempre hay Pokémon que te llaman la atención sin haberlos tocado siquiera, pero una vez los tienes e interactuas con ellos (los metes en tu equipo, pruebas que ataques ponerles ... etc), es donde radica realmente tu valoración.

Estoy seguro de que muchos Pokémon de pasadas generaciones os encantaban, estabais deseando atraparlos, pero una vez lo habíais hecho, los dejabais en la caja cogiendo polvo, porque otro que los llamaba menos la atención os era más util, y al final hasta terminaba por gustaros.

Pokémon intenta crear una fauna propia, no se crean los bichos para que gusten a todo el mundo, sino que para uno represente una raza concreta de una especie, o algún objeto que a ellos les parezca interesante y necesario. Estoy seguro de que no os gustan todas las razas existentes de perros o de gatos, pero aún así valorais su existencia.

Sobre los legendarios, hay de todo, quizás os pueda parecer que se exceden en número o que estos deben tener aspecto imponente, pero no es eso lo que se busca. Los Pokémon legendarios representan especies raras, de las que solamente hay uno o pocos especimen, y que representan alguna tarea bastante concreta dentro del lore de Pokémon, como representar la naturaleza o el espacio-tiempo, por poner solo dos ejemplos. Su aspecto es lo de menos.

Sobre el metagame, siempre cambia en cada generación, y no solo eso, sino en cada nueva entrega de cada generación, porque siempre habrá algún nuevo Pokémon, alguna nueva forma, algún nuevo tutor que enseñe movimientos que antes no podían aprender, que cambiará las amenazas comunes, y eso┬á hará que practicamente todos los Pokémon cambien su moveset (ataques, puntos de esfuerzo, objetos equipados ... etc), para que puedan combatir a las nuevas amenazas.

También quiero comentar que en la parte aventurera se han ido incluyendo importantes mecanicas que si se hubiesen incluido en su dia la gente habría alucinado, pero que hoy en dia apenas se las presta atención o incluso se ignora, porque se nota que no todo el mundo ha probado siquiera las nuevas generaciones. Las estaciones por ejemplo cambian radicalmente varias rutas y zonas de los Blanco y Negro, crean muchisima más interacción y puntos distintos que el cambio horario de Oro y Plata en su dia, pero en cambio en estos sí se valoró muchisimo esa novedad.

Un saludo.
#16
Cita
(09-01-2013 14:55)Lion Roar link escribió:No, en los juegos principales no se pueden conseguir todos, hay que recurrir a otras versiones de esa generación (remakes), al Dream World, intercambios, etc. Pero esto lleva siendo así desde siempre (de hecho, en la segunda generación misma hay unos cuantos que no se pueden conseguir sino es a través de la primera), por eso no entiendo la preocupación por lo que dijo Iwata. Obviamente no se va a poder conseguir los 700 y pico en los juegos, pero no significa que corten la comunicación con las generaciones anteriores, sino que para conseguirlos habrá que usar ese método, el Dream World (si lo continúan, espero que sí), futuros juegos (remakes seguramente), etc. como ha pasado siempre salvo en la primera generación.

¿Que es Dream World >.<?

De todas formas, aunque por lo que me has comentado parece que si, entre la conectividad de unos juegos y otros si que te podias hacer con todos, ¿no?

Ahora mismo, siendo sinceros, soy bastante ignorante en Pokemon y eso que en su dia jugaba incluso a las cartas de Pokemon y aqui tengo mi mazo guardado en plan nostalgia. Incluso me hice la coleccion de cartas de los Pokemon de Sabrina.

Por otra parte, y un poco por lo que ha comentado Led, a mi los diseños me gustan la verdad. De hecho Led me enseño un par de Pokemons de nueva generacion que no estaban nada mal y que no tenian nada que envidiar a los viejos. Pero eso si todavia soy muy fan de los Pokemon Fantasma (Gastly, Haunter y Gengar) y la verdad es que los perros legendarios tambien me gustaron mucho, sobre todo Raikou.
#17
Cita
Hola.

(09-01-2013 15:24)Darling Violetta link escribió:¿Que es Dream World >.<?

De todas formas, aunque por lo que me has comentado parece que si, entre la conectividad de unos juegos y otros si que te podias hacer con todos, ¿no?

Ahora mismo, siendo sinceros, soy bastante ignorante en Pokemon y eso que en su dia jugaba incluso a las cartas de Pokemon y aqui tengo mi mazo guardado en plan nostalgia. Incluso me hice la coleccion de cartas de los Pokemon de Sabrina.

Por otra parte, y un poco por lo que ha comentado Led, a mi los diseños me gustan la verdad. De hecho Led me enseño un par de Pokemons de nueva generacion que no estaban nada mal y que no tenian nada que envidiar a los viejos. Pero eso si todavia soy muy fan de los Pokemon Fantasma (Gastly, Haunter y Gengar) y la verdad es que los perros legendarios tambien me gustaron mucho, sobre todo Raikou.

El Dream World es una función especifica de la página de Pokémon, en la cual puedes jugar a varios minijuegos registrando la clave de tu juego en la web, y mandando a "dormir" un Pokémon del juego, para que pueda interactuar en el mundo de los sueños (aka Dream World), que es la propia aplicación de la página web.

¿Para qué sirve este mundo?, para conseguir bayas que no se podrían conseguir de otra forma y para conseguir los Pokémon de siempre, pero con ataques y habilidades únicas que no se pueden conseguir en los juegos, o al menos no hasta entregas después.

Es mucho más importante de lo que parece ya que un Ninetales común, con habilidad Absorbe fuego, es un completo inutil que no sirve para nada, por un aspecto muy mono que tenga. Mientras que un Ninetales Dream World, con habilida Sequía, está en el top de la tier OU (la más importante, fuera de los baneados), porque aporta un grandisimo apoyo a los equipos de climatología.

Un saludo.
#18
Cita
Creo, y ahora viendo la explicacion, que me lo contastes por encima o algo porque lo de las bayas me suena. Pero lo que no me sonaba es que pudieses conseguir Pokemon con otras habilidades.

Entonces, y mirandolo asi, espero que si que este el Dream World.
#19
Cita
se me ocurren muchas ideas para nuevos pokemones, estoy sembrao y deberían aprovecharme
#20
Cita
Yo me quede en latios y latias xD
#21
Cita
Me ha picado la curiosidad sobre qué combinaciones de Pokémon son recomendables y demás. ¿Hay algún listado donde estén "alineaciones" o equipos potentes?

Espero que no la líen y en esta metan demasiadas cosas chorra y desbalanceen el juego o algo así.
#22
Cita
Hola.

(09-01-2013 15:42)NycteriX link escribió:Me ha picado la curiosidad sobre qué combinaciones de Pokémon son recomendables y demás. ¿Hay algún listado donde estén "alineaciones" o equipos potentes?

Espero que no la líen y en esta metan demasiadas cosas chorra y desbalanceen el juego o algo así.

Hay muchos combos de Pokémon y equipos posibles, y a su vez hay varias tier en las que los Pokémon varian. En la página principal del tema que hice puse un equipo de ejemplo:

FORMANDO UN EQUIPO:

Una vez controlamos los aspectos más básicos del metagame, vamos a construir un equipo de prueba mientras vemos algunos de los roles que se pueden utilizar, para que todo sea más practico.

Lead (principal):

Un lead se encarga basicamente de tantear el equipo del rival, realizando acciones como poner rocas o puas para molestar los cambios de Pokémon del rival, realizando ataques como Rugido, que cambian aleatoriamente el Pokémon del rival por otro de su propio equipo, o simplemente lo utilizamos para poner un clima favorable para nuestro equipo.

En esta ocasión vamos a utilizar un Pokémon que puede dar bastantes problemas.

Gliscor:

[Imagen: Gliscor_NB.gif]

Habilidad: Antídoto
Objeto: Toxisfera
EVs: 244 PS / 196 Atq / 68 Vel
Naturaleza: Agitada (Def + SpA -)
Movimientos:

- Pulimiento
- Danza Espada
- Relevo
- Mofa / Sustituto

El objetivo de nuestro Gliscor es muy sencillo, aumentar sus estadisticas y realizar un relevo.

Relevo es un ataque que le pasa todos los aumentos de estadisticas al Pokémon que elegimos que salga en lugar del actual. Si hacemos un danza espada y un pulimiento pasaremos a otro Pokémon nuestro esos aumentos de parametros.

Gliscor es un Pokémon bastante resistente de por si, pero si a ello le unes su habilidad DW antídoto, más la toxisfera, al atacar la activará, y en vez de perder puntos de salud a cada turno, recuperará una octava parte de sus puntos de salud a cada turno, lo cual le hará resistir bastante más.

La utilidad de mofa es encerrar al rival en ataques físicos, para que no pueda subirse sus estadisticas con movimientos como danza espada, danza dragón y similares. Sustituto por si queremos aguantar más con Gliscor, ya que podremos meter más pulimientos y danza espada detrás de él.

Una buena idea sería hacer un par de pulimientos y danza espada, y realizar un relevo sacando a nuestro siguiente Pokémon, para que vea potenciado su potencial ofensivo.

Physical Sweeper (atacante físico):

Tyranitar:

[Imagen: Tyranitar_NB.gif]

Habilidad: Chorro arena
Objeto: Cinta Elegida
EVs: 156 PS / 252 Atq / 100 Vel
Naturaleza: Firme (Atq + SpA -)
Movimientos:

- Roca afilada
- Triturar
- Persecución
- Acua cola / Fuerza bruta

La principal función de nuestro Tyranitar será imponer su clima con su habilidad, es decir, una tormenta arena que continuará en el campo permanentemente, a no ser que el rival la pare con otro Pokémon que imponga otro clima o anule el actual.┬á

Nuestra principal ventaja bajo tormenta arena será que cada turno los Pokémon que no sean de tipo Acero, Roca o Tierra, perderán un 6.25% de sus PS. Otra ventaja que nos proporciona nuestro clima es que los Pokémon de tipo roca verán incrementada su defensa especial en un 50% (lo cual incluye a Tyranitar). Como vemos, imponer un clima siempre aporta beneficios a un equipo que los aproveche, y también molesta a un equipo rival que se base en un clima contrario.

Principalmente atacaremos con triturar o roca afilada, ya que petenecen a los dos tipos de Tyranitar: Roca/Siniestro, lo cual en Pokémon se dice que aporta STAB, el cual aumenta en un 50% el poder de los ataques del mismo tipo que el de nuestro Pokémon. Es decir, triturar tiene un poder base de 80, pero al tener el bonificador por STAB pasaría a tener 120. Roca afilada tiene un poder base de 100, pero gracias al STAB tendrá un poder base de 150.

Persecución es menos potente que triturar, ya que tiene un potencial base de 40 (60 por STAB), pero lo queremos por su efecto secundario. Si nuestro rival intenta cambiar a su Pokémon durante el mismo turno que nosotros realizamos persecución, el poder base de persecuión pasará a ser 80 (120 por STAB) y golpeará antes de que el rival pueda cambiar su Pokémon (si utilizamos triturar el rival podría cambiar antes y el Pokémon que recibiría nuestro ataque será el Pokémon que saldrá inmediatamente después). Es decir, persecución es un movimiento de predicción, si tu rival tiene en el campo un Pokémon que se vea perjudicado por nuestro Tyranitar, como suele ser Ninetales, intentará sacarlo del campo lo antes posible, y nosotros prediciendo dicho cambio, utilizaremos persecución aprovechando la situación.

Acua cola es para dar mayor cobertura a nuestro Pokémon, pudiendo hacer frente a rivales como Gliscor, Landorus o Terrakion. Si en cambio preferimos fuerza bruta podremos hacer frente a murallas como Skarmory.

Hay que tener en cuenta que nuestro Tyranitar llevará equipado una cinta elegida, por lo que su ataque se verá altamente incrementado, pero también tendremos que soportar el efecto secundario de permanecer en el primer ataque que seleccionemos. Es decir, que si vemos un Ninetales y realizamos persecución anticipandonos a su cambio, solo podremos realizar persecución durante los siguientes turnos. Los objetos "elegidos" dan grandes beneficios, pero hay que saber utilizarlos para no encerrarse en situaciones negativas, si vemos que nos sacan un Pokémon que resista ataque de tipo siniestro, nos veremos obligados a cambiar a nuestro Tyranitar por otro Pokémon.


Special sweeper (atacante especial):

Ya tenemos un Pokémon con el que atacar duramente físicamente, pero en Pokémon también los hay que atacan con ataques especiales, es decir, no físicamente, por lo que será una buena idea meter uno en el equipo, por si nos sacan una muralla física que nos frene a Tyranitar.

Gengar:

[Imagen: Gengar_NB.gif]

Habilidad: Levitación
Objeto: Lodo Negro
EVs: 4 PS / 252 SpA / 252 Vel
Naturaleza: Miedosa (Vel + Atq -)
Movimientos:

- Bola sombra
- Onda certera
- Sustituto
- Poder Oculto (fuego o hielo)

Gengar tiene una buena habilidad ya que con ella pierde una de sus debilidades, los ataques de tipo tierra. Gracias a levitación los ataques de tipo tierra son totalmente inmunes a los Pokémon con esta habilidad.

Con lodo negro recuperaremos un 6.25% de nuestros puntos de salud (lo que perdemos por chorro arena turno a turno), ya que Gengar es de tipo veneno.

Bola sombra golpea con STAB, es decir, pasa de tener una potencia de 80 a una potencia de 120. Onda certera, a pesar de su baja precisión (70%) tiene una potencia de 120 y nos da cobertura de tipos practicamente perfecta junto a bola sombra.

Sustituto es para asegurarnos de que no nos paran un cambio con persecución, ya que podremos realizarlo dentro de él, o evitar estados alterados que nos puedan perjudicar.

Poder oculto es el movimiento más versatil de Pokémon, ya que dependiendo de los IVs de nuestro Pokémon, podrá ser de un tipo u otro. Se utiliza principalmente para parar a ciertas amenazas o cubrir más tipos. A nuestro Genar le vendrá bien un poder oculto de tipo fuego, ya que con él podremos parar a bichos como Skarmory, Scizor, Forretress y similares.

Stall (frenador):

Ya que estamos utilizando un equipo centrado en el clima de arena, es una buena oportunidad para mostrar un rol bastante util y detestable, el de los Pokémon que se centran en molestar de forma pasiva.

Ferrothorn:

[Imagen: Ferrothorn_NB.gif]

Habilidad: Punta acero
Objeto: Restos
EVs: 252 PS / 88 Def / 168 SpD
Naturaleza: Plácida (Def + Vel -)
Movimientos:

- Púas
- Drenadoras
- Giro Bola / Protección / Onda trueno
- Latigazo

Ferrothorn es un Pokémon realmente molesto, que además podría pasar perfectamente como muralla dadas sus buenas estadisticas defensivas.

Su habilidad hace que los rivales que osen atacar a nuestro Ferrothorn con ataques físicos pierdan un 12.5% de sus puntos de salud, lo cual es un serio problema para atacantes físicos del equipo rival, obligandoles a decantarse por los atacantes especiales, y por ello le hemos subido más EVs en defensa especial que en física.

Puás y drenadoras son dos movimientos huevo que podremos obtener si cruzamos un Ferroseed o Ferrothrn con Cacnea o Bulbasaur que conserven esos dos movimientos. Con púas cada vez que salga un Pokémon rival al campo perderá un 12.5%, si las lanzamos dos veces perderá un 16.66% y si las lanzamos tres veces perderá hasta un 25%. Drenadoras hace perder al Pokémon rival un 12.5% de su salud, pero con una diferencia, ese 12.5% lo recuperaremos nosotros. Si le sumamos el objeto restos tendremos una buena base de recuperación de salud turno a turno.

Giro bola es un movimiento que basa su potencia entre la diferencia de velocidad entre nuestro Pokémon y la del rival, será más potente cuanto menos veloces seamos, de ahí la naturaleza de nuestro Ferrothorn, además obtiene bonus STAB (tipo metal, como Ferrothorn). Protección es por si queremos hacer combo con sustituto, para ganar más PS a cada turno, y onda trueno por si queremos tocar aún más las narices a nuestro rival paralizandole (lo cual bajará su velocidad).

Latigazo tiene una potencia base de 120 y al tener bonus STAB (tipo planta, como Ferrothorn) pasaría a tener una potencia de 180, lo cual es bastante destacable aún con su baja estadistica de ataque físico.

Special Wall (muralla especial):

Ya tenemos un Pokémon que pasará aumentos de paramestros (boosteos), dos Pokémon que golpearán fuertemente tanto física como especialmente, y uno que a la vez que denfiende se dedicará a tocar las narices, así que, ¿qué metemos ahora?.

Una parte importante de Pokémon es la sinergia. La sinergia se basa en cubrir tipos y debilidades de nuestros Pokémon entre ellos. Ahora mismo tenemos dos Pokémon que podrían pasarlo mal con un equipo rival que se base en danza lluvia, por lo que lo mejor será meter en nuestro equipo un Pokémon que podamos sacar sin mucho riesgo si nuestro rival pone lluvia.

Gastrodon:

[Imagen: Gastrodon_Este_NB.gif]

Habilidad: Colector
Objeto: Restos
EVs: 252 PS / 6 SpA / 252 SpD
Naturaleza: Serena (SpD + Atq -)
Movimientos:

- Tierra viva
- Escaldar
- Tóxico
- Recuperación

Gracias a su habilidad Gastrodon absorberá los ataques de agua del rival y subirá su propio ataque especial. Esto de por si puede dar problemas a los equipos de lluvia, pero gracias a su tipo dual agua/tierra también parará los truenos del equipo rival, otro movimiento favorito de los equipos de lluvia, e incluso resistirá bien los tipicos rayo hielo.

Tierra viva (90) y escaldar (80) golpearán por STAB (135 y 120 respectivamente). Escaldar además tiene una doble función, tiene un 30% de quemar al objetivo, por lo que puede ser una buena opción contra los atacadores físicos del rival, para reducirles su ataque.

Con tóxico podremos molestar un poco a las murallas que nos puedan lanzar al combate y con recuperación recuperaremos el 50% de nuestros PS, convirtiendo así a Gastrodon en un bicho bastante difícil de parar.

A lo único que puede temer Gastrodon es algún tipo de ataque planta potente, por lo que la convinación con Gengar puede ser interesante.

Revenge Killer (vengador):

Ya solo nos queda un hueco de nuestro equipo, así que nos toca decidir si queremos hacerlo más defensivo u ofensivo. Como seguramente nuestras dos murallas van a aguantar bien durante bastante tiempo podemos permitirnos el lujo de meter otro bicho que golpee duro.

Terrakion:

[Imagen: Terrakion_NB.gif]

Habilidad: Justiciero
Objeto: Pañuelo Elegido
EVs: 4 PS / 252 Atq / 252 Vel
Naturaleza: Alegre (Vel + SpA -)
Movimientos:

- A bocajarro
- Roca afilada
- Terremoto
- Tijera X

Este bicho, si han caido las murallas del rival, puede ser practicamente imparable, ya que al lanzarlo al combate pocas cosas le van a superar en velocidad, y junto a su ataque físico y su versatilidad de movimientos puede hacer OHKO (One Hit KO) a un buen puñado de amenazas.

A bocajarro (120) y roca afilada (100) por STAB (180 y 150 respectivamente). Con estos dos movimientos pueden caer de por si muchos rivales.

Terremoto y Tijera X por cobertura, para poder parar cosas como Celebi.

Por supuesto todo equipo tiene sus fisuras, y este no va a ser menos al ser un ejemplo básico de lo que se puede hacer. Se pueden hacer multitud de equipos distintos, desde equipos no basados en climas, equipos pensados para parar climas, equipos climaticos (sol, lluvia, arena y granizo), equipos de espacio raro (los Pokémon con menos velocidad serán los que antes ataquen) ... etc. También hay más tipos de roles, pero como introducción me ha parecido interesante ver algunos roles algo especificos antes que otros más generales.

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=5747.0

Un saludo.
#23
Cita
Personalmente, en todas las generaciones hay bichos que me gustan y bichos que no. Es más, si tuviese que elegir cual es la generación que me parece más pobre en cuanto a diseños... Muy posiblemente eligiese la primera. O_o

Cuando salen las listas de los Pokes nuevos en cada generación suelo hacerme un pequeño listado de cuales me gustan más, para entrenarlos, sin tener en cuenta si son útiles o no porque la verdad es que a mi el ámbito competitivo me la trae más bien floja. La cuestión es que la lista de la quinta generación (Blanco/Negro) acabó siendo más larga que la de generaciones anteriores, porque habían más bichos que me gustaban.

Claro que siempre hay cosas que pueden no gustarnos. Personalmente Conkeldurr y Garbodor me parecen horrendos. Pero también me lo parecen Magmar y Mr. Mime. Tongue

(09-01-2013 15:42)NycteriX link escribió:Espero que no la líen y en esta metan demasiadas cosas chorra y desbalanceen el juego o algo así.

¿Balance? ¿En mi Pokémon? XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#24
Cita
No se si es que yo lo he entendido mal, pero creo que lo que dicen es que tendremos 700 pokemons con los nuevos (en total con todos los que han salido) no que vayamos a tener esos 700 en el nuevo juego.

Yo creo que os está llevando a equívoco y luego va a haber decepciones, aunque con el Dream World se pueden luego conseguir muchos (y era un sistema muy original además)

Alguien ha probado si tira el Dream World desde el móvil? No se si tendré internet en casa para entonces y me gustaría pillarlo de salida a ser posible o para Navidad.



Led, es complicadísimo que no te den ganas de meterte en el mundo de Pokemon leyéndote.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)