Podcast 2x05
#61
Cita
Pero Viewtiful, ¿No era mejor opción comprar dichos libros directamente en castellano?
Osea, yo si quiero un coche, no me hago mecánico para fabricar uno, igual que si quiero leer Homero me compro un libro ya en mi idioma lol :burla
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#62
Cita
(01-03-2013 11:48)Indyana link escribió:Disculpe vuestra merced las sucias palabras que han salido de mi teclado. A Dios pongo por testigo que no volveré a cometer tal ofensa cuando se encuentre presente. Espero que tenga a bien disculparme por esta gran fechoría y que no me guarde ningún rencor. Se despide de usted su humilde servidor.

[Imagen: tumblr_mcosyeqNxE1ryt074o1_1280.png]

Salu2.
#63
Cita
(01-03-2013 11:48)Indyana link escribió:Hereje. ¡A-la-hoguera-contigo! No son un ensayo sobre cómo vuelan los aviones, pero nos enseñan valores como la lealtad y la perseverancia, nos avisan del mal que suponen las drogas y los nazis y nos desvelan pasiones como el amor por la lectura o el deporte.

Ahora en serio. Las películas de Indiana Jones son mucho más complejas de lo que puedan parecer. Hoy parecen películas sencillas hechas de manera sencilla, pero eso fue una decisión de diseño. Para hacerlas más cercanas.

Está claro que tu nick no está ahi por casualidad.... Big Grin

Haber, Indyana Jones tiene el formato típico de la pelicula de aventuras clásica: el heroe, la chica, el malo nivel 1, el malo nivel 2, la persecución, el final bueno, los malos mueren (perdón por el spoiler... XD), todo regado con una buena dosis de sentido del humor.

En fin, cine clásico de aventuras, no inventa demasiado, pero si que lo que hace lo hace muy bien, que no es poco.

Por esto decia que es un poco como Uncharted, que no inventa demasiado, no es muy innovador, pero lo que hace lo hace MUY bien, configurando un producto que, sin ser 100% redondo, está muy cerca de serlo.

salu2  Wink

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#64
Cita
(01-03-2013 14:31)Icaro3m link escribió:Está claro que tu nick no está ahi por casualidad.... Big Grin

Haber, Indyana Jones tiene el formato típico de la pelicula de aventuras clásica: el heroe, la chica, el malo nivel 1, el malo nivel 2, la persecución, el final bueno, los malos mueren (perdón por el spoiler... XD), todo regado con una buena dosis de sentido del humor.

En fin, cine clásico de aventuras, no inventa demasiado, pero si que lo que hace lo hace muy bien, que no es poco.

Por esto decia que es un poco como Uncharted, que no inventa demasiado, no es muy innovador, pero lo que hace lo hace MUY bien, configurando un producto que, sin ser 100% redondo, está muy cerca de serlo.

salu2  Wink
roto2
#65
Cita
He estado jugando al Mark of the Ninja. He de deciros que según lo he arrancado me han pedido que configurara el brillo del juego. Supongo que para que el ninja no fuera invisible en la oscuridad como había comentado un contertulio. Al principio el juego me iba un poco lento. Yo pensaba que se debía a que el juego era así, pero luego lo he configurado a menos resolución y ya me iba bien. Imagino que la gráfica que estoy usando, una HD5450, no da para tanto. roto2

El juego me está gustando. Estoy intentando jugarlo en el modo silencioso. Es cierto que el modo asesino parece más sencillo. Al menos en las primeras fases, parece más fácil matar a todos los guardias que dejarlos vivos. Lo que sí me ha parecido es que exige una coordinación de movimientos elevada para no matar a los guardias. En plan si no haces estos movimientos en estos momentos exactos, te han descubierto. Yo esperaba algo más de libertad a la hora de afrontar los enemigos. Imagino que cuando tenga más armas, acabo de conseguir las bombas de humo, abrirán más posibilidades.

#66
Cita
(03-03-2013 01:27)Indyana link escribió:He estado jugando al Mark of the Ninja. He de deciros que según lo he arrancado me han pedido que configurara el brillo del juego. Supongo que para que el ninja no fuera invisible en la oscuridad como había comentado un contertulio. Al principio el juego me iba un poco lento. Yo pensaba que se debía a que el juego era así, pero luego lo he configurado a menos resolución y ya me iba bien. Imagino que la gráfica que estoy usando, una HD5450, no da para tanto. roto2

El juego me está gustando. Estoy intentando jugarlo en el modo silencioso. Es cierto que el modo asesino parece más sencillo. Al menos en las primeras fases, parece más fácil matar a todos los guardias que dejarlos vivos. Lo que sí me ha parecido es que exige una coordinación de movimientos elevada para no matar a los guardias. En plan si no haces estos movimientos en estos momentos exactos, te han descubierto. Yo esperaba algo más de libertad a la hora de afrontar los enemigos. Imagino que cuando tenga más armas, acabo de conseguir las bombas de humo, abrirán más posibilidades.

Hombre, la libertad que tienes al enfrentar los obstáculos suele ser elevada, siempre o casi siempre hay varias rutas, varias maneras de distracción... Le empezarás a ver las posibilidades a medida que juegues, ya verás. No es un Super Meat Boy en ningún sentido (en el que para hacer el mejor tiempo posible hay un camino y una manera de hacer las cosas), en MotN eso sucede en contadas ocasiones. Sobre todo en la primera fase, que es más un tutorial que otra cosa.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)