PlayStation VR - Final Fantasy XIV Demo / Y posible precio
#1
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Andrew House, presidente de┬áSony Computer Entertainment, ha comentado que┬áPlayStation VR, el casco de realidad virtual de la compañía, tendrá un precio similar al de una consola de nueva generación.
Este comentario lo ha realizado en una reciente entrevista que ha tenido con Bloomberg por motivo del┬áTokyo Game Show 2015, aunque┬áno ha querido especificar un precio concreto todavía. Eso sí, atendiendo a estas declaraciones es de esperar que acabe costando alrededor de los 400 euros.
PlayStation VR era anteriormente conocido como┬áProject Morpheus┬áy cuando se ponga a la venta (su lanzamiento está previsto para el año que viene), Sony espera que cuente al menos con┬ádiez juegos para aprovechar sus capacidades.
De momento, no cuenta con una fecha concreta de salida.





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A ese precio queda descartado, yo esperaba como muuucho 300€ si los AAA acompañaban. Sony no seas subnormal y hazlo compatible con PC o te estrellarás.

Con mis famosas gafas de cartón me di cuenta de una cosa, y en ese vídeo se confirma. Y es que si juegas con mando tradicional acabas no usando la cabeza para ver el entorno, es mas cómodo y rápido moverse con los sticks como siempre dejando la cabeza quieta.
(Ultima edición: 18-09-2015 18:31 por Revoc.)
#2
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Porque el tracking del móvil es una mierda. Si estas en un juego en primera persona girando siempre con el mando te coges un mareo cojonudo. De hecho una de las ventajas de la realidad virtual es mirar libremente a donde quieras... Si eso lo capas girando siempre con el mando anulas eso. El mando tiene que servir para apuntar, desplazarse y girarte con moderación, y de hecho aún no han sacado ningún método de control con pad que no maree, salvo andando por la habitación como en el Vive.

Y lo del precio, aunque no descarto que pueda costar eso ya que necesita la Pseye, el Move y trae el aparato interpolador ese, no es más que una suposición del que ha escrito la noticia. No hay ninguna base para decir que va a valer eso.
(Ultima edición: 18-09-2015 18:54 por Cikio.)
#3
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Parece incomodísimo para tanquearse bichos gigantes en un MMO, algo que requiere dominio constante de las posiciones de la sala en que te encuentres tú y tu grupo, van a tener que andarse con cuidado cuando adapten este tipo de cosas a la RV.

Me gusta que se use el mando tradicional, viendo el relativo bluff que está siendo la detección de movimiento sería preferible que se limiten a controles tradicionales que te permitan tumbarte o sentarte donde te de la gana sin miedo a que el juego no capte correctamente tus órdenes. Movimiento de cámara principal moviendo el cuello, e ya.


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