PlayStation All-Stars Battle Royale llegará el 24 de Octubre
#1
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[Imagen: I5b9G.jpg]

Cita:Sony ha anunciado que el PlayStation All-Stars se estrenará el 24 de octubre en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Además, aprovechando este anuncio también han dicho que por la reserva del juego obtendremos varios trajes alternativos para los personajes y se ha mostrado una imagen con las nuevas vestimentas de los luchadores anunciados hasta el momento. Por último, se ha anunciado que hoy se presentarán dos nuevos personajes.

De momento los personajes que han confirmado su aparición en la contienda son Kratos, Sweet Tooth, Parappa, Big Daddy, Nathan Drake, Fat Princess, Radec y Sly Cooper. Se tratará de un juego de lucha que pondrá a batallar a los diversos personajes de los juegos de Sony y a otros invitados, con una jugabilidad muy similar a lo visto en la saga Smash Bros. de Nintendo.

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Saludos.
#2
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Bueno, hasta dentro de medio año por lo menos no creo que lo pille, así que por mí que salga cuanto antes XD La verdad es que es un juego que pinta bien y me vendría cojonudo para variar un poquillo XD
[Imagen: 743957.png]
#3
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Los dos nuevos personajes son Toro, mascota de Playstation en Japón, y Heiachi Mishima, jefe de Mishima Zaibatsu, organizador de las primeras ediciones del torneo del puño del hierro, hijo de Jinpachi, padre de Kazuya, padre adoptivo de Lee, padre ilegítimo de Lars, abuelo de Jin kazama, tío segundo de Jun, jefe de... bueno que esto es muy largo, personaje principal de la saga Tekken.

[Imagen: AHQoI.png]

También se ha mostrado otro escenario, el dojo del maestro cebolla de Parappa the Rapper con cameo incluido del gigantesco cañon robotizado MAULR de Killzone 3.


Para Heiachi utilizan la versión joven del Tekken Tag 2 conservando sus movimientos más característicos junto con otros nuevos en los que por ejemplo utiliza a Kuma. Su especial de tercer nivel es una recreación de su final en el Tekken 5 enviando a sus enemigos al espacio.



Toro por su parte lucha utilizando disfraces (cof, cof aquí es cuando alguien saca a relucir cierto parecido con otro personaje de un juego similar de otra compañía) y en algunos de sus movimientos pide ayuda a su compañero Kuro.

#4
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Yo es que no se porque se ve todo borrosillo, y los personajes tampoco salen muy definidos. Ya podrían cambiar el filtro ese que le han puesto.

Y de momento, los personajes meh.
#5
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(08-07-2012 02:55)EarthBound link escribió:Yo, no es por nada, pero lo veo cutre. He estado viendo tráileres y me resulta una versión descafeinada de Smash Bros. Lo de que no haya un sistema de porcentajes (acumular daño y ser más ligero) y que no puedas morir por lanzarte fuera de la pantalla me parece de las decisiones más estúpidas que podían tomar. Por si fuera poco, no entra por los ojos. Se me hace incómodo jugar a algo tan anárquico y aleatorio en lo artístico. Para más inri, la plantilla es peor de lo que esperaba... ¿Y Jak? ¿Buzz? ¿Sackboy?

Jak , Sackboy y Ratchet están prácticamente dentro, hay escenarios de ellos yo lo veo bastante claro simplemente quieren dilatar los anuncios de personajes.

El mayor escollo que le veo al juego no es la calidad de su plantilla que por ahora no me parece nada mala y se está llevando demasiados palos, si no su cantidad que por lo que se rumorea serán algo más de 20, y eso en este tipo de juego de lucha de no me basta, aunque el priemr Smash Bros solo tuviera 12.

La gente que lo ha jugado dice que al parecer el sistema es divertido, lo que no se puede es echarle en cara a un juego que es una copia de Smash Bros y al mismo tiempo estar en contra de cualquier cambio que haga otro juego de su sistema.
#6
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Resumen de la presentación del evo.

SUPERS
- Los supers se obtienen mediante la acumulación de puntos de acción (las bolitas azules)
- Hay 3 niveles de super, cada nivel es más potente que el anterior
- Los supers no pueden ser bloqueados, pero hay varias maneras de defenderse de ellos
- Los de nivel 1 son movimientos difíciles de combinar. Los de nivel 2 son más combeables.
- Los de nivel 3 bloquean la activación de todos los otros super de los contrarios. Ejemplo: mientras Kratos se encuentra en modo de dios, ningún otro súper puede ser activado.

DEFENSA CONTRA SUPERS (Nivel 1 y Nivel 2)
- Los supers se puede evitar, esquivar, o contrarrestarse
+ Se pueden evitar en medio frame mediante una voltereta. Varios personajes se han mostrado haciendo esto.
+ En un frame completo mediante una esquiva aérea. Big Daddy fue capaz de esquivar el aire lanzamiento de un tanque de propano (nivel 1 de Drake)
+ Sly es capaz de teletransportarse fuera de un super
+ Un gran elemento es el juego en el aire que se utiliza para evitar muchos super
- Los supers puede ser interrumpidos
+ Mediante ataques normales se pueden interrumpir la mayoría de los super de nivel 1 que requieren una carga.
+ Los super pueden ser interrumpidos con otro super.

LANZAMIENTOS
- Los lanzamientos se pueden utilizar para expulsar, derribar, realizar combos, y reducir la barra de especiales de los enemigos.

SISTEMA DE COMBOS
- Existe un sistema de prevención de combos infinitos.
+ Una vez alcanzado cierto límite las víctimas de los combos son expulsadas automáticamente a un estado aéreo invencible provisional hasta que caen al suelo.
- Un video combo extensa se demostró que con suerte voy a entrar en esta mecánica.

MODOS CONFIRMADOS
Modo Historia
- Cada personaje tiene un rival
- Heihachi y Toro confirmados como rivales
Modo Multijugador
- Individuales
- Dobles
- Todos contra todos
(Opciones de personalización: Modos contrareloj, de ¿acopio? (stock) y de acopio invertido
Desafíos de combate
Modo de entrenamiento

¿Cómo se selecciona los personajes?
- Que presenten un estilo de juego interesante y único, ante todo,
- Personajes que la gente asocia PlayStation
- Personajes que hacen el juego mejor
- No necesariamente habrá un balance entre las distintas eras (PSX, PS2, PS3, etc)
- Personajes que son populares o de nicho
- La selección no corre a cargo exclusivamente de SuperBot

¿POR QUÉ SE INCLUYE Heihachi y cuál es su Estilo de combate?
-Era un personaje genial
-Tekken es un juego de lucha asociado con PlayStation
-Él es el patriarca de la familia Mishima
+ Orientado a los movimientos de corto alcance y los combos
+ Un montón de ataques de esquiva para cerrar la brecha entre él y sus oponentes
+ Tiene un movimiento en el que lanza una bola de bolos (un homenaje a Tekken 3)
+ Su Lvl 3 Super esta basado en el final de Tekken 5

¿POR QUÉ SE INCLUYE TORO Y CUÁL ES SU ESTILO DE LUCHA?
-Muy grande en Japón
-La mascota oficial de PlayStation
+ Le encanta disfrazarse y quiere ser humano
+ Cada disfraz representa varios juegos de lucha (MK, SF y Tekken)

BANDA SONORA
- Cada nivel cuenta con remezclas de la música del juego al que pertenece.
- Quieren publicar la BSO.

Desbloqueables
- Trajes para cada personaje
- Se ha mencionado posibles opciones de personalización.

En la feria COMIC-CON
Se confirmarán nuevos trajes y nuevos personajes, además de algunas otras sorpresas

Datos en línea y planes de soporte
- Se podrá ajustar al vuelo el balance de los personajes según los datos recogidos en las partidas jugados en línea.
- Están intentando algo nuevo con el juego en línea para evitar las ralentizaciones.
- El plan es meter todo lo que puedan en el disco, y después van a trabajar en añadidos a través de DLC. Esto se basará en la demanda y otros factores.


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