PixelEnemy: Dead Rising 3 confirmado para Xbox 360 (NOPE)
#25
(27-09-2013 18:45)Belegur link Es que es de cajon. Cuantos mas juegos sigas sacando para 360, y mas si ademas forman parte del catalogo de One, menos consolas de nueva generacion vas a vender, porque pierdes ese sentimiento de "necesitar el cambio" para poder jugar a los nuevos titulos.

Al contrario. Al ver lado a lado lo que es capaz de hacer la una al lado de la otra como que te entra el bicho de querer ponerte al día.

(27-09-2013 18:48)Stumb0y link Chiquiza, te digo lo mismo que dije con GT6 para PS3, empresarialmente seguro que les reporta más beneficios, y al usuario le viene perfecto, pero es que es pan para hoy hambre para mañana.

Pero es que no están cancelando uno para sacar el otro. Cuando se pasó de generación la pasada siguieron sacando juegos para ambas consolas (las third) con recortes y tal.
#26
Sí, entiendo que no es lo mísmo, pero al fin y al cabo estás perjudicando tu propio salto generacional. Claro que si luego sale algo como el de Wii aquí no pasa nada, pero en principio no creo que sea una decisión inteligente.

Pero vamos, que no creo que esto se llegue a cumplir.
Life's too short to play bad games!
#27
Para mi, que en la vida compraré Juan, sería un notición.
#28
(27-09-2013 19:05)Stumb0y link Sí, entiendo que no es lo mísmo, pero al fin y al cabo estás perjudicando tu propio salto generacional. Claro que si luego sale algo como el de Wii aquí no pasa nada, pero en principio no creo que sea una decisión inteligente.

Pero vamos, que no creo que esto se llegue a cumplir.
Habría que ver un video de DR 2 y compararlo con lo que se ha visto del 3 para hacerse una idea de la diferencia de ambas versiones. Es más:



#29
Cita:Larry Hryb ÔÇÅ@majornelson 2min
Reports from #eurogamer that Dead Rising 3 will launch on Xbox 360 are false. ItÔÇÖs an Xbox One exclusive ÔÇô no plans for 360
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#30

Toma, era un rumor Sad

Va tocar comprar Juan ahora XD
#31
Ya decia yo que no tenia sentido, era un suicidio comercial para ONE
[Imagen: ifar.png]
#32
Pues a mi me jode.

One tendrá muchos exclusivos para cuando baraje su compra. Los que tenga ahora no me importan.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
¿Entonces esta confirmado de que sigue siendo exclusivo de Xbox One? Lo digo para editar el titulo (o mike hazlo si estas viendo el mensaje de Janito)
#34
(27-09-2013 19:55)Darling Violetta link ¿Entonces esta confirmado de que sigue siendo exclusivo de Xbox One? Lo digo para editar el titulo (o mike hazlo si estas viendo el mensaje de Janito)

Si, lo ha confirmado Major nelson en su twitter (mi mensaje anterior)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#35
(27-09-2013 18:25)mike link Otro tipo que lo ha oido:

[Imagen: VfMTYKB.png]

Que tristeza de gente. Pero que muy triste. Se inventa cualquier mierda, la hace correr como la pólvora y luego han de salir de microsoft a desmentir la mierda que suelta.

Facepalm Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#36
Podéis cerrar entonces.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)