Phil Spencer: "No quiero que Rare signifique Kinect Sports".
#1
Cita
[Imagen: PhilSpencerLHInt-610.jpg]

En una entrevista con CVG, el jefazo de Microsoft Phil Spencer ha afirmado que el estudio Rare, creador de Kinect Sports y responsable de haber creado algunos de los mejores juegos en los años noventa, es una pieza importante para el futuro de la empresa.

Todos conocemos los movimientos realizados por Spencer para modificar la política de Microsoft con Xbox One y para dejar claro que aquí se viene a jugar a videojuegos; parece que Spencer también echa de menos a la antigua Rare.

"De momento estamos en un punto en el que no quiero que la marca Rare signifique Kinect Sports. La marca Rare puede ser más valiosa que eso para ellos, para nosotros y para los jugadres."

"Creo que se trata de que empiecen a pensar en su próximo juego como en el próximo 'juego Rare' y esforzarse por ser quienes son. Tienen nuevas ideas ahora, y estás entusiasmados con ellas; creo que Rare debería, puede ser y será una parte importante del futuro de los juegos."

"No les veo como un estudio de un solo género en concreto: su punto fuerte ha sido siempre la diversidad. Empezaron creando los Avatars y haciendo cosas en Kinect, donde empezaron a innovar antes incluso de que decidiéramos que íbamos a hacer algo así. De hecho construyeron una especie de varita gestual antes de que Wii saliese a la venta," concluye.

Quizá es mucho pedir que Rare vuelva al puesto privilegiado que ocupó en su época dorada, pero parece que Spencer puede ser el hombre que nos devuelva a la desarrolladora que jamás debió morir.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2014-08...ect-sports



Lo veo difícil puesto que ya poco queda de aquella mítica Rare... pero joder, aún así creo que tienen suficiente talento para hacer juegos como mínimo interesantes. Creo que se merecen algo mejor que lo hecho durante estos últimos años.
Life's too short to play bad games!
#2
Cita
Actualmente, las IP de RARE (MS, vamos) son lo único que me pueden hacer interesarme en One. El problema es que por mucho que quieran, la gente que las trataba ya no existe. De todos modos sí que creo que pueden hacer cosas interesantes, vale que no veremos nunca un PD o Banjo como los de Nintendo 64, pero bueno, si damos eso por perdido ya, tampoco creo que a nadie le desagrade algo tipo Kameo, que no es una obra maestra pero es cuando menos un juego diferente, de los que se agradecen.

Si obviamos el pasado dorado y mítico de RARE y aunque hablemos de otro nivel, ojalá RARE fuese el filón o insignia de MS para esta generación.

PD: Y bueno, a mi Banjo de 360 me parece un muy buen juego, me gustaría que hiciesen otro Banjo más pronto que tarde.
#3
Cita
Pues ya sabes Phil... Conker, Banjo, y aquellas IPs que pintaban tan bien pero cancelaron y cuyos artworks molaban un cojón.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
Me gustaría saber que coño paso en Microsoft para llegar a esta situación con Rare. Pasar de ser una compañía de primer nivel a esto es para echarse a llorar.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#5
Cita
También significa accesorios para los avatars, no está tan mal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Que pereza me dan estos titulares. Llevo como 20 años escuchando lo mismo, que Rare volverá y blabla, nada.

El año que viene dirán lo mismo.
#7
Cita
Este año el PES será mucho mejor que los anteriores.

El Phantom Pain será el último MGS que haga Kojima.

España se está recuperando de la crisis.
#8
Cita
Pues van bien así... si...
#9
Cita
No quiero que me tachen como fanboy, pero compañía de primer nivel que compra MS, compañía de la que se van integrantes y pasan a un tercer plano
#10
Cita
Bueno, aún le queda para acabar como EA┬á Wink



[Imagen: 194637.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)