Pequeña comparativa Rise of Tomb Raider ONE vs X360 + No tendrá multijugador.
#13
Cita
Nadie ha dicho que no vea diferencias.
#14
Cita
La primera está muy bien, la segunda también pero en menor medida. En cambio la tercera me parece muy regulera, incluso para ser de la pasada generación.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
Diferencia hay, pero que esta versión no fuera a 60fps, como la de PS4, es bastante decepcionante...
(Ultima edición: 05-09-2015 14:59 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#16
Cita
(05-09-2015 12:44)Belegur escribió:Pues como jugarlo en un PC comprado hace 1 año con las opciones graficas al maximo, o jugarlo con todo al minimo en un PC de hace 8 años.

PS360 estan lejos de ser ordenadores de hace 8 años que mueven todo al minimo y One esta lejos de se un ordenador de hace un año que lo mueve todo al maximo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
Como voy a seguir anclado a la old gen un tiempo más, me gusta ver que la versión 360 pinta tan chula. Y más pronto que tarde también los usuarios de ps3 tendrán su ración de nueva Lara, ya lo veréis.
#18
Cita
Yo creo que a dia de hoy ya se ha llegado a un nivel en el que las diferencias mas cantosas hay que verlas en movimiento y, a ser posible, en vivo. Es cuando se notan de verdad.
#19
Cita
(05-09-2015 19:59)Tas escribió:Yo creo que a dia de hoy ya se ha llegado a un nivel en el que las diferencias mas cantosas hay que verlas en movimiento y, a ser posible, en vivo. Es cuando se notan de verdad.

This. Yo veo fotos de mis juegos y luego los veo en la pantalla y no es que no se parecen, es que en fotos pierden muchísimo.

Es muy curioso como en 360 los juegos en fotos ganan y en ONE los juegos en fotos/videos pierden, es algo digno de estudio. Con Horizon 2 es algo bestial con los videos, que los ves y no parecen nada del otro mundo y luego lo juegas en la pantalla y es espatuflan!
(Ultima edición: 05-09-2015 22:26 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)