11-07-2015 14:18
La franquicia 'FAST Racing', del estudio independiente┬áShin'en Multimedia, es una serie de velocidad futurista que, con sólo dos ediciones en las plataformas de Nintendo, ha logrado conquistar y atraer las miradas de miles de aficionados a lo largo de todo el globo.
Realizado por un equipo de 5 personas,┬á'FAST Racing Neo' para Wii U┬áha logrado destacar entre la gran cantidad de juegos presentados en el┬áE3 2015 para Wii U. Su calidad es la de un juego físico, aunque está realizado por una empresa 100 veces más pequeña que un estudio importante del sector.
Dada la calidad de 'FAST Racing' para Wii, y las┬áinmejorables sensaciones┬áde 'FAST Racing Neo' para Wii U, no son pocos los usuarios que piden un 'F-Zero' de este estudio alemán. La que probablemente sea la licencia más importante en el género de la velocidad futurista,┬á'F-Zero', es propiedad deNintendo,┬áy lleva muchos años sin darle uso.┬áShin'en Multimedia es un pequeño estudio que está muy familiarizado con las plataformas de Nintendo, haciendo muchos juegos exclusivos para ellas. ¿Se atrevería el estudio con un┬á'F-Zero', tal y como pide el público, si Nintendo lo ofreciese?
Blogocio -┬áMuchos usuarios así lo han pedido estos años, sobe todo tras ver vuestras primeras imágenes de 'Fast┬áRacing┬áNeo' para Wii U, así que tenemos que preguntarlo. ¿Si algún día Nintendo llama a vuestra puerta con un 'F-Zero', os animaríais a desarrollarlo?
Sería un verdadero honor, porque no son muchas las compañías a las que Nintendo pide desarrollar un título. Tenemos que ser conscientes de que somos un equipo pequeño para según que cosas, respetaríamos esa decisión y le preguntaríamos por qué nosotros, pero si realmente tuviéramos que hacer algo para ellos, no dudéis de que lo daríamos todo para ofrecer nuestra mejor versión. -┬áMartin Sauter, director artístico de Fast Racing Neo
fuente
Realizado por un equipo de 5 personas,┬á'FAST Racing Neo' para Wii U┬áha logrado destacar entre la gran cantidad de juegos presentados en el┬áE3 2015 para Wii U. Su calidad es la de un juego físico, aunque está realizado por una empresa 100 veces más pequeña que un estudio importante del sector.
Dada la calidad de 'FAST Racing' para Wii, y las┬áinmejorables sensaciones┬áde 'FAST Racing Neo' para Wii U, no son pocos los usuarios que piden un 'F-Zero' de este estudio alemán. La que probablemente sea la licencia más importante en el género de la velocidad futurista,┬á'F-Zero', es propiedad deNintendo,┬áy lleva muchos años sin darle uso.┬áShin'en Multimedia es un pequeño estudio que está muy familiarizado con las plataformas de Nintendo, haciendo muchos juegos exclusivos para ellas. ¿Se atrevería el estudio con un┬á'F-Zero', tal y como pide el público, si Nintendo lo ofreciese?
Blogocio -┬áMuchos usuarios así lo han pedido estos años, sobe todo tras ver vuestras primeras imágenes de 'Fast┬áRacing┬áNeo' para Wii U, así que tenemos que preguntarlo. ¿Si algún día Nintendo llama a vuestra puerta con un 'F-Zero', os animaríais a desarrollarlo?
Sería un verdadero honor, porque no son muchas las compañías a las que Nintendo pide desarrollar un título. Tenemos que ser conscientes de que somos un equipo pequeño para según que cosas, respetaríamos esa decisión y le preguntaríamos por qué nosotros, pero si realmente tuviéramos que hacer algo para ellos, no dudéis de que lo daríamos todo para ofrecer nuestra mejor versión. -┬áMartin Sauter, director artístico de Fast Racing Neo
fuente