Pack PS4 Slim 500GB + 2 DualShock + PSN Plus 90 días + Steelbook. 319€
#1
Cita
[Imagen: Pack-PS4-Slim-500GB-2-DualShock-PSN-Plus...chollo.jpg]

http://www.fnac.es/PS4-Slim-500-GB-2-mandos-Plus-3-meses-Steelbook-20-aniversario-Videoconsola-Videoconsola/a1306654?affid=2054948&f=0&ptd=70431&tduid=5c3de4e45c7cb977edbf558306229a76

Aunque a priori las consolas suelen ser regalos de Navidad orientados a los niños y chavales que tengas por casa, lo cierto es que ya no hay límite de edad para poder disfrutar de los títulos de última generación que suelen ser todo un espectáculo, ya no sólo para el jugador, sino también para el que quiere disfrutar de unas buenas secuencias cinematográficas. Y si no tienes un claro favorito entre las opciones de Sony y Microsoft, lo que te traigo a continuación puede que te ahorre tiempo, esfuerzo y dinero a la hora de escoger un buen regalo para los niños, para ti o para ambos.
Se trata de este pack de PS4 Slim de 500GB + 2 mandos DualShock 4 + suscripción a PSN Plus 90 días y el Steelbook del 20º aniversario por sólo 319 euros en Fnac con recogida gratuita en tienda. Este pack es exclusivo de Fnac, por lo que como es evidente no lo he podido encontrar en otras tiendas, aunque si quieres disfrutar de partidas con tus amigos y de las ventajas de Play Station Network Plus, entonces este pack te puede ahorrar un buen pellizco, ya que por separado, la consola te saldría por 290-300 euros, el mando adicional cuesta de media entre 55-60 euros y los 3 meses de PSN Plus suelen costar 20-25 euros: un total de unos 380 euros, que se quedarían en los 319 euros que tendrías que pagar en Fnac.
Antes de nada, déjame decirte que packs de Play Station 4 hay para todos los gustos, por lo que personalmente te recomiendo este si no quieres adscribirte a un juego o dos en exclusiva y quieres ir probando cada poco tiempo un juego nuevo, ya que la suscripción a PSN Plus de 90 días te da acceso a juegos nuevos gratis cada mes (mientras estés suscrito), descuentos en juegos, DLCs y parches y te permite utilizar su modo multijugador online.
Además, si en algún momento quieres echar una partida con algún amigo a alguno de los COD, al Fifa o algún título multijugador o cooperativo, te va a venir muy bien el mando DualShock 4 adicional incluido en el pack. Y si eres un nostálgico de la primera Play Station, el steelbook edición conmemorativa te hará añorar la clásica consola de Sony en todo su esplendor en formato caja metálica. Te dejo este enlace de la web oficial de Play Station para que veas cómo le puedes sacar rendimiento a la suscripción de PSN Plus, que como te decía es una interesante opción si no tienes en mente hacerte con un juego en particular y quieres probar uno de vez en cuando o ahorrarte un buen pellizco si te descargas alguno.
Si ya tenías entre ceja y ceja regalarle una consola al niño (o autorregalártela, que también es buena opción), este pack de PS4 Slim te puede venir de cine. Disfruta con tu nueva Play Station. Wink
(Ultima edición: 13-12-2016 21:28 por Revoc.)
#2
Cita
Tal como está hoy en día el peso en GB de cada juego, 500Gb se me antoja poquísimo.
#3
Cita
(13-12-2016 21:33)Tolo escribió:Tal como está hoy en día el peso en GB de cada juego, 500Gb se me antoja poquísimo.

Depende mucho del modus operandi de cada uno. Yo siempre he tenido ambas de 500GB y nunca he visto rebasados ni los 150 y eso que he jugado a casi todo y mucho. Hay muchos juegos aparentemente tochos que no pasan de 10, 15 o 20GB. Así a ojo me veo en tiempos de tener instalados Fifa, Brujo GOTY, varios indie, Dark Souls III, Uncharted 4... y nunca vi que me acercase a nada "peligroso". Y eso ya para mí fueron muchos, porque los típicos indie u online que siempre dejo ahí pesan nada y luego, no me veo teniendo 10 AAA instalados simultáneamente.

Yo juego a buen ritmo y a bastantes cosas, y 500GB me quedan hasta grandes.
#4
Cita
A poco que compres unos cuantos digitales y te coincida tener un par de juegos tochos es un peñazo ir con 500 gb. Yo tuve la tocha de 500 gigas y no veas el porculo que me daba, sobre todo porque cuando borras un juego lo borras TODO, excepto las partidas guardadas, y luego es un coñazo volver a descargar parches y DLC.
#5
Cita
Yo soy de los que les sobran los gigas siempre, con la versión de 500GB me sobraba un montón y ahora con 1TB aún más.
#6
Cita
Yo con la PS4 normal tenía 500gb y no tenía mayores problemas, tenía 6 juegos instalados y no jugaba mas que a un par o tres de ellos.
De todas formas con el dinero que te ahorras en la ofertilla te pillas un HDD
#7
Cita
Yo voy apurao XD

Sobretodo por el puto DOOM, 100Gb que me ocupa la criatura.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Ese pack estuvo a 300 euros en octubre, yo estuve a punto de pillarlo. Eso sí, no traía el steelbock ese, de ahí los 20 euros de diferencia. Al final me pillé por 300 con dos mandos, Uncharted 4 y Batman, que me parece un pack algo mejor.
#9
Cita
(13-12-2016 22:29)[DNC] escribió:Yo voy apurao XD

Sobretodo por el puto DOOM, 100Gb que me ocupa la criatura.

[Imagen: 1156.gif]
[Imagen: ifar.png]
#10
Cita
Hay un pack, bajo mi punto de vista, bastante superior a ese:

https://www.game.es/playstation-4-slim-1tb-uncharted-4-bloodborne-goty-2-dualshock-4-playstation-4-133264


PlayStation 4 Slim 1TB + Uncharted 4 + Boodborne GOTY y 2 mandos DualShock 4 por 349€.

Este pack, descontando los 40€ del Bloodborne GOTY, los 60€ del Uncharted 4 y los 60€ del mando, te dejan la PS4 Slim de 1Tb por 189€. Y te llevas 3500 puntos del GAME, que son casi 9€. Y te llevas los quizás dos principales exclusivos de la consola.

Con la oferta del hilo, descontando los 20€ de los 3 meses de PS Plus y los 60€ del mando, se queda la PS4 Slim de 500Gb por 239€. Y tarde o temprano te tocará gastarte la pasta en cambiar el disco duro.

Para mi no hay color entre una oferta y otra.
#11
Cita
(13-12-2016 21:27)Revoc escribió:[Imagen: Pack-PS4-Slim-500GB-2-DualShock-PSN-Plus...chollo.jpg]

http://www.fnac.es/PS4-Slim-500-GB-2-mandos-Plus-3-meses-Steelbook-20-aniversario-Videoconsola-Videoconsola/a1306654?affid=2054948&f=0&ptd=70431&tduid=5c3de4e45c7cb977edbf558306229a76

Aunque a priori las consolas suelen ser regalos de Navidad orientados a los niños y chavales que tengas por casa, lo cierto es que ya no hay límite de edad para poder disfrutar de los títulos de última generación que suelen ser todo un espectáculo, ya no sólo para el jugador, sino también para el que quiere disfrutar de unas buenas secuencias cinematográficas.



Tócate los huevos, 2016 y aún tenemos que leer putas gilipolleces como esta, a la mierda ya.


Guardar
[Imagen: charlieferrari13.png]
#12
Cita
Bueno, en algún universo paralelo será considerado esto como una buena oferta.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)