PS4 Slim de 500GB por 214€ en Media Mark
#1
Cita
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-...-200005372

222€ con The Division.
#2
Cita
muy cara aún roto2cafe
#3
Cita
La verdad es que el precio es cojonudos pero ya la compraré  cuando  la  ea a 100 pavos en unos años para jugar a los 5-6 juegos  que me interesan.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Joder macho, mira que en mi lista de juegos pendientes tengo cosas más suculentas que las que ofrece la ps4 en estos tres años, sin desmerecer cosas como U4, Witcher 3, blooborne o un Diablo III actualizadito y con pad, pero es que a 215 pavos, me pongo a vender mogollón de juegos que tengo aquí pasados y sin pasar, a peseta cada uno, y me la compro solo por tenerla. No obstante, voy a mandar este enlace a algunos amigos que si están a punto de dar el salto para ahorrarles un dinero.
(Ultima edición: 09-01-2017 17:08 por Rosstheboss.)
#5
Cita
La slim era caca de la vaca creo recordar
#6
Cita
La diferencia con la Pro es acojonante. A ver si sale alguna ofertilla buena.
Keep your dreams alive
#7
Cita
La leche si es que va a estar mas barata la PS4 en la mitad de tiempo que costo que la PS3 bajase a 200 euros XD

(09-01-2017 17:08)Ignis escribió:La slim era caca de la vaca creo recordar

Todo lo contrario, mucha mejor fiabilidad que el modelo FAT
[Imagen: ifar.png]
#8
Cita
(09-01-2017 17:08)Ignis escribió:La slim era caca de la vaca creo recordar

¿Crees recordar? ¿Hablas de primera mano o de oídas?

Yo la tengo y estoy bien contento. Silenciosa, con poco consumo y barata, no sé qué más pedir.
#9
Cita
(09-01-2017 17:12)ifar B escribió:Todo lo contrario, mucha mejor fiabilidad que el modelo FAT

Pues juraria haber escuchado que era una version con peores materiales para ahorrar costes, me habre confundido con otra consola
#10
Cita
(09-01-2017 17:38)Ignis escribió:Pues juraria haber escuchado que era una version con peores materiales para ahorrar costes, me habre confundido con otra consola

Con la Pro.
#11
Cita
Me parece preciaco. Si no la quisiese sólo para jugar a Bloodborne iría de cabeza.
#12
Cita
Todos decís que es un preciaco, pero... A mi me sale agotada desde que se puso el enlace xD Y no veo la opción de comprarla sin el juego :/
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)