PES 2016: Copa 33bits - CAMPE├ôN: Tas / Próximamente premios a los finalistas
#25
Cita
Grabad partidos y subidlos.

Yo al final no he probado la demo. A ver si lo hago y me animo para el siguiente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
A ver si Belegur me contesta al Steam. Estará viendo el final del Madrid roto2cafe
#27
Cita
En realidad estaba dando de cenar a mis vastagos roto2cafe
#28
Cita
IDA: Rivera 3-1 Belegur

VUELTA: Belegur 0-4 Rivera
#29
Cita
Hale, que vuelva al Driveclub a hacer carreritas roto2cafe
#30
Cita
No vale porque Bele es un hombre del BIEN, esto es, un consolero, y estabais jugando en PC.

Que se repita al ISS 64.
#31
Cita
Si teneis otro portero, no jugueis con Roronha (o como se llame), es el Casillas del PES... Facepalm
#32
Cita
El portero que comentas es como si pones un cono. Un disparo raso suave entra.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#33
Cita
A mi el juego me está empezando a dar sida. El control cada vez se me hace más cuesta arriba, hacer una entrada y robar el balón cuesta sudor y sangre, y encima los jugadores en 3 carreras ya tienen la mitad de la barra gastada.
#34
Cita
(08-02-2016 10:16)Joanor escribió:El portero que comentas es como si pones un cono.
Esta noche tenemos 11 conos contra 11 conos sisi .


(08-02-2016 10:26)Tolo escribió:A mi el juego me está empezando a dar sida. El control cada vez se me hace más cuesta arriba, hacer una entrada y robar el balón cuesta sudor y sangre, y encima los jugadores en 3 carreras ya tienen la mitad de la barra gastada.
A mi me mata la sensación de retardo que tiene el control, parece que pasa un segundo desde que pulso un botón o muevo el stick hasta que el jugador hace algo.
[Imagen: 32742_s.gif]
#35
Cita
(08-02-2016 10:29)AcAnchoa escribió:Esta noche tenemos 11 conos contra 11 conos sisi .


A mi me mata la sensación de retardo que tiene el control, parece que pasa un segundo desde que pulso un botón o muevo el stick hasta que el jugador hace algo.

Eso lo notaba yo un montón en los pases, que desde que le das al A hasta que hace el pase tienes 3 segundos de retardo. Si le das dos veces seguidas al A, el jugador hace el pase nada más dar la segunda vez.
#36
Cita
Es nornal, estais jugando con 11 troncos. El mejor no llega al 70.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)