PES 2014 se queda sin lluvia ni estadios españoles
#37
Cita
Me importa mas otras cosas del juego como su apartado jugable que hay si da penita
#38
Cita
Bonjour, Si Ea pone el taco, que konami ponga un euro más.

Si Ea vende millones por los juegazos deportivos que hace, tiene ese taco, si hubiese pasado una gen haciendo la basura que ha hecho Konami, no tendría ni para el logo Adidas del balón, yo lo ve muy senvcillo.

No sé en otros terrenos como irá la cosa, pero supongo que si Burnout no tiene cohes reales y NFS sí, será por algo similar.
#39
Cita
(30-08-2013 13:13)Rivera link escribió:Bonjour, Si Ea pone el taco, que konami ponga un euro más.

Si Ea vende millones por los juegazos deportivos que hace, tiene ese taco, si hubiese pasado una gen haciendo la basura que ha hecho Konami, no tendría ni para el logo Adidas del balón, yo lo ve muy senvcillo.

No sé en otros terrenos como irá la cosa, pero supongo que si Burnout no tiene cohes reales y NFS sí, será por algo similar.

EA estuvo haciendo basura en esto de los juegos de fútbol desde 2003 hasta 2007 y seguía teniendo todas las licencias del mundo y pudiendo dedicar mucha más pasta a su FIFA que Konami al Pr0n.

Es como si me dices que si el Málaga quería quedarse con Isco podría haberle pagado un euro más que el Madrid.

Sigo diciendo que el hecho de que las cosas sean así no es discutible, sólo opino sobre ello y digo que da asco.
[Imagen: 743957.png]
#40
Cita
(30-08-2013 14:38)Bonjour link escribió:EA estuvo haciendo basura en esto de los juegos de fútbol desde 2003 hasta 2007 y seguía teniendo todas las licencias del mundo y pudiendo dedicar mucha más pasta a su FIFA que Konami al Pr0n.

Es como si me dices que si el Málaga quería quedarse con Isco podría haberle pagado un euro más que el Madrid.

Sigo diciendo que el hecho de que las cosas sean así no es discutible, sólo opino sobre ello y digo que da asco.
Venía a decir lo mismo, la saga FIFA casi estuvo una década dando asco y seguía siendo la más vendida, tenían las licencias, mejores gráficos y a correr y que caiga quién caiga. EA sabe venderse muy bien y engañar a la gente, y seguirá por el mismo camino con un más que posible cuarto FIFA consecutivo que es una mierda pinchada en un palo (tercero si salvamos FIFA 11).
[Imagen: fykc2f.gif]
#41
Cita
Claro Kima, es que es como se suele decir... "siempre ha habido clases". Y no por cierto deja de dar asquete que así sea XD

EA podía permitirse atascarse o incluso hacer el ridículo con FIFA porque su nombre vendía por sí solo más que la competencia, y la compañía será de las que más ingresos tenga de la industria con diferencia. Konami lo ha hecho horrible durante tiempo, pero si ya estaban por detrás en presupuesto, cuando las ventas disminuyen frente a la competencia pues apaga y vámonos. A mí me parece un putadón, un "anticompetencia" acojonante que encima permite a EA acomodarse y estancarse porque va sobrada de popularidad y a su rival le suman esas putaditas a su incapacidad de reaccionar durante bastante tiempo.
[Imagen: 743957.png]
#42
Cita
(30-08-2013 15:03)Bonjour link escribió:Claro Kima, es que es como se suele decir... "siempre ha habido clases". Y no por cierto deja de dar asquete que así sea XD

EA podía permitirse atascarse o incluso hacer el ridículo con FIFA porque su nombre vendía por sí solo más que la competencia, y la compañía será de las que más ingresos tenga de la industria con diferencia. Konami lo ha hecho horrible durante tiempo, pero si ya estaban por detrás en presupuesto, cuando las ventas disminuyen frente a la competencia pues apaga y vámonos. A mí me parece un putadón, un "anticompetencia" acojonante que encima permite a EA acomodarse y estancarse porque va sobrada de popularidad y a su rival le suman esas putaditas a su incapacidad de reaccionar durante bastante tiempo.
Eso, y que no entiendo que aquí PES y FIFA no puedan competir en igualdad por temas económicos de licencia, pero extrapolando a la vida real quieran quemar a Real Madrid y Bar├ºa por abusar de los derechos de TV y que no sea igual para todos. Me parece un doble rasero acojonante. xD
[Imagen: fykc2f.gif]
#43
Cita
Si pr ahí han empezado los tiros, porque como en el fútbol siempre se mueve mucho dinero y siempre unos son más pudientes que otros (que en las cantidades que suelen hablarse las diferencias son astronómicas) pues no hay que sorprenderse.
Pues por eso mismo, si ya dentro del fútbol da bastante grima el asunto, no sé cómo se puede ver bien que ocurra en un aspecto de mero entretenimiento que además aquí sí que sí que sí los más afectados vamos a ser nosotros. Porque una cosa es fijarte sólo en tu equipo, pero hablando de juegos cuanta más competencia haya yo creo que mejor parados saldremos todos XD
[Imagen: 743957.png]
#44
Cita
(30-08-2013 14:54)Kimarhi link escribió:Venía a decir lo mismo, la saga FIFA casi estuvo una década dando asco y seguía siendo la más vendida, tenían las licencias, mejores gráficos y a correr y que caiga quién caiga. EA sabe venderse muy bien y engañar a la gente, y seguirá por el mismo camino con un más que posible cuarto FIFA consecutivo que es una mierda pinchada en un palo (tercero si salvamos FIFA 11).

PAra nada de acuerdo, para mi los Fifa de esta gen, casi todos, están solo por debajo de PES 5 pero cerca de él.

Y lo de que cada año es una actualización, algo muy típico que se dice, es una mentira. Año tras año puede que se note poco, pero ahora vicia al 13 y ponte el 12, 12 o 10, que verás una diferencia abismal entre todos.

Ea engañába antes cuando hacía malos juegos de fútbol, pero es que Fifa 13 es un grandísimo juego de fútbol. de los mejores que se han visto jamás.

Y ojo, PES 5 era bestial cuando salió, pero ahora mismo, hoy día, no se puede comparar con Fifa actual porque queda en evidencia en realismo, físicas y todo.
#45
Cita
Me repito, PES5 y FIFA10. Todo lo demás, broza.
[Imagen: fykc2f.gif]
#46
Cita
Hombre, PES5 está bien, peude seguir gustándote, pero a muchos niveles ha sido superado (insisto, eso no quita que te pueda seguir gustando ese tipo de juego, pero no ofrece lo que hoy en día se busca y se espera de los juegos de fútbol). Yo estuve con el PES4 (mi preferido) desde que salió hasta el 2011 así que ya ves XD Pero desde luego no es lo que espero cuando me compro un juego de fútbol nuevo.

En lo de los FIFAs actuales yo sólo puedo hablar de lo que se dice, que no los tengo. Jugué al 12 hace un tiempo unos torneos con unos amigos y el único que había jugado antes era el 10 más de lo mismo. No puedo ponerme a compararlos.

Y luego pues otra vez... FIFA 13 puede ser el mejor, y el 14 quizás lo vaya a ser, pero es que eso me da igual para decir que el tema de las licencias y el llevarse méritos (o quitárselos al rival) a base de fajazos me parece un lastre y un asco. Una cosa no quita lo otro. ¿Que sería peor aún si encima FIFA fuese una basura? Sí, ya sería el colmo. Pero usando el símil que sacó a colación kima antes, es como si hablando de los repartos de los clubes de fútbol te dice un madridista "es que el Madrid es el mejor equipo del mundo". Pues ya me dirás tú cómo te quedas XD
[Imagen: 743957.png]
#47
Cita
(30-08-2013 16:14)Bonjour link escribió:es como si hablando de los repartos de los clubes de fútbol te dice un madridista "es que el Madrid es el mejor equipo del mundo". Pues ya me dirás tú cómo te quedas XD

Es que es exactamente lo que me dicen XD XD XD


Y Kima, realmente no puedo imaginar que ves de malo en Fifaq 13, que lo consideres malo o basura, que lo veas en Fifa10 y te parezca de los mejores juegos de fútbol vistos.

Yo es que veo una mejora año por año.
#48
Cita
Los FIFA de PS2 eran la peste y mirandolo con un poco de perspectiva hasta los de PSX eran bastante cutrongos, aunque al menos valian para echarse unas risas en el multi con esos partidos de 14-15.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)