[PC] World of Warcraft prepara lavado de cara para su PvP
#1
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[Imagen: world_of_warcraft_council_of_glades-3262387.jpg]

La compañía┬áBlizzard┬áha anunciado este mismo mediodía su intención de modificar fuertemente las mecánicas de funcionamiento de la faceta PvP de su exitoso┬áWorld of Warcraft┬ácon motivo de la llegada de Legion, su nueva expansión de contenidos, y con la intención de mejorar el equilibrio para evitar grandes diferencias entre jugadores en base al equipo que porten.

Entre otras cosas va a haber cambios en la utilización de los┬ápuntos de honor┬áque los usamos recibirán tanto en Arenas como en Campos de Batalla y que ya no servirán para comprar equipo sino para subir nuestro nivel de honor y para ganar oro, artefactos y distintos talentos que servirán para las partes PvP.

La parte más polémica, sin embargo, es que los valores de los objetos equipados en la faceta de jugador contra jugador quedarán invalidadas, incluidos encantamientos, dando paso a un set predeterminado de puntos en base a nuestra especialización y a un pequeño modificador de las estadísticas del personaje en base al nivel de equipo.

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#2
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No veo polemico el ultimo parrafo, lo veo justo.
#3
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No he sido pvpero pero el último párrado es un tanto curioso que hasta que no se vea insitu no sé si será tan nivelador como se intenta hacer o será el abismo del pvp.
Llevo escuchando lo de nivelar el pvp desde la Vanilla, cuando mi Tanke daba golpes de 100 puntos de vida y me preguntaba qué hacía yo intentando matar a otro personaje.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
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es que eso depende siempre mucho de como se plantee.

Si me dices que igualas "todo" al mismo nivel, tanto en equipo como nivel de jugadores. Pues... OK.

Si me dices que vas a permitir que uno de nivel 40 se pegue contra uno de nivel 80, habiendo igualado solo equipo... roto2
#5
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No veo bien mucho de lo que se dice, basicamente porque creo que el planteamiento del PVP en los MMO suele estar mal pensado. Yo creo que un mago tiene que partir en ataques al adversario pero ser de papel si te cojen cuerpo a cuerpo, y que los arqueros no puedan disparar en movimiento sin tener una enorme penalizacion para hacertar por poner ejemplos, y cuidado que yo suelo ser mele (warrior tanke y tal).

Igualar todas las clases para que sean iguales (tipo Guild wars 2) solo cambiando el que sea a mele o a cuerpo a cuerpo hace que el juego sea una mierda, monotono y a mi personalmente me saca del juego. Si a esto le sumas que el equipo de igual pues...quitas las ganas de mejorar el gear de tu personaje.

Sobre mejorar el equipo de un personaje siempre pense que Final fantasy XI es el ejemplo PERFECTO de como se tendria que hacer en TODOS los MMOs existentes, pero claro, el juego tiene un PVP casi anecdotico como mucho.


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