[PC] Valve elimina cerca de 200 "juegos falsos" de Steam
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Hasta 173 juegos desarrollados por Silicon Echo Studios han sido retirados de Steam, según informa Polygon. Todos estos títulos eran obras de baja calidad, descritos por los clientes de la tienda como shovelware y clasificados por Valve como "juegos falsos", que han entrado en la tienda usando el sistema Steam Direct. El objetivo de lanzar estos títulos sería abusar del comercio de cromos.

El pasado verano Valve ya anunció que había tomado medidas para combatir a los desarrolladores fraudulentos de Steam. Además de eliminar juegos la compañía también ha limitado la venta de claves y hace meses introdujo cambios en el sistema de cartas para luchar contra el fraude.

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¿Entonces van a quitar Dear Esther?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
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(27-09-2017 18:11)Ricardo escribió:¿Entonces van a quitar Dear Esther?

[Imagen: avatar_850.png?dateline=1443998495]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
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(27-09-2017 22:25)Joanor escribió:[Imagen: avatar_850.png?dateline=1443998495]

[Imagen: avatar_284.jpg?dateline=1490143353]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
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Me alegro de haber aprovechado mientras duró xD
#6
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Silicon Echo lamenta que Valve haya arruinado su lugar en la industria

Hace unos días te hablábamos acerca de Silicon Echo, un estudio aparentemente fraudulento que habría estado abusando de Valve y sus políticas para hacer negocio con juegos clónicos destinados a explotar el mercado de cromos de la plataforma Steam. La compañía se ha puesto en contacto con el portal Polygon para dar cuenta de cómo afecta esto a la posición del estudio y de la situación que están viviendo sus responsables.

“No somos héroes, en en algunas ocasiones hemos conducido nuestro negocio con prácticas que algunas personas considerarían sombrías. Por ejemplo, creamos más nombres de desarrollador, aunque todos estuvieran recogidos en la misma cuenta y con el mismo editor”, explica Silicon Echo. “Esto se hizo principalmente para llevar cuenta de nuestras estadísticas más fácilmente y no pensamos que fuera un problema puesto que todos los juegos estaban listados públicamente en el mismo editor y no había engaño alguno incluido”.


El movimiento de Valve de eliminar el catálogo entero del estudio ha tenido consecuencias nefastas para Silicon Echo, que se siente ahora arrancado de la industria del videojuego. “Esto ha destruido todo en lo que hemos estado trabajando durante los tres últimos años, y estamos forzados a abandonar el negocio del desarrollo de videojuegos por más de una razón. Principalmente porque nuestra reputación ha sido aniquilada sin posible reparación”, añaden, “pero también por razones financieras. Nos gustaría haber sido advertidos al respecto antes, en ese caso nos hubiéramos dedicado a pensar en otro plan de desarrollo”.

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#7
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Estos señores (chavalitos de 20 años en realidad) no son sino la punta del iceberg de toda la mierda que se crea en el mundillo del videojuego, sobre todo destinada a plataformas móviles. Juegos casuales que a veces se colocan la máscara de "indie" para mejorar su lamentable imagen, y que se basa en la copia de fórmulas establecidas, el plagio y el clon de lo que está de moda, la originalidad cero y la creatividad cero. Pueden tener un aspecto decente porque invierten dinero en assets gráficos, ya que los juegos entran por los ojos, pero son juegos sin alma. Y para un estudio como este del que se está hablando últimamente, hay cien iguales de los que nunca habéis oído hablar. Esta gente no merece ni defenserse. Un pico y una pala y a ganarse la vida de forma honrada.
(Ultima edición: 03-10-2017 21:25 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


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